I Pedido de llaveros KIAFAQ (detalles inside)

Estado
No está abierto para más respuestas.
De esto se aviso el dia 2 de febreo poniendo que se cerro el pedido el 27, son 25 dias de aviso en los que podiais haber dicho algo...además sabiais que esto estaba a punto de caramelo

y que te crees tu que desde el dia 2 de " febreo " solo tengo una cosa que hacer que mirar kiafaq? tengo mas cosas importantes en mi vida ya he pedido perdon que mas quieres que haga?

yo si kieres granaino te envio los 4 pavos y me quedo sin llavero no me importa perder 4 euros no es nada para mi.

(sin malos royos)

saludos.

Última edición:
y que te crees tu que desde el dia 2 de " febreo " solo tengo una cosa que hacer que mirar kiafaq? tengo mas cosas importantes en mi vida ya he pedido perdon que mas quieres que haga?

yo si kieres granaino te envio los 4 pavos y me quedo sin llavero no me importa perder 4 euros no es nada para mi.

(sin malos royos)

saludos.

No quería postear por no malmeter, pero ya que contestas con esa sorna, lo voy a hacer.

No tienes otra cosa que hacer más importante en tu vida desde el 2 de "febreo" que entrar a kiafaq...

El 21 de "febreo" posteas aquí I Pedido de llaveros KIAFAQ (detalles inside) - Página 7

El 23 de "fevreo" aquí https://www.kiafaq.com/f24/compro-pomo-para-kia-ceed-8735/#post182786

El 24 de "febero" aquí https://www.kiafaq.com/f35/vendo-llanta-17-a-8736/#post182821

El 25 de "diciembre" que noooo, de febreo, en este post https://www.kiafaq.com/f24/aumento-el-consumo-cuando-cambie-el-aceite-8670/#post182900

....
No se como serán de importantes ese "resto de cosas", pero mirar kiafaq, lo miras a menudo.

Pd: El sábado 18 andabas por Alicante, así que no has estado de viaje tanto tiempo como para no poder hacer la transferencia ni como para no habérte enterado.

Siento el offtopic, pero el tono de la contestación no me ha molado una mierda.

La decisión de Granaíno, que es quien se ha encargado de llevar todas las cuestiones sobre los llaveros está tomada. Por favor, dejad el tema ya

No quería postear por no malmeter, pero ya que contestas con esa sorna, lo voy a hacer.

No tienes otra cosa que hacer más importante en tu vida desde el 2 de "febreo" que entrar a kiafaq...

El 21 de "febreo" posteas aquí I Pedido de llaveros KIAFAQ (detalles inside) - Página 7

El 23 de "fevreo" aquí https://www.kiafaq.com/f24/compro-pomo-para-kia-ceed-8735/#post182786

El 24 de "febero" aquí https://www.kiafaq.com/f35/vendo-llanta-17-a-8736/#post182821

El 25 de "diciembre" que noooo, de febreo, en este post https://www.kiafaq.com/f24/aumento-el-consumo-cuando-cambie-el-aceite-8670/#post182900

....
No se como serán de importantes ese "resto de cosas", pero mirar kiafaq, lo miras a menudo.

Pd: El sábado 18 andabas por Alicante, así que no has estado de viaje tanto tiempo como para no poder hacer la transferencia ni como para no habérte enterado.

Siento el offtopic, pero el tono de la contestación no me ha molado una mierda.

y tu que pasa que lo sabes todo de mi o algo? de todo lo que as dicho no as acertado ninguna asi que preocupate de tu vida. y no eres nadie para que te de explicaciones.

y porfavor lee mejor la proxima vez puse ( sin malos royos ) no he hablado con n¡nguna sorna asi que a la proxima vez te callas o preguntas primero.

Última edición:
Chicos, no me apetece seguir leyendo vuestras discusiones. Esto es un post para los llaveros, seguro que habrá otra próxima vez para hacer otro pedido de llaveros.

Espero que no haya más comentarios del tema, como haya una contestación sobre la discusión, cierro el post.

Entro para aclarar una cosa y que quede clara, así que lo vuelvo a poner en mayúsculas para que se lea bien:

CUALQUIER PAGO FUERA DE PLAZO SERÁ DEVUELTO PREVIO AVISO A SU DUEÑO, no quiero el dinero de nadie si no se va a quedar con el llavero, la lista de pedido está en el primer post, 36 llaveros en total personalizados, aunque he pedido unos cuantos mas sin nick para excepciones (Por si algún moderador, administrador o tal quiere alguno más o para nuevos usuarios registrados fuera de plazo).

Con eso aclarado, decir que se acabaron los malos rollos, pedir que no se ensucie más el post con discusiones de ese tipo que no llevan a nada mas que a crear mal ambiente, yo no puedo borrar mensajes, pero sí que os lo voy a pedir por favor.

Dicho ésto, añado que somos los segundos en la cadena, es decir que estarán listos antes de lo esperado, ya tengo los sobres con las direcciones apuntadas y todo, así que calculo una semanita para que los disfrutemos (Bueno, yo un par de días antes Jijijiji) .

Yo, por mi parte, debo decir que siento vergüenza por el retraso en mandar los datos y hacer el ingreso. Y si que he visto el post en el foro, ya que lo visito a diario, y aunque ando un poco liado, creo que no es excusa estar tanto tiempo parado. Recibí el privado el día 2 de Febrero, y tenía que haber hecho el ingreso mucho antes.
Es una de estas cosas que acabas dejando para mañana, sin darle mucha importancia, pero hay que hacer un ejercicio de responsabilidad para saber que tu retraso se convierte en un aumento del tiempo de espera de gente que fue responsable e ingresó a su debido tiempo.
Así que pido perdón y agradezco a Granaíno el trabajo que está haciendo de forma desinteresada, que a parte de tiempo seguramente le ha costado algún disgusto que otro.
Con gente como tú, vamos palante ;) Un abrazo

ya en parte tambien entiendo a la gente a mi me ha venido fenomenal que la cuenta fuera de la caixa si no me hubiera pasado como con las pegatinas que tarde un monton en pagarselas a er_gundi porque si tienes tiempo para todo pero no sacas 5 minutos para ingresarlo...pero bueno logica tambien la posicion de grana cerrando el pedido porque esto si no se demora mucho

H_O el tuyo lo mando el último nada más que por el por saco que estás dando ;D ;D ;D Es coooña! xD

Chicos con lo poquisimo que se tarda en hacer una transferencia... Y desde casa

Quiero aclarar que aunque yo mismo me retrasé al hacer el ingreso, lo hice dentro del plazo, y gracias a ello tendré llavero.
Cito a Granaíno: Chicos, fecha límite: 1 - MARZO - 2012, el que no haya hecho el ingreso en esa fecha se queda sin llavero, ya se está impacientando el personal y con toda la razón del mundo, así que aunque falte pasta porque no lleguemos a los mínimos o algo los que hayan ingresado antes del 1 de Marzo tendrán llavero, los que no, están fuera, y punto.

Yo lo hice el día 29..

Chicos, dejad ya el tema, de verdad, es muy simple: Se ha hecho una compra conjunta, y como en toda compra hay una fecha límite para hacer el ingreso, todos los que lo han hecho dentro de plazo (1 Marzo) tendrán el llavero en su casa, los que no, pues evidentemente no, es muy muy simple. Alejandro, tu caso es el primero, ingresaste dentro de plazo, así que no hay problema ninguno.

De verdad, os lo pido por segunda vez, dejad el tema de los ingresos, eso ya es "agua pasada", el que está está y el que no, pues no, no hay mucho más que rascar.

Lo único que vamos a conseguir hablando tanto de la gente que no ha ingresado y tal es que nos chapen el chiringuito y con toda la razón del mundo, y me gustaría que se quedase abierto para ir informandoos sobre como va el pedido, y por si hay algún problema en los envíos... Vamos a dejar el tema, por favor.

Chicos, dejad ya el tema, de verdad, es muy simple: Se ha hecho una compra conjunta, y como en toda compra hay una fecha límite para hacer el ingreso, todos los que lo han hecho dentro de plazo (1 Marzo) tendrán el llavero en su casa, los que no, pues evidentemente no, es muy muy simple. Alejandro, tu caso es el primero, ingresaste dentro de plazo, así que no hay problema ninguno.

De verdad, os lo pido por segunda vez, dejad el tema de los ingresos, eso ya es "agua pasada", el que está está y el que no, pues no, no hay mucho más que rascar.

Lo único que vamos a conseguir hablando tanto de la gente que no ha ingresado y tal es que nos chapen el chiringuito y con toda la razón del mundo, y me gustaría que se quedase abierto para ir informandoos sobre como va el pedido, y por si hay algún problema en los envíos... Vamos a dejar el tema, por favor.

¡Tienes toda la razón, en lugar de agradecerte tu interés, nos dedicamos a dar el coñazo!

Enga dejemos el tema de los retrasos y centremonos en meter prisa al Granaino para que apure a los chinos que tendrá explotaos para hacerlos. Que me deja el último.... UN SICARIO TE MANDO PARA AHI ABAJO! 8))

Gracias por todo a pesar de los incordios!

Entraba para daros una mala noticia, os cuento, me voy a fugar con la pasta, asumidlo xD.

No en serio, H_O guarda la escopeta, van a tardar 7 días más, de 40 llaveros que he pedido se han quedado grabando el que hace 23 y se les ha jodido la máquina, en teoría debian estar hoy pero ayer mandaron el láser al Servicio Técnico y hasta el martes que viene no les llega la de sustitución, asi queme han dicho el jueves para no pillarse los dedos, según me han dicho se les ha roto escribiendo uno de los puntos de Josep66, asi que su llavero se hará de nuevo xD.

Lo siento chicos, pero eso son fallos que no se pueden preveer, yo tengo ya los sobres acolchados con las direcciones escritas y todo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver