Impresiones Repro 2.0 CRDI y 1.6 CRDI

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por CarlitoX, 29 Oct 2009.

  1. darklord

    darklord Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 90cv 2010
    Gracias Nyx, probare con un XP y a ver si hay suerte, ya os comentare
     
  2. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Alguien la lleva en un Ceed 1.6 115cv Ecodynamics 2010.
    A ver que tal le va.

    Este finde he estado con Hotito y se me pasó preguntarle.
     
  3. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    jajajaja pues nose yo estoy esperando a que se pueda hacer en el mio
     
  4. darklord

    darklord Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 90cv 2010
    Nada muchachos...he probado con un xp "puro" y nada...volvemos con el READERRORE1 o algo asi...
    alguien se anima a la quedada zona bcn para probar mi galleto en uno que le haya funcionado, y probar un cable bueno en mi ecu
    a ver por donde falla....pero me temo que soy de las ecukaka2010 :'(

    kedada bcn repro-frustrados para cuando?? xD
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Aunque lleves una ecukaka leerla debería dejar leerla
     
  6. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    No te creas David.
    El otro día en la Gavia, vimos que en un 90cv nuevo no dejaba ni mirar la info... Debe ser que va por otro protocolo puramente, para leer y para escribir.
     
  7. darklord

    darklord Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 90cv 2010
    Vaya tela, a mi me mosquea el cable, ya que he probado leer en un Xsara, un focus, el mio y no consigo nada...
    Nadie se animaria a una quedada por la zona BCN...o tarragona si me apuras que tenemos a Tazoo no? jeje
    Podriamos hacer algunas pruebas...quien se anima?
    Saludos!
     
  8. sweet_k

    sweet_k Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    pro ceed crdi/Niro HEV
    yo me apunto!
     
  9. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Pues eso va a ser kkcable o kkdriver...
    Intenta bajarte éste driver a ver si te funciona con el XP:
    2shared - download EOBD2_GALLETTO_1250.zip
     
  10. darklord

    darklord Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 90cv 2010
    Solo he podido probar con el mio y sigue sin funcionar, ya no se que mas probar....me han timado con el cable :(
    Si va para adelante lo de la quedada me aseguraria de que el problema es el cable, de momento me he informado para devolverlo y por lo que he entendido yo me tengo que hacer cargo de los gastos de envio...estos chinos :mad:
     
  11. cokemotoreto

    cokemotoreto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Procee'd 1.6 crdi 115 cv
    Hola. A mí me gustaría hacer la repro, pero antes de hacerla, me gustaría que algunos de por aquí que lo hacéis y sóis los expertos, me confirméis de que no hay riesgo de que pete la centralita a mitad de reprogramción o si a alguien le ha pasado. Y si algo sale mal, luego se le puede volver a meter la original de la centralita o qué? Es que esto no es moco de pavo, que una centralita de esas vale 1000 €... ¿Por aquí por el foro hay alguien de la zona de Valencia que sepa hacerlo y que lo haya hecho en su coche sin problemas? Yo tengo un procee'd 1.6 crdi active 115 cv. Yo soy de un pueblo de los alrededores de Valencia. ¿Me cobrarías algo por hacer la repro? ¿Cuánto tiempo se tarda en hacerla? Yo recuerdo que en el servicio oficial Kia que trabajaba yo se tardaba unos 20 minutos o así...

    Espero respuestas...
     
  12. cokemotoreto

    cokemotoreto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Procee'd 1.6 crdi 115 cv
    Y otra cosa...si haces una repro a la centralita, si llevas el coche al servicio oficial por algun problema y tienen que meterle la máquina de Kia (Hi-scan cuando trabajaba yo) para observar por ejemplo, el tiempo de apertura de los inyectores, si tú a la centralita le has metido un mapa para que el motor saque más potencia que con el mapa original, si en el servicio oficial ven que los datos que obtienen no coinciden con los del manual...¿qué pasará? ¿Alguien ha sufrido por desgracia esta experiencia?

    Espero respuestas.
     
  13. r6proceed

    r6proceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    pro c'eed 2.0 CRDI 140cv
    Buenas hotito o alguien que lleve esto
    Para aclarar soy el antiguo guerreromelenfi me robaron la cuenta y perdi todo.. bueno a lo k ibamos jj lo qur te dije para reprogramar mi coche mandm correo psra a vdr donde cojo el cable o si alguien de la rioja me lo deja y para hacer la repro... espero noticias de alguien gracias
     
  14. cobaliya

    cobaliya Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi Active
    Buenas,después de que el chico de fast-repro el mes pasado pasara de mi sin darme ninguna explicación por fin tengo hecha la repro a mi ceed,estube mirando por el Google y después de mucho leer di con unos chavales que también reprograman y tienen varias delegaciones por toda España,a mi me la hizo Jesús el cual es también moderador de forocepos,ha estado super atento en todo momento hasta que más o menos me la dejó a mi gusto;me hizo varios archivos y he ido probando para ver cual era el mejor,por suerte como yo tengo el cable y el galletto las he ido probando sin tener que desplazarme hasta donde vive,el precio muy económico,a mi me la ha dejado en 150€ por cargar yo la repro si la cargan ellos son 200.
    Aunque yo tenía otra idea de las repros las cual pensaba que se convertian en misiles deciros que cuando más lo noté fue cuando en unas de las pruebas que hice volví a cargar la original parecía que el coche no tiraba nada,de momento sigo experimentando sensaciones pero hasta ahora contento con el cambio,podría decir por las pruebas que he hecho que va de la mano de un crdi de 140cv(el mío es un 115cv).
     
  15. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    A habido algún problema con las repros de mecánica?
     
  16. toniet91

    toniet91 Forero Activo

    Ubicación:
    Jávea (Alicante)
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 active 115cv 2008
    buuf que envidia.. y yo con una box.... joé...
    yo tengo el pro cee'd 1.6 crdi 115 active 2008, me aconsejáis que lo reprograme? quiero mas potencia!
    tampoco se como se hace, o si tengo que ir a un taller y que me metan 400 pavos...
    lo siento por ser tan inculto..
     
    Última edición: 5 Nov 2011
  17. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    los 2010 siguen sin poderse reprogramar no?
     
  18. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    eso como van ahora las repros carlitox sigues con ella, hotito como va la tuya no se seria interesante saberlo yo quise hacerla y no pudieron leerme venga un saludo y haber si los q se la hicieron hace ya 2 años? juer como pasa el tiempo dicen algo de como les va
     
  19. jmoral

    jmoral Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 1.6 crdi 128cv
    +1 Me molaria hacerle la repro al mio pero es modelo 2011...
     
  20. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    del los nuevos modelos de momento olvidaos, me puse en contacto con Demac y dijeron que salvo la opcion de desmontarte la ECU y con ello perder la garantia no hay mas opciones aunque me comento que en no mucho tiempo dispondrian del soft adecuado para nuestra puñetera centralita y su antitunning tricore

    como opcion tenemos tambien las centralitas supletorias que hace un buen apaño