I Pedido de llaveros KIAFAQ (detalles inside)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto una pregunta, lo del tema de las camisetas en que ha quedado al final? Quedaría de madre en una quedada que todos la llevasen y foto al canto jeje.

Iba apreguntar por el tema de los llaveros, pero veo que ya está aclarado abundantemente y con todos los tonos posibles.
Granaíno te mando u mp, con una pregunta

Las camisetas está parado, mientras no haya al menos 15 interesados nos va a salir un precio muy alto y no merece la pena...

Actualizo el primer post.

Granaino perdon por la tardanza, tarda mucho el ingreso o es inmediato? Es que mañana se podria acercar mi padre a hacerlo, si me dices que es inmediato lo hago mañana y aun entro en el limite. Si no no que no quiero joder a los que estan esperando y perdonar tambien por ser de los ultimos. Un saludo crack

Ok pues mañana te lo hago, pongo en el concepto mi nick de aqui o lo que quiero en el llavero o eso ya lo tienes en el privado que te mandamos?

Tus datos los tengo ya, ponte en el concepto tu nick del foro que sepa que es el tuyo ;) .

Viendo que quedan un par de horas para hacer el ingreso y me supongo que no va variar la cosa, como me decepciona ver gente que madna los datos y luego no paga u otros que ni dan señales, pero bueno, como dijo Ernesto Neyra en su dia: "Hayá cada uno con su colocón" jajaja

Granaino no me cuadran tus cuentas de la primera pagina pero tú sabrás, enga encargalos y mandalossssssssssssssssssss

Mañana estoy en la tienda haciendo el encargo de los llaveros, lo siento chicos pero el que se haya quedado sin llavero tiempo ha tenido de quererlo, todo hubiese sido más rápido si la gente NO INTERESADA hubiese avisado de que no lo quería finalmente, pero bueno la gente es como es.

Suelen tardar una semana desde que hago el pedido, y no os impacientéis, que voy a hacer el envío el mismo día que los recoja, vamos que van calentitos para vuestras casas, a ver si agilizo lo que no se ha podido agilizar en éste tiempo...

Y no te digo que no Rody, pero no cuesta nada mandar un privado diciendo que ya no lo quieres, o colgarlo aquí, son solo 2 segundos y ya estarían pedidos desde hace ya mucho, ya que los verdaderos interesados ingresasteis hace ya mucho y mandasteis los datos mucho antes.

Mi queja es por la gente que ha pasado olímpicamente de los privados, que incluso han mandado los datos, y al final tienen esperando a los que sí que están interesados más de un mes xD. Hay que ser un poco más serio en cuanto a compras conjuntas se refiere, era solo eso, pero por suerte ya los tenemos más cerca y en una semana y poco los tendréis en vuestras llaves :lol: .

Hola, siento la tardanza. Esta mañana he hecho el ingreso.
Ahora te mando un privado con los datos. Muchas gracias al encargado de este tema, es un gran trabajo.

LISTA DE INTERESADOS:
- eR_GuInDi x3 - DATOS RECIBIDOS - PAGADOS.
- El_Webboy x2 - DATOS RECIBIDOS - PAGADOS.
- Proto_Ceed x2 - DATOS RECIBIDOS - PAGADOS.
- H_O x2 - DATOS RECIBIDOS - PAGADOS.
- Manadi x2 - DATOS RECIBIDOS - PAGADOS.
- R_Extreme x2 - DATOS RECIBIDOS - PAGADOS.
- Granaino - DATOS RECIBIDOS - PAGADO.
- Txusbe - DATOS RECIBIDOS - PAGADO.
- Gaditano14 - DATOS RECIBIDOS - PAGADO.
- Guashh - DATOS PAGADOS - PAGADO.
- Lepeluis - DATOS RECIBIDOS - PAGADO.
- Tonino1961 - DATOS RECIBIDOS - PAGADO.
- Kiapro_vk - DATOS RECIBIDOS - PAGADO.
- David_Ceed - DATOS RECIBIDOS - PAGADO.
- Rodyaxt - DATOS RECIBIDOS - PAGADO.
- Llopito - DATOS RECIBIDOS - PAGADO.
- Henshin - DATOS RECIBIDOS - PAGADO.
- Carlosscars - DATOS RECIBIDOS - PAGADO.
- Javimost - DATOS RECIBIDOS - PAGADO.
- Jaime Iglesias - DATOS RECIBIDOS - PAGADO.
- kaser5555 - DATOS RECIBIDOS - PAGADO.
- Albertito - DATOS RECIBIDOS - PAGADO.
- Sitoprojects - DATOS RECIBIDOS - PAGADO.
- Laurace - DATOS RECIBIDOS - PAGADO.
- DCM_r - DATOS RECIBIDOS - PAGADO.
- Josep_66 - DATOS RECIBIDOS - PAGADO.
- DeceDesings - DATOS RECIBIDOS - PAGADO.
- Alejandro - DATOS RECIBIDOS - PAGADO.
- Cobaliya - DATOS RECIBIDOS -
- Victor Alamo - DATOS RECIBIDOS -
- Melicatron - DATOS RECIBIDOS -
- Erka - DATOS RECIBIDOS -
- ChusVR - DATOS RECIBIDOS -
- Remtriak
- Bootsprods
- Josep_66
- Cambreta
- El Mañico
- Marcopoulos
- 1.6CVVT
- Kiasport
- MAKEDA
- Adri_Gk
- Robert
- Calamar
- K_Ceed

Total: 53 Unidades.
Total Pagados: 35 Pagados.

Mi nick está dos veces en la lista de interesados (una con los datos enviados y el llavero pagado y otra como si no lo hubiese hecho). Espero que sea un error mecanográfico, ya que he pagado por el llavero pedido.

Saludos desde "El Foro", es decir, Madrid.

Josep el tuyo está pagado, tranquilo que ha sido un mero error mío, ya te dije que tranquilo que no te quedas sin llavero.

PEDIDO REALIZADO; CUALQUIER INGRESO QUE NO SE HAYA HECHO YA SERÁ DEVUELTO A SU PROPIETARIO PREVIO AVISO.

Buen trabajo Granaino.

Yo la verdad que todavía tengo pegatinas en casa de esa gente que no respondió al privado ni dio señales de vida por el foro, pero bueno, poco a poco irán saliendo para adelante.

Estamos a la espera de los llaveros. Gracias compañero!!

lo siento muxisimo de no haver ingresado la pasta el motivo es que he estado trabajando en galicia 2 semanas y he llegado hoy a mi casa y acabo de ver ke ya esta finalizado el pedido... lo siento de verdad me sabe super mal .

saludos.

lo siento muxisimo de no haver ingresado la pasta el motivo es que he estado trabajando en galicia 2 semanas y he llegado hoy a mi casa y acabo de ver ke ya esta finalizado el pedido... lo siento de verdad me sabe super mal .

saludos.

De esto se aviso el dia 2 de febreo poniendo que se cerro el pedido el 27, son 25 dias de aviso en los que podiais haber dicho algo...además sabiais que esto estaba a punto de caramelo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver