Impresiones Repro 2.0 CRDI y 1.6 CRDI

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por CarlitoX, 29 Oct 2009.

  1. RoY

    RoY Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 crdi + Cristales tintados + Maletero alisado + Equipo de musica al 40%
    la putada esq estan muy lejos tio.. jajajaj abria q acer una escapadita bastante larga :p
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    A malas, si te interesa, yo soy de Tarragona, y tengo en mente montar otra quedada por aqui, si te apetece, te acercas y te la pongo en un flis (previo paso por caja con Hotito o Javimostoles...XD).
    Me voy a comer!! Ta luegoooooo!!!
     
  3. RoY

    RoY Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 crdi + Cristales tintados + Maletero alisado + Equipo de musica al 40%
    jaja pues = me lo pienso jejej todo seria ablar de precio y tal :p ya me iras comentando :)
     
  4. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    Jairuko me ando moviendo y es posible que el cable me lo pueden dejar por si estas interesado.
     
  5. Pinxkai

    Pinxkai Forero Activo

    A mi estas modificaciones que fuerzan el motor, nunca me inspiraron mucha confianza.

    Pero lo que me sorprende, es que comentáis que os baja el consumo, cuando explotais al máximo el motor...
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    NUnca se explota al maximo un motor, piensa que, los motores de serie dan un 75% de sus posibilidades.
    Si tu le haces una repro, le subes ese tanto por ciento, y siempre se le sube con seguridad...
    Esta claro que no vas a meter un motor al 96% de su potencia, porque sabes que su fiabilidad va a descender drasticamente!!

    Piensa, un motor del 2.0 CRDI, para ir al 100% habria que aumentarle la potencia hasta los 190cv!!!
    Sacando 160cv, lo tienes a un 85% de su potencia, y siempre hablando de que en principio, sea un 75%, que mi impresion es que lo sacan con menos, de ahi esos 7 años de garantia...
     
  7. Pinxkai

    Pinxkai Forero Activo

    Ya, pero si un vehículo que está construído para dar 7 años de funcionamiento "perfecto"... si alteras las condiciones en las que va a trabajar, estos 7 años se verán reducidos.
     
  8. RoY

    RoY Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 crdi + Cristales tintados + Maletero alisado + Equipo de musica al 40%
    me an comentado q si tienes un accidente y el perito descubre q tienes exa la repro pierdes toda posibilidad del seguro, sabeis algo d eso? y el tema de de llevar el coxe al taller del conce para las revisiones.. t podrian decir algo?
     
  9. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion

    xDDD NO
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues seguramente no te cubra si lo descubren, pero es muy complicado que lo descubran, no va a la vista
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No son como los xenon...., juer ya seria rebuscado,eh?
     
  12. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    ya te digo, mira que he oido cosas, pero jamas esto...

    Eso se lo ha dicho algun amigo, para que no le funda a su Focus 1.6i!!!!
     
  13. pdra86

    pdra86 Forero Activo

    Pero cuando le haceis la repro al 2.0 no le cambias nada al coche? Reforzais el cambio, etc.
    No entiendo mucho pero nuestro coche tiene unos frenos para 140cv si le metes 170 ya frena igual?
    Quedada en catalunya ya! Quiero información y ver los resultados.
     
  14. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Yo en su dia despues de darle muxa chicha al coche hice mediciones de temperatura y no alcanzaba temperaturas altas, y ademas era compensada en ejes, es decir que no sufria casi nada, con lo cual en mi opinion creo que en tema seguridad no se ve afectada... Pero siempre se pueden poner unos brembo ceramicos! Jiji pero lo veo excesivo si no kieres salir por la luna delantera cada vez que pares en un semaforo!! XD saludos!!
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Claro, pero tu piensa que la fiabilidad que tiene el motor es mucho mas amplia que solo esos 7 años.
    Ademas, es lo que te digo, nuestros coches no funcionan ni al 75%, sino, mira el 1.6 Crdi, el 90cv, a cuanto debe ir, a un 50%??
    Ya saben lo que se hacen las fabricas, de hecho, hable con un mecanico de Renault, y hacen lo mismo, por ejemplo:
    Un motor esta diseñado para aguantar hasta las 10.000rpm, pero ellos cortan a las 6.500rpm... Asi se aseguran que nunca puedes llegar.
    Si un motor llega hasta las 6.500, y facilmente soporta 10.000, porque no aumentarle hasta las 7.500?
    Nunca ira sobreforzado!!
    A no ser que el que haga la repro se flipe y te de todo lo que pueda, que normalmente no es asi.

    No hay ningun problema por tema frenos, lo unico que podria haber, son problemas con embragues, inyectores, etc... Pero eso siempre cuando el Chiptunner no se flipe al tocar los parametros.
    Quiero decir, si le toca el mapa de tal manera que solo pisar el pedal, te entregue 300nm de par de golpe, asi sufrira muchiiiiiiiisimo todo el motor, pero en cambio, si lo que hace es aumentarlo progresivamente, no sufre nada de nada!
     
  16. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    os enseño mi consumo medio de ir al curro, al clase, etc.... etc.... ya e dejado de hacer el cabra y estoy conduciendo como normalmente lo hacia, esto hay que añadirle que ademas de la repro llevo filtro


    salu2!!
     

    Adjuntos:

  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pedazo pantallaca, no? Juer si se te sobresale diria yop....

    El consumo es ridiculo, pero habeis probao en resetear?

    Despues de resetear, tiene que pasar pues como que 50km mas menos para que se estabilice o incluso mas kilometros, si no, marcara super poco
     
  18. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Yo el consumo medio lo saco por deposito y no lo bajo de 6 ni de coña...vere el proximo deposito con la repro y sin pikarme como ahora....
     
  19. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    rclio te comento, antes de ayer resetee y entre los 2 dias habre exo unos 170kms aprox, ya te digo que no claro que subira algo pero a mi me a bajado! ;) a lo mejor es que le piso menos no se....
     
  20. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Yo no consigo bajarle de 6l, pero claro siempre recorridos cortos y con el motor en frío... al final me lo cargaré por la distancia al curro, creo que me tendré que ir a trabajar mas lejos de casa jajaja
    Luego, cuando tengo oportunidad le estrujo bastante, que estoy acostumbrado a pisarle y no puedo cambiar ahora jeje.

    En rutas largas le he sacado 5.2 litros, pero es que no puedo ir a menos de 130kmh, es superior a mis fuerzas...