La pregunta del millón ¿diesel o gasolina? -Active 1.6 CRDi o 1.6 CVVT-

Uff a mi también me encanta, jejeje. Coger el coche y perderme por ahí...
 
los gasofa rodando por la comunidad valenciana victor..por cierto..haver si realizamos una mi kdd con hasupito y contigo(josikoo seguro que vendria sin problemas)y conozernos coño!xD
 
Claro nanoo, estaría de lujo!! La movida es que siempre ando liadísimo, pero si concretamos algo con antelación, por mi perfecto!!
Así podréis ver mis tapacubos de 16 en persona... xDDD
 
jajaja..tapacubos..no te quejes que al menos lo llevas a gasofa...no me creo que seas de tan cerca y con casi 3 años de coche no nos hayamos aun conocido xD
 
El mio en autopista con control de crucero a 120km/h me consume una media de 6.5,ahora en ciudad es otra cosa....yo no lo bajo de 8.5l cambiando entre 3000 y 3500rpm.
Al principio estaba un poco desilusionado con la potencia del coche pero ahora que ya se a soltado,el coche tira de pm.
saludos
 
yo sinceramente me la resbala lo que consuma el coche, si me apetece apretarle le apreto y si me apetece ir tranquilo pues voy suave. Pero el hecho de apretarle y subirle hasta las 6.500rpm no tiene precio.
 
Un tema importante, del que se ha hablado poco, y es el de las prestaciones: ya el diesel de 115cv deja en evidencia al gasolina en adelantamientos. A Kia le falta un motor de gasolina con turbo (como el del grupo Fiat o VW), prestacionales y con consumos muy contenidos.

Otra cosa es la suavidad del gasolina, hasta donde sube de vueltas... etc... (gustos) y temas de consumo y precio de compra (datos más objetivos).

Algo a tener en cuenta: la depreciación de un diésel es menor. De eso nos acordamos cuando queremos cambiar de coche...

Saludos
 
eso de el diesel deja en evidencia al gasofa sera en el 1.6...aunque como te repito..yo me pique contra un pro 2.0 crdi...se me fue hasta que yo estire de 3a a 4rta i luego yo estirando cuarta
 
eso de el diesel deja en evidencia al gasofa sera en el 1.6...aunque como te repito..yo me pique contra un pro 2.0 crdi...se me fue hasta que yo estire de 3a a 4rta i luego yo estirando cuarta

esque tienes un pezado pepino!!jajajaja
la verdad que el gasofa de cambre va super suave y cuando lo suves de vueltas eso es una pasada y en cima como suena eso con el filtro mola mas aun jajajaja no pude estrugarlo>:( muxo el abuelo que iva delante iva pisando huevos eee!1cambreta xD
yo soy partidario de gasolina pero cuando me lo compre solo estava este asi es lo que hay jajaja
 
eso de el diesel deja en evidencia al gasofa sera en el 1.6...aunque como te repito..yo me pique contra un pro 2.0 crdi...se me fue hasta que yo estire de 3a a 4rta i luego yo estirando cuarta

Qué pone en el título del hilo? de qué motores hablamos?
;-)
 
JuanmaNPI, escoge la motorizacion que más se adapte a tus necesidades y bolsillo. A mi me gusta más la gasolina, pero reconozco que hoy en dia un diesel en cuanto a rendimiento no tiene que "envidiar" a ningún coche de explosión.

Yo tengo el diesel, por economía, porque lleva turbo (en referencia al gasolina del ceed), tiene más capacidad de recuperación, porque tiene más par y porque para ser un diesel el sonido está bastante "conseguido" y sobretodo porque mi mujer queria un diesel, no le gustan los gasolinas.
Si tuviera dinero, seguro que tendría un gasolina turbo (impreza STI), pero mi mujer tendria un diesel, seguro. Quizás un Q7 TDI de 500cv, jejejejejee...
 
Volver
Arriba