Impresiones Repro 2.0 CRDI y 1.6 CRDI

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por CarlitoX, 29 Oct 2009.

  1. David

    David Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    Bueno chicos pues nada en la proxima kdd, a ver si no me surge nada y comparamos, a ver se k las repros no son milagrosas pero si me pongo a la par de un 140cv de serie y no consiguo fundirle pienso k es porque la repro no es precisamente buena, A ver si yo reprogramo mi coche es para k por lo menos cuando me pike con algun cochecillo de iguales cv de serie k el mio pues yo me le coma y no lo consiguo por eso comentaba lo de probar los coches, k soy el primero k sabe k la repro esta cojonuda de precio y de eso no me kejo.
    Al igual te digo k antes del puente habiamos kedado para mirar mi coche y si el viernes no te llamo yo tu tampoko me ubieras avisado de ke te ivas de puente, asi k diamos k ninguno de los dos emos sabido kdar como señores!!!!! Carlitox cuando kieras acemos la prueba y yo me kedaria mucho mas trankilo aunke eso significase comerme mis palabras, no me importaria para nada si veo con mis propios ojos k yo soy el k esta equivocado. Retificar es de sabios y yo si lo veo lo creo y rectifico. Bueno pues lo dicho a ver si en alguna kdd nos vemos y probamos lo cochecillos!!!!!!! un saludo a todos/as
     
  2. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Ándate al ojo David, que como me le haga la reproagresiva al mio y te funda verás! jajajajaja
    Es broma, ya verás como te das cuenta... aunque ya hablaremos todos del tema tranquilamente en una qdd delante de unas cañitas SIN y después nos vamos de rutilla a ver.
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hotito, lo que no me has contestado es si al hacer la repro puede afectar de alguna forma al filtro antipartículas. Como los ceed no tienen sé que no pasa nada pero como sería para el magentis y sí que lo tiene pues me da miedo poder dañarlo o joderlo. Saludos.
     
  4. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Ups yo creia que el domingo habiamos quedado en total contigo 4 personas y no aparecio ni el tato....Simplemente con un sms ahorras tiempo a la gente pk si a mi me ocurre lo que sea lo minimo es avisar....
    Es una enorme diferencia el decirte que SI SE PUEDE quedamos el sabado con los de la repro conjunta para ver TU PROBLEMA a COMPROMETERTE en ir a una quedada por tu PROBLEMA y no APARECER y encima NO AVISAR.
    Y te digo lo mismo que por telefono:
    ¿Pk me tienes que estar llamando? Somos mas personas en este tema.... y me toco el "marron" de ponerte la repro y bien como te dije el mismo dia por la noche que me llamastes a las 3 horas de tenerla que es una repro conjunta y no soy solo yo el que decide.Te dije que teniamos que quedar TODOS y hablar y eso es lo que hicimos...
    https://www.kiafaq.com/foro/propuestas-quedadas/3308-sabado-7-reprogramaciones-de-davyrox.html
    Este es tu post y en ningun momento veo mi nombre ni el de deivid ni carlitoX contestando que vayamos....
    No quiero jugar a ningun juego de contestar ,responder asi que cada uno juzgue lo que tenga que juzgar y tengo la conciencia muuuu tranquila y por cierto mi coche va de vicio........
    Asi que cuando se haga una quedada hacemos una gimcana si quereis con los coches!!!!
     
  5. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Ya está chicos:-\, cualquier cosilla mas de desacuerdos por privado mejor no?
    Si necesitáis mi ayuda me lo decís ok? David, si quieres te la retoco.
     
  6. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Claro que puede afectar a su durabilidad! sobre todo, cuando no se hace bien, pero si la repro se hace pensando en que tienes filtro, la diferencia será mínima, incluso se puede hacer que queme mejor el coche si quieres (eso lo hice yo en el Laguna, que echaba mucho humo como todos... y lo retoqué)
    Cualquier tío que te diga que no puede afectar miente. De todas formas, el filtro ese es una castaña pilonga... lo que mas le afecta es el tipo de aceite: tienes que ponerle un 0w30 especial para anticontaminación... que lo sepas (seguro que en muchos conces ponen el normal :eek:)
     
  7. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    hotito apaciguador de masas!
    yo me monte en el coche de javimostoles cargao de gente y el coche tiraba de lo lindo!! nose es raro k no encuentres diferencia...
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues eso sí que me hecha un poco para atrás, la verdad porque no me gustaría joder nada, y eso que me fío de tí eh?? no te vayas a mosquear, que seguro que lo haces de p.m. Además, que un filtro de esos vale una pasta gansa, y lo del aceite pues me ponen el recomendado por kia, es repsol 5w40 creo recordar. Gracias no obstante hotito, cierto es que me pica la curiosidad de la repro pero... me lo tengo que pensar más, muchas gracias de nuevo.
     
  9. David

    David Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    Mira prefiero dejar el tema pasar porque yo en ningun momento estoy diciendo las cosas a malas o cabreado simplemente disgustado y ya. Javi si te llamo a ti es porque eres el uniko de la repro conjunta k tengo tu numero no para molestarte ni nada de eso, y aparte porque k yo sepa calitox y deivid no tienen el cable para mirarmelo, pero veo k te molesta k yo no este deacuerdo con la repro asi k en vez de discutir a lo tonto dejamos el tema os kedais con la pasta, y FIN. del asunto. No me he puesto en contacto en el foro para tener problemas con la gente ni malos rollos sino para compartir opiniones y aportar lo k buena mente pueda. Mi conciencia tambien esta trankila, ah! Y me alegro de ke tu coche vaya de vicio, el mio gracias a dios sigue funcionando igual y no se me a jodido asi k todos contentos. Pero la proxima vez k te mojes metiendole el cable a alguien luego k no te moleste si te preguntan algo porque es evidente k te pregunten ya k tu fuistes el ke le metistes el cable como tambien le e dado la murga a hotito con k me mirase el coche y el no se a molestado para nada y eso k no es de su incumbencia lo de la repro cojunta. Como siempre digo un saludo a todos/as, y En serio javi dejemos el tema y no te cabrees k en ningun momento e pretendido culparte de nada si no kedar parar comparar eso es todo.
     
  10. David

    David Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    Bueno hotito gracias por mojarte y nada k no kiero mas repros, si k si coincidimos en alguna kdd, te pediria k me pusieses el coche de serie otra vez por la cosa de k como no noto nada pues prefiero saber k los parametros son los de fabrica, y nada k gracias de verdad por mojarte y k lo de las ceverzas esta echo invito yo k te lo devo jejeje. Un saludo y un abrazote jejeje
     
  11. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Buenas David,

    Nada tranquilo. Que yo el cable lo tengo también si quieres que te mire cualquier cosilla podemos mirarlo. De todos modos cuando nos juntemos la proxima vez miramos con el coche para dejarlo como venia de serie y subirle luego la repro. Pienso que al volver a subirle el fichero que tenía originalmente lo deberías de notar que anda menos el coche..

    Ya lo miramos.

    Un saludo!
     
  12. David

    David Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    A perfecto pues entonces no hay mas k ablar, jejej pense k solo tenia el cable javimostoles. Bueno pues entonces lo dicho cuando aya otra kdd yo voy PROMETIDO sin fayar y miramos con y sin repro para notarle realmente el cambio. Muchas gracias Deivid3k y un saludo
     
  13. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Amos David, a ver si se arregla todo y queda bien la cosa...lo probastes con el de tu hermana?
     
  14. David

    David Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    Si nachete si lo probe y no hay manera de sacarle un coche de distancia paralelos asta los 210 o 220 a lo sumo luego se me va alejando con prudencia jejeje. Pero vamos k por mi parte pase lo k pase sera para bien porque como ya he dicho estoy aki para k me ayuden y ayudar en lo posible de buen rollo y sin mas, jeje paso de lios k a javi ya le tengo frito de llamadas y mensajes y no kiero k se moskee mas. JAVIMOSTOLES k no te moskees k yo no pretendo discutir ok!!! Un saluditos chicos/as!!!!!
     
  15. juk

    juk Forero Activo

    Ubicación:
    En los Madriles
    Vehículo/s:
    i30 1.6 115 CRDI
    Muy buenas, soy nuevo por estos lares como ya he comentado en presentaciones y estoy bastante interesado en el tema de las repros.

    En su día estuve hablando con la gente de Upsolute pero bueno, como ya sabeis, es una pasada lo que cuesta meterle una repro al cochecillo. Si algún día se puede, me gustaría quedar con vosotros para que me comentarais como va el tema y aportar lo que haga falta para ver una de esas repros "maravilla" en mi coche.

    Muchas gracias y un saludo!
     
  16. escri2

    escri2 Forero Activo

    Vehículo/s:
    pro ceed negro
    tambien estoy interesado

    me registre en este foro hace ya tiempo para ver las dudas y problemas que solventais normalmente y ahora llevo un tiempo siguiendoos en este tema, tengo un pro ceed emotion 2.0 140 cv y estoy interesado en la repro pero la verdad aunque he ledio todo los post no me queda muy claro, yo ahora mismo estoy pensando en comprar el cable 1260 una vez que lo haga hotito te mando el archivo que podria sacar de la lectura de ese cable y tu los modificas? o alomejor ya hay alguno que tenga mi misma ecu y ya esta modificado? o que precio me saldria la repro, gracias de ante mano, estais haciendo un trabajo genial un saludo...
     
  17. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    hola escri2,

    Yo le he subido la repro de hotito para el 2.0 y va como un pepino. Si te compras el cable enviale la lectura a hotito y te envia el fichero que tienes que subirle. Contacta con el de todos modos.
     
  18. escri2

    escri2 Forero Activo

    Vehículo/s:
    pro ceed negro
    muchas gracias deivid, con que cable lo mirrastes tu con el 1260?simplemente copio todos los datos en un fichero o el fichero me lo genera algun progama como el winols etc... gracias y arriba ese pepino que nos hemos comprado....
     
  19. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    hola escri2,

    Con el galleto 1250-1260 lo puedes leer. en el fichero que generas viene toda la información. Usa el software que te viene con el cable.

    Vas a ver lo que es un buen pepino cuando hotito te lo reprograme jajajajja
     
  20. juk

    juk Forero Activo

    Ubicación:
    En los Madriles
    Vehículo/s:
    i30 1.6 115 CRDI
    Hotito! avísame a mi cuando puedas quedar para echarle mano al mio!