hotito
Forero Activo
- Vehículo/s
- ProCeed Active 115CV
buenas señores
hotito cliente "casi satisfecho"
la repro es una cosa muy personal y como ya sabes te pedi algo suave que es lo que me hiciste. las impresiones son las siguientes:
motor mucho mas progresivo, arranca desde mucho mas abajo, antes no empezaba a empujar antes de las 2000 vueltas sobre todo en bajas. este problema esta solucionado.
se nota el empuje en todas las marchas mas uniforme y hasta un poco mas arriba. sobre todo se nota en 6ª, ya no tienes que bajar a 5ª para adelantar, en recuperaciones se nota una pasada. los "tirones" me han desaparecido, mas bien esa tipica patada a 2000 vueltas.
el consumo lo veo practicamente igual, tambien hay que tener en cuenta que le exprimo un poco mas y que es un coche grande y pesado. aun asi la media no me sale a mas de 7 a unos 130.
lo que si que se nota es lo del control de velocidad que antes iba mas a tirones y ahora parece mas estable.
ahora viene lo negativo. la primera foto oficial que me han sacado los señores de verde, por eso es el descontento, porque te animas y al final eso se paga.
por cierto la parienta esta encantada con lo que anda y miedo me da porque como siempre tiene que ser la mas rapida me huelo otra foto en breve.....
un abrazo salao, por cierto muy buenos los solomillitos
JAJAJAJA ten cuidado hombre!!!
PD: vengo de comerme unos chuletones que pa qué!!! y sí, muy buenos los solomillos!