Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
En teoría sí, ya que solo me faltaba también Gaditano14, pero ya me avisó anoche de que le había llegado, solo me faltan RodiAXT y David, ambos de Madrid, supongo que habrá sido un problema de logística sin más, a ver cómo se da la jornada de mañana, igual tenemos sorpresa o igual suelto a los perros en la oficina de Correos ;D ;D ;D ;D ;D .
1. David y Rody, si no os importa vamos a esperarnos al lunes, si el lunes no hay noticias me pongo a mover hilos.
2. Guashh estoy a la espera de que les llegue el suyo, porque en caso de que no llegue y no me llegue de vuelta a mi tendré que mandarlos a fabricar de nuevo también, así hago los tres de nuevo .
Bien, viendo que no llega nada, he llamado a la muchacha del merchan y el lunes van mandados a fábrica los llaveros de Guashh, David y Rodyaxt... No se lo que tardarán, en cuanto los tenga os los envío, y espero y deseo que no se vuelvan a perder o corto cabezas y dejo por ahí chalecos amarillos andantes... xD.
A mi me parece una burrada, pero bueno, ¿Qué le vamos a hacer? ... Si queréis alguno de los 3 que ponga otra cosa en alguno de los llaveros estais a tiempo .
Si correos se lava las manos hay mas compañias de servicios postales como UNIPOST, y como empresa relativamente nueva me consta que si se pierden cartas se arma una buena.