I Pedido camisetas KIAFAQ (Detalles inside)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Granaíno:183670 dijo:

Ok pues entonces marchando por aquí dos polos! Jeje.

Esperando que la gente se recupere de la crisis para que se apunten más :lol: .

Jajaja la verdad es que so haber ai se apunta maa gente para que salga mas barato jeje que 16 eurazos...ejej

El problema es que mucha gente preferira utilizar esos 16 euros en otra
Cosa pero estaria genial que saliera pa delante la idea

Si os dijese que aún no he acabado con los llaveros... :( .

La verdad que molaría, pero no se yo...

Si os dijese que aún no he acabado con los llaveros... :( .

La verdad que molaría, pero no se yo...

yo si son de este foro tambien me apunto, y cogeria dos camisetas, una azul y otra negra, voy dando detallitos, jejejejje

apuntame, te digo el numero porque supongo que es impòrtante, 2 camisetas, jijiji

Como algunos sabéis, en la empresa que llevaba todo el merchan de Clubi30 y responsable de hacer los llaveros de aquí, hemos acabado mal hasta el punto de tener puesta una hoja de reclamaciones por mi parte y hacerme pagar trabajos que no debería haber pagado, el hecho en sí es que hemos acabado a las greñas y con su denuncia en consumo correspondiente, así que ahora tendría que preguntar el precio en la nueva empresa responsable, el precio de todo el merchan me lo ha respetado la nueva empresa así que no debería salir más caro, pero tengo que preguntarlo...

hola granaino,yo tanbien quiero una si puede ser en roja y con las letras en blanco,empezasteis en enero y hasta ahora no bhabeis podido cerrar el pedido eh,yo he empezado a leer desde enero y pensava joder ya se me ha pasado el pedido jejejeje pero he visto que no jejejejej te quedan muchas??? saludoss

Todas las que quieras porque aún no se han pedido, entre pitos y flautas aquí estamos, sin camisetas ni polos xD.

Apuntados estais los dos, ésto coge ya forma!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver