I Pedido de llaveros KIAFAQ (detalles inside)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entraba para daros una mala noticia, os cuento, me voy a fugar con la pasta, asumidlo xD.

No en serio, H_O guarda la escopeta, van a tardar 7 días más, de 40 llaveros que he pedido se han quedado grabando el que hace 23 y se les ha jodido la máquina, en teoría debian estar hoy pero ayer mandaron el láser al Servicio Técnico y hasta el martes que viene no les llega la de sustitución, asi queme han dicho el jueves para no pillarse los dedos, según me han dicho se les ha roto escribiendo uno de los puntos de Josep66, asi que su llavero se hará de nuevo xD.

Lo siento chicos, pero eso son fallos que no se pueden preveer, yo tengo ya los sobres acolchados con las direcciones escritas y todo...

Resumiendo... ¡¡¡a por Josep!!!! Su nombre está maldito y se nos retrasa la entrega por su culpa.

Nada, pero lo haremos con cariño xD. Probablemente quieran despellejarte vivo los demás cuando lean ésto:

Si no queda bien el que se ha quedado a medias lo terminarán como quede y va de regalo junto con el que se haga nuevo ya bien hecho ;) .

Nada, pero lo haremos con cariño xD. Probablemente quieran despellejarte vivo los demás cuando lean ésto:

Si no queda bien el que se ha quedado a medias lo terminarán como quede y va de regalo junto con el que se haga nuevo ya bien hecho ;) .
Encima que rompe la máquina, ¿le van a dar 2?

Voy a preparar la azada de ir al huerto, que me van a dar una docena jajajaja.

¡¡Vaya hombre!! No sabía que mi nombre estaba maldito ni que era tan mala persona como para que queráis matarme, jejeje
¡¡¡¡Pero si somos buena gente!!!! Espera que se pase por aquí H_O, creo que ha ido a llenar el depósito pa venir a Madrid...

Josep, pero ante todo, con respeto y cariño hacia un compi de foro... si alguien pregunta diremos que eran 5 encapuchados armados con pinta de mala gente :guns6:

En verdad estoy contento de que os lo hayáis tomado así de bien, no sabía como deciroslo para que no os sentase mal xD.

Cagon mi manto recien independizao y voi todos los dias por casa de madre o la llamo para ver si llegaron, o entro por aqui para las novedades, y van a tardar mas!!! jajajajajaja

No pasa nada majo, esto de laser era predecible, cuando algo quieres con mucha insistencia suele pasar.

P.D.: Menudo tamdem el Granaino y el Josep, los Juan antonio Roca y Cachuli del foro ;)

Granaino, no te preocupes que no es cosa tuya, bastante estás haciendo.

Ya tiene suficiente con lo que tiene Josep como para meternos con el jejeje, me da cargo de conciencia!!!! jajaja.

Granaino, no te preocupes que no es cosa tuya, bastante estás haciendo.

Ya tiene suficiente con lo que tiene Josep como para meternos con el jejeje, me da cargo de conciencia!!!! jajaja.

Gracias a Granaino por su trabajo y a r_extreme por el apoyo hacia mi persona, a fin de cuentas, yo no he roto el p... laser, y si se ha roto grabando mi llavero es pura coincidencia, jajajaja

Cuando sea Diputado o Ministro (y eso va a suceder en algún momento) los dos tenéis un puesto asegurado, jajajaja

Oye que lo de que es culpa tuya es cachonde Jose, ha sido la casualidad de que haya caído con tu llavero, podía haber caído con cualquiera de los otros 40 xD.

Creo que esto se me ha ido de las manos... pretendía hacer una gracia para quitarle hierro al problema de los llaveros, más que nada porque Granaíno nos lo avisaba como si fuera su empresa y estuviera quedando mal con nosotros.
No era mi intención culpar a nadie por algo en lo que obviamente, no ha tenido nada que ver.
:(

Pd: Todos sabemos que la culpa es de Granaíno que no ha comprado los llaveros y esta noche se va a pegar la mundial a nuestra costa :drinks::rockers::aaaaa:

Oye que lo de que es culpa tuya es cachonde Jose, ha sido la casualidad de que haya caído con tu llavero, podía haber caído con cualquiera de los otros 40 xD.

Soy consciente de ello, Granaino, no te preocupes. Creo que todos tenemos que agradecerte el curro que te has pegado con este tema de los llaveros y tener un poco más de paciencia para que nos lleguen a casa.

Creo que esto se me ha ido de las manos... pretendía hacer una gracia para quitarle hierro al problema de los llaveros, más que nada porque Granaíno nos lo avisaba como si fuera su empresa y estuviera quedando mal con nosotros.
No era mi intención culpar a nadie por algo en lo que obviamente, no ha tenido nada que ver.
:(

Pd: Todos sabemos que la culpa es de Granaíno que no ha comprado los llaveros y esta noche se va a pegar la mundial a nuestra costa :drinks::rockers::aaaaa:

Tranquilo llopino, me lo tomo con humor, sé que es todo una broma y la rotura del laser no es culpa de nadie, tampoco de Granaino (en todo caso sería culpa del que lo estaba usando), las cosas se rompen siempre en el momento más inoportuno y no hay que darle más vueltas al tema.

Saludos a tod@s l@s forer@s de KIAFAQ.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver