Lusis87
Forero Activo
- Vehículo/s
- Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
una preguntilla, se pueden reprogramar los cvvt o solo se pueden los crdi,
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
YouTube- Kia Pro Cee'd 2.0 Crdi 170 CV 0-100 Km/h
hotito esta es la repro k montas???? pork me a dejao con la boca abierta!!!!!!!!
me e leido todos los comentarios, y la verdad que, si vale la pena reprogramar la centralita. Porque de momento no hay ningun post de nadie quejandose. Espero poder tenerla pronto, y poder disfrutarla.
ya, por fin puedo hablarrrr. Diosssss, que gusto. Es un avioncete, como tira, nunca se cansa de tirar. Que progresión. Ahora me como a los leones amarillos, a los ibizas "cupras". No, la verdad. Se nota bastante.Muchas gracias Hotito, eres un crack!!!!!!
ya, por fin puedo hablarrrr. Diosssss, que gusto. Es un avioncete, como tira, nunca se cansa de tirar. Que progresión. Ahora me como a los leones amarillos, a los ibizas "cupras". No, la verdad. Se nota bastante.Muchas gracias Hotito, eres un crack!!!!!!
Aqui estan las graficas q prometio David...de abajo arriba: Serie - Darirox - Vag
http://i39.***********/29sg3k.jpg
Sera a los falsos cupras, no? porque incluso en la version TDI tienen unos huevos....
Claro, claro, falsos cupras, ejjeje. Los normales, tienen huevos, pero cuando ellos quieren reaccionar, yo ya me e ido.
- Nose los cv´s que tiene un mazda mx-5, creo que uno tiene 126. Pero en un pekeño pique, no me alcanzaba. Asique de momento apunta bien, ejejej. Pero todo esto legal legal legal
permiteme que dude que el 180 gasolina de 30cv mas... y que el tdi de 186 tambien lo pongo en duda... yo e tenido tdi y se que se le puede dar mucho de si pero que de serie de 26cv mas ni de coña!xD Yo, para picarme a 120, paso, jejejejejejeje. Los cupras del 6L, que era el mio declaran 180 cv en gasofa y 160 en tdi, y entregan 208 y 186, respectivamente...
Me alegro que la estes disfrutando la repro. Yo al mio creo que antes de la gestion electronica, me planteare el "transplante" del 1.9 tdi del grupo vag, o un HKS, porque meterme para no llegar a los 160 borricos.... ;D;D;D