Rajoar
Forero Activo
- Ubicación
- Provincia de Barcelona
- Vehículo/s
- Kia Niro Emotion 2018
Os pongo unas pantallas y la explicacion de cada una
Llegando a Encamp, tras el viaje de subida desde Manresa, mucha niebla, y la subida desde la frontera a velocidades legales, la temperatura del motor muy alta, y eso que hacia rasca, 2 grados
el consumo MUY bueno, bastante real al del Niro (en esto acierta mucho)
Ver el archivo adjunto 23943
Bajando de pistas, bateria al 94% y freno motor a saco, la pendiente es de un 10%, curiosidad, veis que aplica corriente al motor EV? freno electrico, ya os lo comente
Ver el archivo adjunto 23941
Yendo a 100 km/h en EVpor error tenia marcado Km recorridos por cada L de gasolina
Ver el archivo adjunto 23940
aqui el ventilador de la bateria a nivel 3, segun los del gripo de HSD hay 6 niveles, yo lo he visto a 4 y 43 grados de bateria
Ver el archivo adjunto 23944
y para acabar, al apagar el coche el programa detecta que se ha apagado y muestra este reporte al cerrar la aplicacion
Ver el archivo adjunto 23945
Que os parece? es una version experimental para el Niro, le falta cosas, pero me gusta mas que torque, y sobretodo, si añadis el hybrid reporter los informes son muy detallados e interesantes
Muy, muy interesante... Una preguntita... ¿lo dejas siempre puesto y conectado? ¿o lo conectas sólo a veces, cuando lo deseas? ¿He entendido bien que si lo dejas puesto, tienes que desenchufarlo y volverlo a enchufar cada vez que pones el coche en marcha? ¿No hay ningún otro OBD que funcione siempre aunque se active o no el ahorro de energía?...


