Impresiones Repro 2.0 CRDI y 1.6 CRDI

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por CarlitoX, 29 Oct 2009.

  1. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    jajaja pero eso es porque yo le exprimí en 1ª y 2ª a 4300rpms! y tu no le pasaste de 3000!

    tu ibas dándole normal y yo iba estrujaito XD, además llevo el filtrito k&n que ayuda y se nota!

    PD: a ver si paso la revisión hoy y se la vuelvo a poner! que no tira ná coño! me quedo vendido al adelantar! si es que ya me he acostumbrado!
     
  2. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    pero para pasar las revisiones no habra que quitarsela verdad?
     
  3. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    No es necesario quitarla, pero yo la llevé de serie en la 1ª revisión para que me hicieran la repro de los tirones y así partir de cero.
     
  4. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    pues ayer estuvimos er_guindi y yo reprogramando los coches y bueno,al menos el poco rato que lo probamos nose yo,al menos en el mio,no se que modificaciones le habra echo hotito(que por cierto gracias) pero yo al menos no le noto mucha la diferencia,eso si,hace un ruido cuando lo pisas como si fuese mas revolucionado,pero va bien de revoluciones,sera cuestion de provarlo unas cuantas veces,que ayer en poco menos de 20 minutos apenas se provo
     
  5. cobaliya

    cobaliya Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi Active
    Bueno chicos a ver como van esas impresiones sobre la repro que unos estais satisfechos y a otros parece que no os convence mucho(como es el caso de slayer y alguno mas que ahora no me acuerdo)el caso es que entre esto y tambien que estoy a la espera del cable me lo estoy pensando un poquito porque a mi me gustaria notarle la diferencia cuando se la haga,ya que cuando el tema de los filtros kn habia muchos que estaban encantados con el cambio y yo sin embargo no note absolutamente nada ni en prestaciones y tampoco en consumo,ayudadme a salir de dudas y tambien para otros que no esten del todos decididos.
     
  6. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    no lose, la gente que dice que no nota la diferencia. Estoy seguro que si se lo dejas unos dias, y luego se lo quitas, si que lo van a notar :D
    Para mi es una alegría cada vez que te montas en el coche y pisas el acelerador y piensas... vaya pepino que tengo :D
     
  7. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Slayer es que quería mucho cambio! ya le he pasado otra versión y con esa está mas contento.

    Un día de éstos tengo que probar ese 2.0 reprogramado... bufff!
     
  8. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    pues si,de momento el rato que la prove mil veces mejor que con la otra,el sabado como me voy a hacer unos 300 km,la catare mejor y con tiempo
     
  9. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    con la repro te mal acostumbras, al momento de hacertela tienes unas expectativas que piensas, cuando lo coja voy a llevar un 500 cv, y no es eso, hay que saber lo que le vas a hacer, le vas a subir unos caballitos nada mas, jeje
    yo llevo la de hotito, pero te digo que cuando lo cogi dije, coñe, pues si que va mejor, pero cuando haces los tramos habituales ves realemnte la mejora, yo tngo una subida para llegar a mi casa del 12 xciento, antes no pasaba de 110 si salia bien de la curva, ahora salgo a 130, ahi si que se nota
     
  10. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    provada bien ahora la nueva,y si,ahora se nota,quizas esperava con la otra mas,pero no note nada,esceptuando los minitironcillos que dava antes,ahora si estoy contento,mil gracias hotito,aparte ya dudo que le modifique algo mas al coche,quiza si sale la koni amarilla la pillase pero ya veremos
     
  11. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Me alegro Slayer!
    Yo también le pondría otros amortiguadores, pero aun no hay...
     
  12. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    quien diga que no se nota la repro es que no conoce muy bien su coche, no jodamos...................jejejejejeje
    si vamos conduciendo cambiando a 2000 vueltas,parece que el coche tenga 50 cv,xD ahora, cuando lo estrujamos..........se nota! piensas.....y piensa la gente que va dentro del coche,........esto no puede tener 115 cv!!!!!!!!!!! que en realidad no los tiene! xD pero que coñe, incluso para gente profana en el tema es apreciable. muy muy recomendable para darle algo mas de vidilla al coche
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A los que pueden reprogramarlo. A mi me pasa como a davi_ceed, no se puede hacerla
     
  14. Josebatrus

    Josebatrus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 EX y un Merche
    Yo tengo mi Mercedes reprogramado,y se nota en que tiene mas fuerza,mas aceleracion y algo mas de velocidad maxima,a,y mas consumo jajajaja
     
  15. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    pues normalmente dicen que baja el consumo, a cuanto lo has subido ??
     
  16. Josebatrus

    Josebatrus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 EX y un Merche
    Pues a mi no,no entiendo por que,pues de estar en torno a 7,1 mas o menos a casi 8 rondando 1 litro mas....,pero poder ir a 230km/h no tiene precio jajajaja,no me arrepiento de tenerlo repro
     
  17. pacussi

    pacussi Nuevo Forero

    Para Hotito!!!

    Quisiera comprar el modelo de 90 cv, y subirlo de caballitos, acabo de leer las 17 paginas, y aun no se si es el mismo coche salvo en la programacion de la centralita.

    Se habla de subir potencia, pero yo necesito bajar consumos a mas o menos lo que expone el fabricante, que no pase de 5 litros a los 100km. Mi conduccion es 120-140 km/h siempre por autovia. Hago 45000 Km al año, valoro la economia y el poder mantener mi media de velocidad en sexta, casi siempre.

    COmo se podria ajustar el mapa para este tipo de conduccion¿?. Gracias!!, muy amables a todos,
     
  18. pacussi

    pacussi Nuevo Forero

    Para Hotito!!

    Parezco un loro, pero he leido que tenias un laguna, yo tengo un megane II 120 cv 1.9 dci, se puede usar el mismo cable para poder leer los datos de la centralita, y despues modificarla con los programas que has mencionado en otros posts, que potencia me daria¿?, que caracteristicas cambiarian, tienes una curva preparada para ese motor¿?.

    Gracias muy amable.
     
  19. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Algo se podría hacer, pero del 90cv nuevo aun no he tocado ninguno, desconozco si el cable funcionará.

    Para ese no hay ningún problema, el 120cv lo tengo supertrillado XD.
    Se puede aumentar como quieras.
     
  20. Imhotep

    Imhotep Forero Activo

    Ubicación:
    Javalí Viejo (Murcia)
    Vehículo/s:
    Kia Cerato 2.0 CRDI - EX 5p.
    Hotito La reprogramación, ¿afecta a la vida del motor?, se que estuvimos hablando lo de la reprogramacion de mi coche, y segun me an dicho que mi coche no se puede reprogramar, es mas me dijieron que llamara aun taller oficial kia para que me informaran de que si o no se podia reprogamar y para mi sopresa antentos jajaja, en kia, Carretera amarilla (Sevilla), el del taller no sabia que era una reprogramación, vaya cagada de tio.

    Un saludo

    PD: Perdon por el rollo.