Impresiones Repro 2.0 CRDI y 1.6 CRDI

una preguntilla, se pueden reprogramar los cvvt o solo se pueden los crdi,

aver si en la kedada de madrid m dejais probrar algun 1.6 crdi reprogamao aver k tl va jejeje

Si m prometes no pasar sobre piedras kizas t deje el QQcar....

me e leido todos los comentarios, y la verdad que, si vale la pena reprogramar la centralita. Porque de momento no hay ningun post de nadie quejandose. Espero poder tenerla pronto, y poder disfrutarla.

ya, por fin puedo hablarrrr. Diosssss, que gusto. Es un avioncete, como tira, nunca se cansa de tirar. Que progresión. Ahora me como a los leones amarillos, a los ibizas "cupras". No, la verdad. Se nota bastante.Muchas gracias Hotito, eres un crack!!!!!!

ya, por fin puedo hablarrrr. Diosssss, que gusto. Es un avioncete, como tira, nunca se cansa de tirar. Que progresión. Ahora me como a los leones amarillos, a los ibizas "cupras". No, la verdad. Se nota bastante.Muchas gracias Hotito, eres un crack!!!!!!

Sera a los falsos cupras, no? porque incluso en la version TDI tienen unos huevos....

Aqui estan las graficas q prometio David...de abajo arriba: Serie - Darirox - Vag

http://i39.***********/29sg3k.jpg

juer!!! vaya grafica!!! pero nu se la curva de vag es mas agresiva con mas picos y eso no puese bueno para el motor ,no?

a ver si el muy manco se pone con la mia :p

Aqui estan las graficas q prometio David...de abajo arriba: Serie - Darirox - Vag

http://i39.***********/29sg3k.jpg

Me parece que están bien, es lo que David tanto ha deseado!
Aunque yo le quitaría el pico de PAR de las 2000-2200 rpms y lo dejaría por debajo de 400Nm. Y aumentaría el mismo en 2600rpms (aunque quizá sea tema de la lanzada y derrapó o algo, no se)

zumba zumbaaa! jajaja

Sera a los falsos cupras, no? porque incluso en la version TDI tienen unos huevos....

Claro, claro, falsos cupras, ejjeje. Los normales, tienen huevos, pero cuando ellos quieren reaccionar, yo ya me e ido.
- Nose los cv´s que tiene un mazda mx-5, creo que uno tiene 126. Pero en un pekeño pique, no me alcanzaba. Asique de momento apunta bien, ejejej. Pero todo esto legal legal legal

Claro, claro, falsos cupras, ejjeje. Los normales, tienen huevos, pero cuando ellos quieren reaccionar, yo ya me e ido.
- Nose los cv´s que tiene un mazda mx-5, creo que uno tiene 126. Pero en un pekeño pique, no me alcanzaba. Asique de momento apunta bien, ejejej. Pero todo esto legal legal legal

xD Yo, para picarme a 120, paso, jejejejejejeje. Los cupras del 6L, que era el mio declaran 180 cv en gasofa y 160 en tdi, y entregan 208 y 186, respectivamente...

Me alegro que la estes disfrutando la repro. Yo al mio creo que antes de la gestion electronica, me planteare el "transplante" del 1.9 tdi del grupo vag, o un HKS, porque meterme para no llegar a los 160 borricos.... ;D;D;D

xD Yo, para picarme a 120, paso, jejejejejejeje. Los cupras del 6L, que era el mio declaran 180 cv en gasofa y 160 en tdi, y entregan 208 y 186, respectivamente...

Me alegro que la estes disfrutando la repro. Yo al mio creo que antes de la gestion electronica, me planteare el "transplante" del 1.9 tdi del grupo vag, o un HKS, porque meterme para no llegar a los 160 borricos.... ;D;D;D
permiteme que dude que el 180 gasolina de 30cv mas... y que el tdi de 186 tambien lo pongo en duda... yo e tenido tdi y se que se le puede dar mucho de si pero que de serie de 26cv mas ni de coña!

Ya te digo yo que no hay NINGUN coche que de serie de más de lo que declara. Bueno, alguno a lo mejor 5-6 cv más, pero digo yo que ya entrará en el margen de error del banco.

Y esto me lo dijo el tipo que me midio el mio, que hay por ahi bancos de potencia inerciales que miden mal y de ahi que algun turbodiesel digan que da 15-20 caballos más que de serie(falsos resultados). Y muchas revistas dan estos datos, y la gente se los cree. Lo que te dice el fabricante es lo que da, ya que está homologado.

Volver