Impresiones Repro 2.0 CRDI y 1.6 CRDI

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por CarlitoX, 29 Oct 2009.

  1. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    joer, 5.2!!! que suerte tenéis algunos!!! jajajaja

    a mi me pasa lo mismo: 4 recorridos al día de 8 km. aproximadamente ... y una o dos veces a la semana un par de recorridos de 30 km en los que sí consigo que baje la media. pero la semana que no hago recorridos largos me sube el consumo.

    a parte, claro, que me pesa el pie ... jijijiji
     
  2. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    pues si que ha dado de si el tema!!!!jejeje no sabia dnde os habiais metidoo!!! problema con los frenos nunca hay porque ten en cuenta que la caja de cambios es l amisma con lo cual, si el coche sin repro se pone a 200km/h (es un ejemplo) con la repro se pondrá a l amisma velocidad de punta pero en menor tiempo con lo cual no hay q modificar los frenos para nada ni van a sufrir, Evidentemente si vas a 200 y quieres frenar a 0 en menos de 1 km....te depillas las pastillas en seguida, con repro o sin ella ;). Mi coche un 1.6 90cv CRDI con repro da en banco de potencia 143cv, QQ le volvia a poner la que tenia ;) no veas q diferencia tio!!!! y por cierto...en el pique ese que deciais....me ofrezco como coche con repro !!!!jjejejeje. Me alegro que esteis contentos todos con las repros....yo con la mia estoy encantado!!!
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Javito si hotito lee tu repro, no puede sacar la grafica o el como lo a hecho TLR?
     
  4. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    jajaja q suerte teneis de verdad, en cuant yo tenga pasta aver que le pued sacar al mio.

    Esode los piques me gysta, unos pique de kias... xD
     
  5. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    A si?!?! donde lo has reprogramado? en todos los sitios que he mirado yo lo suben solo a 117cv, supongo que entonces sera todo igual que el 115cv no?
    cuanto te ha costado?
    supongo que estas muy contento con ella y que no notas nada raro ni mucho humo ni nada no?
    comenta comenta que eso me interesa jeje
     
  6. A.R.G.7

    A.R.G.7 Forero Activo

    Ubicación:
    irun,guipuzkoa
    Vehículo/s:
    Cee,d sw . . .
    buenas me interesa eso de repros, yo tengo 2.0 crdi 140cv diesel . . . me gustaria saber k diferencia hay entre una repro y las centralitas esas k se venden en internet k van desde 75e a 400e y todas me subirian a unos 170cv . . .gracias
     
  7. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Lo hizo en TLR y es perfectamente viable, ya que puedes reprogramarle como un 115, son motores iguales.


    Uhhh el tema de las centralitas, sinceramente no se qué tocan, pero teniendo en cuenta que una centralita moderna de éstas tiene mas de 168 mapas... no me gustaría subirle los valores a todas... sin dudarlo es mucho mejor una repro, coges los mapas que quieres y los modificas a medida --> nada de humos y fiabilidad máxima .
    Luego, dentro de las repros, dependerá del animal que toque la centralita jeje yo me comprometo a hacértela a medida, dependiendo si buscas suavidad o tirón...

    Bienvenido.
     
  8. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    Nasss!!! ando perdioo!!!! cont a las dudas!! Estoy super contento!!! lo reprogramé en TLR. RClio si copian mi centralita si q se le puede poner al tuyo lo q pasa q es aconsejable q cada coche se modifique por separado porque viene de serie con parametros diferentes aunque nada mas q varien un poquito.Jairo, si q es cierto q dicen q sube hasta los 117cv pero eso depende...a mi me chequearon mi centralita los de TLR y jugaron con los valores que tienen ellos estipulados y metiendolo en banco de potencia una vez hexha la repro se daba 143cv!!!! se quedaron asombrados hasta ellos mismos esque el motor del 115 y el de 90 son el mismo solo que con diferente configuración asique eso de que nada mas que tiene turbos de geometria variable los 115...mentira, los 90 tienen el mismo turbo ;) a mi me costó 350 pavos que ... creo que merecen la pena ya que te cubren 3 años de garantia con la repro para quitarla y ponerla tantas veces quieras sin que te cueste y ahi va incluido el banco de potencia antes d ela repro y despues para que quedes satisfecho con el resultado.
     
  9. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    ostias pues esta muy bien eso y encima con garantia. porcierto lei en algun post que querias bajar la potencia... alfinal cuantos cv tienes? el consumo se mantiene o varia?
     
  10. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Es que a 143-145 como dicen que da por ahi el 115 me parece muy muy ajustado de más, a mi me gustaría subirle a 130-135.

    En su momento se probará la de hotito
     
  11. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Como no lo he metido en banco, no lo sé, pero para nada está forzando el coche, el 2.0 lleva de serie el turbo con mas carga... pero al 1.6 le sobra pq los cilindros son mas peques.
     
  12. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    Siii jairo!! lo baje a 135cv con 300Nw/m pero gastaba un poco mas porq al coche le faltaba un empujonciyo mas asique....hace 2 semanas fui de nuevo a TLR y les dije q me pusiesn de nuevo la primera repro y me la pusieron...gratis por supuesto! y me dijo el chico q no sabia para cambiabamos las repros q nos aconsejaban ellos porq al final iban peor los coches y...es cierto, no veas q diferencia....ahora va super suave y no veas como sube de velocidad...aver si grabo un 0/140km/h para q lo veas por ti mismo como va ;) la verdad es que ahora estoy muy contento y..el coche tiene q correr mas todabia porque ahora tiene 12400km hasta los 40000 tiene que estirar mas. La verdad es que los 3 años de garantia me dieron mucha seguridad a la hora de lanzarme con la repro porque si tengo algun problema con el coche ellos me la quitan y llevo el coche a arreglar y cundo este arreglado se la pongo de nuevo.está genial y lo que repató la jugada para hacerle la repro fue meterlo en banco de potencia...de serie parecia que el coche estaba dormido y cuando le puso la repro.....madre mia como se movian las ruedas, como si no le costase!!!estoy encantado con ella ehh
     
  13. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    ostias pues esta muy bien, se te ve muy contento jeje.
    Lo de la garantia da seguridad no te lo voy a negar, pero es lo que dicen poraqui, si tienes el cable te la puedes quitar y poner tu siempre que quieras.
    haber si puedes grabar un 0/140 (o mas jeje) y haber que tal se ve.
    Yo me lo aria sin dudarlo pero aun quiero hacer un poco mas de rodaje que slo tengo 6000km y no se si tlr o hotito jaja esque 350€ son un chorro de euros e? xd
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Por eso a mi me jode pagar tanta pasta, si le puedo dar algo mas de vida al coche y no gastarme mucho, pues adelante.
     
  15. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    javito si pudiera leer mi centralita y se pudiera meter tu repro tal cual me la pasarias? obbiamente gratis no xd pero a un buen precio? y si rclio o mas se apuntan alfinal te podria salir la misma por 4€
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Uks me he perdio algo¿? No he pillao muxo
     
  17. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    te refieres a lo que e dicho yo rclio¿? me refiero que si se puede y si javito quiere que podriamos meternos la repro que le han hecho a el los de tlr pagandole a el. lo de 4€ es solo una expresion, ojala valieran eso las repros jaja
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    okis okis!!!!!
     
  19. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Yo entiendo que no es una garantía de seguridad ni nada, si se te jode el coche apandas con lo que hay. Lo que te dan son 3 años para poder poner y quitar la repro y poner la original otra vez y al reves las veces que sea.
     
  20. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    yo se le hize con 3.500 km y encantado que voy XDD