H_O
Forero Activo
- Vehículo/s
- pro_ceed active 126CV
Venga gente que el mes se acaba!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oye yo estoy apuntado para un llavero pero no me han mandado info de donde tengo que ingresar el dinero.
cuando tenga la info ingreso la pasta.
saludos.
Erka, tú revisa la bandeja de entrada de privados, porque si me has mandado la dirección es porque el privado lo has recibido, venía toda la información, tanto número de cuenta como precios como fotos en el mismo privado, revísalo.
DeceDesing, tienes un privado.
Chicos, fecha límite: 1 - MARZO - 2012, el que no haya hecho el ingreso en esa fecha se queda sin llavero, ya se está impacientando el personal y con toda la razón del mundo, así que aunque falte pasta porque no lleguemos a los mínimos o algo los que hayan ingresado antes del 1 de Marzo tendrán llavero, los que no, están fuera, y punto.
Saludos!
P.D: Siento ser tan brusco, pero ya me parece de cachondeo, hubo gente como H_O que hizo el ingreso el mismo día creo recordar, y deben estar ya desesperados... Creo que de sobra es comprensible, y quien no lo entienda, lo siento por él xD.
Yo por mi parte pido perdón por el retraso.
Ya lo tengo todo hecho, Granaino, te ha llegado el ingreso?? Que no me contestas al MP.![]()
Cierto es, no me había dado cuenta.Echa un vistazo a la lista de la primera pagina