I Pedido de llaveros KIAFAQ (detalles inside)

Estado
No está abierto para más respuestas.
no es posible q aun esten 23 personas sin pagar yo lo flipo si quieres el llavero hazlo ya sino dilo q no lo quieres y no atrasamos esto,perdon si alguno se siente aludido pero es asi el tema saludos

vamos gentee que no cuesta naa son 4 euros pasaros por el banco y listo :)

oye yo estoy apuntado para un llavero pero no me han mandado info de donde tengo que ingresar el dinero.
cuando tenga la info ingreso la pasta.

saludos.

oye yo estoy apuntado para un llavero pero no me han mandado info de donde tengo que ingresar el dinero.
cuando tenga la info ingreso la pasta.

saludos.

Cagon mi manto o sea que le mandas tus datos y no le preguntas (si es que se lo olvido aunque me parece raro) el numero de cuenta para el ingreso ?¿?¿?¿

ENGA GENTE QUE YO TENGO MONO DE LOS LLAVERLOS:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Mándame el privado jeje, el logotipo me refería al que uso yo para firmar mis trabajos, que es muy pequeño. Si quieres te lo mando para que tu lo veas y si ves que es factible perfecto y si no pues nada jeje. Lo que sí es que si se pueden poner mayúsculas me gustaría que pusiera DeceDesings (se que desings está mal escrito pero es mi marca personal jeje). Espero tu respuesta!

Erka, tú revisa la bandeja de entrada de privados, porque si me has mandado la dirección es porque el privado lo has recibido, venía toda la información, tanto número de cuenta como precios como fotos en el mismo privado, revísalo.

DeceDesing, tienes un privado.

Chicos, fecha límite: 1 - MARZO - 2012, el que no haya hecho el ingreso en esa fecha se queda sin llavero, ya se está impacientando el personal y con toda la razón del mundo, así que aunque falte pasta porque no lleguemos a los mínimos o algo los que hayan ingresado antes del 1 de Marzo tendrán llavero, los que no, están fuera, y punto.

Saludos!

P.D: Siento ser tan brusco, pero ya me parece de cachondeo, hubo gente como H_O que hizo el ingreso el mismo día creo recordar, y deben estar ya desesperados... Creo que de sobra es comprensible, y quien no lo entienda, lo siento por él xD.

Última edición:
esasto
Erka, tú revisa la bandeja de entrada de privados, porque si me has mandado la dirección es porque el privado lo has recibido, venía toda la información, tanto número de cuenta como precios como fotos en el mismo privado, revísalo.

DeceDesing, tienes un privado.

Chicos, fecha límite: 1 - MARZO - 2012, el que no haya hecho el ingreso en esa fecha se queda sin llavero, ya se está impacientando el personal y con toda la razón del mundo, así que aunque falte pasta porque no lleguemos a los mínimos o algo los que hayan ingresado antes del 1 de Marzo tendrán llavero, los que no, están fuera, y punto.

Saludos!

P.D: Siento ser tan brusco, pero ya me parece de cachondeo, hubo gente como H_O que hizo el ingreso el mismo día creo recordar, y deben estar ya desesperados... Creo que de sobra es comprensible, y quien no lo entienda, lo siento por él xD.

Yo por mi parte pido perdón por el retraso.
Ya lo tengo todo hecho, Granaino, te ha llegado el ingreso?? Que no me contestas al MP. ;)

Está todo actualizado en el primer post, siento no contestar a todos los privados, pero son muchos y prefiero ir actualizando el primer post ;) .

Granaíno, por si te es más comodo por aquí, ya te he dejado un privado con mis datos y mañana te hago el ingreso. Te avisaré en cuanto lo tenga listo. Un saludo y gracias!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver