Impresiones Repro 2.0 CRDI y 1.6 CRDI

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por CarlitoX, 29 Oct 2009.

  1. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Muchos llevamos este filtro K&N
    [​IMG]
     
  2. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    El de K&N que dice CarlitoX

    Por cierto CarlitoX, me tienes contento... con tu dieta aún no hemos quedado para ir a las parrillas! XD
     
  3. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Claro, deberían (a mi entender) haberte suavizado la curva de par en sus picos. También creo que podían haber puesto hasta un 7% en el turbo, se han quedado en 4%
     
  4. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Ahhhh vale, es que tu filtro es éste, que no es el de serie:
    X-air B2 air filter with box Ø80mm, 360595, Intake system, ENGINE, CARS, TRT Shop
    [​IMG]
     
  5. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    jeje, se me olvido comentar que lo que llevo no es solo un filtro, es un kit de admision directa! xD
    pues ya les llamare para decirselo! xD
    haciendome el longuis claro
     
  6. Xenofront

    Xenofront Forero Activo

    Ubicación:
    Bruxelles City
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd EX ISG 1.4L 105cv En Rojo Marte
    yo leevo el filtro Conico de K&N :D

    Y Da mas ruido que a mi me gusta mas :D
     
  7. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Haber tengo un par de cosas que añadir respecto a la repro. He ido a pasar la primera revision con la repro puesta, tengo dos cosas que añadir una buena y otra mala. No se han dado cuenta de la repro, y eso que le han enchufado la maquina de diagnosis. La mala, habia una actualizacion de la centralita que habia metido kia para mejorar la gestion de la egr, con lo cual me han borrado lo repro....
    Hotito podrias volver a reprogramarme la centralita con la nueva actualizacion que han hecho los de kia? asi de paso nos comentas que es lo que ha cambiado (me han dicho que es la gestion de la egr, pero no me han dicho si es para abrirla mas menos o para que....)
    te envio un mp ;)
     
    Última edición: 27 May 2010
  8. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Joer vaya historia entonces...será para tu modelo solamente o sera para todos los modelos...
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    hotito y digo iop leyendo la de un gasolina... no s podra aumentar la presion de los inyectores o algo???
     
  10. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    pues no se si sera a mi o a todos o que.... pero para arreglarme algo de la egr me han quitado la repro... haber si hotito se lo curra y me vuelve a pasar la repro con lo de la egr areglado... pq sino nose que hacer si meterle la repro vieja o no....
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jairo notabas algo? Voy mas al grano, notabas tironcillos?

    yo es que los noto, pero no se como explicarle ni tampoco se a que regimen ni velocidad. se que me pasa a partir de la revision cuando me cambiaron el filtro de gasoil, a partir de ahi empezaron unos tironcillos.
     
  12. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    No problem, envíame la nueva antes de nada para ver qué han hecho y además para volverte a reprogramar el carro!
     
  13. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Pues desde la revision hasta hoy han pasado 2 dias solo y no puedo ablar mucho, pero note un tiron (nose velocidad, marcha ni rpm) pero tmpco se si es debido al coche o que se me resbalaria el pie o algo... pero bueno por ahora no me preocupa.
    ok hotito ahora te envio la nueva lectura, gracias!!! ;)
     
  14. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    ya hace mucho tiempo que hay una acutalizacion de software para los crdi por tirones derivados de una mala gestion de la egr en ciertos momentos
    con la repro esto ya queda solucionado.
    pasa en casi todos los crdi
     
  15. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Como te dije por correo, no te han tocado la repro! lo cual me ha llamado la atención...
    Sin embargo, han puesto a 0 una parte de la ECU, que supongo que será para la EGR... aunque lo tengo que estudiar mas, para ver exactamente qué es.
     
  16. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    hotito, te lo confirmo, es la gestion de la EGR, me lo explicaron hace un par o tres semanas los de kia, que me lo hicieron a mi tambien
     
  17. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Si, pero tu no tienes la ECU así con ceros en ese punto...
    Es que me resulta extraño.
     
  18. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    OUXXXXX me callo entonces,
    porque he intentado leer la lectura de mis ecus con el winols pero no hay forma de entender una mierda! jejeje
     
  19. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    A ver si Davi21 nos comenta qué tal! jejeje otro que zuuuumbaaaa
     
  20. davi21

    davi21 Forero Activo

    Si zumba si, no es un rompecuellos, ni el Scirocco 2.0 200cv TSI (ese un día me subo con el y lo probamos Hotito jajaja, ese si que tiene picos, mas que la montaña rusa jajaja) pero que queréis que os diga, hemos sustituido en mi caso y hotito también... ya nos une algo jajaja esos tirones bruscos por algo progresivo, en primera aunque pegues pisotón y en 2º igual... casi no notas un tiron brusco eso si, notas que acelera de forma constante y progresiva, y... frente a frente el mismo coche sin repro y con repro y en 1 y 2 tira mas sin repro pero... en cuanto entra la 3º.... adiós muy buenas.

    Todo correcto, pasamos una tarde amena y entretenida, con algún que otro... no se como llamarlo "sobresalto" (solucionado tras el chan chan chan) pero que vino perfecto para después descargar la tensión acumulada de esos 7-8 minutos jajaja.

    El consumo calculado otra cosa no pero los informáticos es lo que tenemos, a 130... me ha bajado de 4-6 décimas +/- ya sabemos como son las centralitas con los cálculos instantáneos.