CarlitoX
Forero Experto
- Vehículo/s
- Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
merci hotito!
despues de leer esto igual llamo al de mainz y le digo que me falta un pelin......de patada, k lo reprograme otra vez subiendo ¿que parametros?
-porcentaje del turbo
-par motor
a ver! el coche va de putisima madre, pero bueno, si se puede mejorar.....siempre mejor!
por cierto! el filtro si que suena! desde el ralenti!
teneis que mirar tambien que filtro llevais! xD
si son de papel, carton, o falsas fibras de algodon....mierda
si tiene mucha superficie filtrante....mierda
yo llevo.....del fabricante "sandtler" el filtro tipo B2 por si le quereis echar una ojeada
k llevais vosotros?
merci hotito!
despues de leer esto igual llamo al de mainz y le digo que me falta un pelin......de patada, k lo reprograme otra vez subiendo ¿que parametros?
-porcentaje del turbo
-par motor
a ver! el coche va de putisima madre, pero bueno, si se puede mejorar.....siempre mejor!
por cierto! el filtro si que suena! desde el ralenti!
teneis que mirar tambien que filtro llevais! xD
si son de papel, carton, o falsas fibras de algodon....mierda
si tiene mucha superficie filtrante....mierda
yo llevo.....del fabricante "sandtler" el filtro tipo B2 por si le quereis echar una ojeada
k llevais vosotros?
pues no se si sera a mi o a todos o que.... pero para arreglarme algo de la egr me han quitado la repro... haber si hotito se lo curra y me vuelve a pasar la repro con lo de la egr areglado... pq sino nose que hacer si meterle la repro vieja o no....
Pues desde la revision hasta hoy han pasado 2 dias solo y no puedo ablar mucho, pero note un tiron (nose velocidad, marcha ni rpm) pero tmpco se si es debido al coche o que se me resbalaria el pie o algo... pero bueno por ahora no me preocupa.
ok hotito ahora te envio la nueva lectura, gracias!!!![]()
hotito, te lo confirmo, es la gestion de la EGR, me lo explicaron hace un par o tres semanas los de kia, que me lo hicieron a mi tambien