Impresiones Repro 2.0 CRDI y 1.6 CRDI

buenas señores

hotito cliente "casi satisfecho"

la repro es una cosa muy personal y como ya sabes te pedi algo suave que es lo que me hiciste. las impresiones son las siguientes:

motor mucho mas progresivo, arranca desde mucho mas abajo, antes no empezaba a empujar antes de las 2000 vueltas sobre todo en bajas. este problema esta solucionado.

se nota el empuje en todas las marchas mas uniforme y hasta un poco mas arriba. sobre todo se nota en 6ª, ya no tienes que bajar a 5ª para adelantar, en recuperaciones se nota una pasada. los "tirones" me han desaparecido, mas bien esa tipica patada a 2000 vueltas.

el consumo lo veo practicamente igual, tambien hay que tener en cuenta que le exprimo un poco mas y que es un coche grande y pesado. aun asi la media no me sale a mas de 7 a unos 130.

lo que si que se nota es lo del control de velocidad que antes iba mas a tirones y ahora parece mas estable.

ahora viene lo negativo. la primera foto oficial que me han sacado los señores de verde, por eso es el descontento, porque te animas y al final eso se paga.
por cierto la parienta esta encantada con lo que anda y miedo me da porque como siempre tiene que ser la mas rapida me huelo otra foto en breve.....

un abrazo salao, por cierto muy buenos los solomillitos

JAJAJAJA ten cuidado hombre!!!

PD: vengo de comerme unos chuletones que pa qué!!! y sí, muy buenos los solomillos! ;) Gracias Rulix!

una pregunta!
alguien ha hecho la repro con MAINZ, es que la semana que viene voy a hacermela y no se si alguien la llevaba.........
la otra cosa es......donde habeis comprado el cable para conectar el portatil al coche, y de donde habeis bajado el software?

una pregunta!
alguien ha hecho la repro con MAINZ, es que la semana que viene voy a hacermela y no se si alguien la llevaba.........
la otra cosa es......donde habeis comprado el cable para conectar el portatil al coche, y de donde habeis bajado el software?

Si eres de Valencia quedamos y la leemos en un momento.

¿Porqué no haces la repro con hotito?, será más económico que en cualquier taller y tienes la tranquilidad de que la han probado otros compañeros.

no la hago porque soy de Barcelona, y si tengo que ir a Madrid, entre viaje, la repro, multas (xD), ya me cuesta lo k me cuesta aqui,
Tengo un compañero que es amigo del que hace las repros y me la deja por 330.

Ahora bien! si hay alguien de Barcelona o alrededores que me la haga por 60 euros la misma de hotito firmo! xD

y se me olvidaba! ahi venia el tema del cable,
preguntar si con el cable, el software, y que hotito me pase el archivo (con su compensacion economica debida) podria hacermela yo (con algo de miedo pero bueno)????

Rusi así es como la está haciendo la gente. Con un portatil, el cable y el archivo modificado

bueno...si tengo el cable y el software me animo,los cojones ya los pongo yo!xD
Pero donde lo consigo??que por internet no me fio de todos los sitios!
Merci

Bueno! ya he pedido el cable!ahora a ver que llegue y me lanzo a por ello!
estamos como una puta chota peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
(esto es para vencer el miedo de meterle mano a mi ECU)xD

hotito cuando lo reciba ya me pondre en contacto contigo para el tema del archivo modificado y la susodicha transferencia!

muchas zenkius por la info!

yujuuuuuu!!!!! ya tengo el cable en casa!!!!!!!!
primero..........por que me vienen dos cables, un conector de esos de 16 pin hembra y uno macho, el hembra con el usb y el macho con dos especies de usb blanco y negro?????
para que sirve??????????
segunda cuestion.............hotito, tenemos que hablar......xD

Al final varia mucho el consumo con la repro???? ;)
Cuando vas a pasar la I.T.V....se nota la repro por los humos?? O se puede detectar por unas cosas??

En la ITV no te dicen nada por la repro,en todo caso en el taller .Ya he pasado la revision de los 40.000kms y ningun problema.Y de consumo yo ando en 6.8 pero CarlitoX que tiene la misma repro anda en 5.8 creo que era....
somos de aqui cerquita asi que si te animas ya sabes...

En la ITV no te dicen nada por la repro,en todo caso en el taller .Ya he pasado la revision de los 40.000kms y ningun problema.Y de consumo yo ando en 6.8 pero CarlitoX que tiene la misma repro anda en 5.8 creo que era....
somos de aqui cerquita asi que si te animas ya sabes...

Cierto Sergio, además la repro no es nada agresiva, como otras que se ven por ahi... y si mimas el coche en el tema de enfriamiento calentamiento, no tienes de que preocuparte lo dicho tenemos el mismo motor que el tuyo, y además somos de la misma ciudad.... blanco y en botella :P.
Si te interesa podiamos quedar un día los 3 para ponertela

Yo tengo el coche en 5.8/5.9(hago muchísima carretera) con la repro y el filtro K&N.

Un Saludo Sergio, ya nos dices lo que sea.

Mira la verdad...que me gustaria hacerla....pero estos cabr.... del taller me han dejado pelao pelaooo asike seria pa junio o julio :S como veas tios

Mira la verdad...que me gustaria hacerla....pero estos cabr.... del taller me han dejado pelao pelaooo asike seria pa junio o julio :S como veas tios

cuando tu digas compi, si quieres aprobechar y la montamos en la kdd nacional, tu venias??

snif snif! hotito me ha comunicado que no puedo hacerle la repro a mi ceed con el galletto.no es compatible o algo raro!
snif! habra que ahorrar y volver a la idea inicial de Mainz.
pero yo queria hacermelo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

grrrrrr....seguid poniendome los dientes largos!

Repro Mainz RUSI.

Lo 1º, que tienen que saber todos, es que te agradezco que me hayas enviado la repro para echarle un vistazo y mejorar así el conocimiento de la comunidad.

Lo 2º es comentarte cosas que he visto.

1. observa el humo y el consumo, porque por lo que veo, han metido una mezcla muy rica de gasóil (15% mas) y no todo se quemará.
  2. el turbo no está para nada forzado, eso está bien, pero está demasiado poco tocado, lo cual provoca lo anterior; eso si, te aseguras no cargártelo claro (lo toca aun menos que yo, mas bien lo sube un 4,5% solo)
  3. El par no lo han suavizado, lo han aumentado un 20% y listo, pero no han ajustado los bordes de la gráfica. Ésto quiere decir que si antes te daba la típica patada, ahora te la dará mas pronunciada aun (te será facil derrapar y será difícil apretarle a tope, solo a partir de 3ª velocidad).
  4. Debes notar los grandes cambios a partir de la mitad del pedal pisado, desde bajas rpms hasta altas lo han tocado por igual ¿te retiembla mucho el coche a menos de 2000rpms?
  5. Como punto favorable, decir que los aumentos no son brutales y que han tocado los valores reales de la ECU (que no todo el mundo lo hace).
  6. Han aumentado la presión del turbo, pero el mapa del limitador no lo han aumentado lo suficiente, por lo que en realidad sólo han aumentado el 4% de turbo, en lugar del 5% que querían en el otro mapa.
  7. Como punto desfavorable (que no malo, ojo), han añadido un nº al nº real y listo, sin hacerlo por porcentajes (ej: al numero 1500 le han añadido 100 y al 1100 también)
Evidentemente, esa repro de Mainz funciona, pero como todo, se puede mejorar.

buenas carlosx me puedes psar info sobre la repro?? que tal??? desde k la hiciste k tal?? dodne me puedo pillar galleto para repro y y si me podrias o alguien me podria pasar l archivo con la repro echa espero tu mensaje privi ok muchas gracias por adelantado

merci hotito!
despues de leer esto igual llamo al de mainz y le digo que me falta un pelin......de patada, k lo reprograme otra vez subiendo ¿que parametros?
-porcentaje del turbo
-par motor

a ver! el coche va de putisima madre, pero bueno, si se puede mejorar.....siempre mejor!

por cierto! el filtro si que suena! desde el ralenti!
teneis que mirar tambien que filtro llevais! xD
si son de papel, carton, o falsas fibras de algodon....mierda
si tiene mucha superficie filtrante....mierda
yo llevo.....del fabricante "sandtler" el filtro tipo B2 por si le quereis echar una ojeada
k llevais vosotros?

Volver