I Pedido de llaveros KIAFAQ (detalles inside)

Tema en 'Merchandising KIAFAQ' iniciado por Granaíno, 12 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    El problema no está en usar una compañía de transporte u otra. Si se hace un envío normal, no se puede tener judtificación de haber enviado el paquete.

    Para tener justificante de ello, tiene que ser un envío certificado, que es más caro que hacer un envío normal.
     
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    1. El problema es que el envío certificado de un llavero valía 3,45€, sumados a los 2,75€ del llavero, mas el sobre, digamos que tenía que pagar yo más del doble del llavero, y uno no me importa, pero teniendo en cuenta que eran 28 envíos, se me iba de presupuesto ;D . De ahí que se enviasen por correo normal.

    2. Si alguien quiere aprovechar, que hable con David_Ceed, Rodyaxt y Guashh, ya que si se piden más evidentemente se tardará más en hacer el pedido, y los perjudicados son ellos, es algo lógico, llevan mucho tiempo esperando un llavero, si están de acuerdo por mi no hay problema, pero sería entendible que alguno de los 3 dijese que no.

    Saludos!!!
     
  3. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Rody y David, ya están pedidos los llaveros, perdonad la tardanza chicos pero ando super liado, me ha dicho que en una semanita me los tiene como mucho.

    Muchas gracias por no tirarme de las orejas ;) .

    Guashh te mando un privado ahora mismo ;) .
     
  4. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Ami me da igual si piden mas que tarden, aunque ya miro siempre el buzon por si acaso aun llega...xD
     
  5. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Por fin me ha llegado!!!!la espera merecio la penaaa[​IMG]
     
  6. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Ya era hora, ahora a la espera del de David y ya se puede cerrar el tema, siento mucho los mareos que habeis tenido, y darle las gracias a los dos por la paciencia que han tenido conmigo y la tienda, la cual me ha tenido mareado hasta tener que ponerle una hoja de reclamaciones... ;) .
     
  7. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Gracias a ti por la paciencia y preocuparte porque nos llegaran
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Ya llegó el último llavero qué era el mío. Por tanto cierro el post agradeciendo mucho la labor de granaino!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas