I Pedido de llaveros KIAFAQ (detalles inside)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Amiii me falta

Vale, no es tan grave, al menos os falta a dos de Madrid... Debe ser por el cartero de la zona o algo xD.

En teoría sí, ya que solo me faltaba también Gaditano14, pero ya me avisó anoche de que le había llegado, solo me faltan RodiAXT y David, ambos de Madrid, supongo que habrá sido un problema de logística sin más, a ver cómo se da la jornada de mañana, igual tenemos sorpresa o igual suelto a los perros en la oficina de Correos ;D ;D ;D ;D ;D .

jajaja no creo que haga falta a ver si les llega ya y todos contentos con nuestros llaveros jejej

Si no llega te serán devueltos, ayer vino el cartero pero sólo trajo una carta del banco. Jeje

esos dos, los esta disfrutando el cartero seguro, pronto le veremos por aqui con nick parecidos a los vuestros jiji!!

oye grana, que te dijeron del mio??

1. David y Rody, si no os importa vamos a esperarnos al lunes, si el lunes no hay noticias me pongo a mover hilos.
2. Guashh estoy a la espera de que les llegue el suyo, porque en caso de que no llegue y no me llegue de vuelta a mi tendré que mandarlos a fabricar de nuevo también, así hago los tres de nuevo ;) .

Bien, viendo que no llega nada, he llamado a la muchacha del merchan y el lunes van mandados a fábrica los llaveros de Guashh, David y Rodyaxt... No se lo que tardarán, en cuanto los tenga os los envío, y espero y deseo que no se vuelvan a perder o corto cabezas y dejo por ahí chalecos amarillos andantes... xD.

Una vez más, lo siento muchísimo...

A mi me parece una burrada, pero bueno, ¿Qué le vamos a hacer? ... Si queréis alguno de los 3 que ponga otra cosa en alguno de los llaveros estais a tiempo ;) .

joder menos mal que no es "importante" llega a ser algo mas importante y lo pierden y vaya tela a ver si pronto lo teneis!

Si correos se lava las manos hay mas compañias de servicios postales como UNIPOST, y como empresa relativamente nueva me consta que si se pierden cartas se arma una buena.

CL GONZALO GALLA, 9 - LOCAL. 18003 GRANADA

958405312

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver