Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para hotito
¿Que cable he de comprar para poder leer los datos de la centralita del megane?
¿Como me puedo poner en contacto contigo?
Gracias!
Hotito La reprogramación, ¿afecta a la vida del motor?, se que estuvimos hablando lo de la reprogramacion de mi coche, y segun me an dicho que mi coche no se puede reprogramar, es mas me dijieron que llamara aun taller oficial kia para que me informaran de que si o no se podia reprogamar y para mi sopresa antentos jajaja, en kia, Carretera amarilla (Sevilla), el del taller no sabia que era una reprogramación, vaya cagada de tio.
Un saludo
PD: Perdon por el rollo.
Hotito, mi hermano se a comprado un nissan qashqai 1.5DCI 105cv, es del año 2007, se le podria hacer? Que es lo que costaria?
Gracias tio!!!
Buenas estoy interesado en la repro que teneis por ahi ya que parece que va bastante mejor el coche etc... pero tengo un pequeño problema y es que no tengo el cable y era por si sabeis de alguien que venda alguno o me pueda conseguir uno yo no tengo cuenta paypal para pillarlo por internet muchas gracias por adelantado y espero ser pronto uno de los pros con 170cv jajajaja
buenas! ese coche va muy bien así la verdad.
Se le puede hacer la repro pero no con el cable que tenemos ;( pq la ecu es una siemens algo rara, si mal no recuerdo.
Sorry
Ya se que nuestro cable no le vale, tendria que comprar uno o no se si en el taller tendra.. no lo se.
Que seria mucha embajada por ser siemens?
jajaajajajaj hotito aver si te da de pensar la mia ya k no pudistes reprogramarla, y en cuanto lo tengas me avisas y hacemos el tema jaja k yo tmb kiero