Hybrid assistant, soporte experimental del Niro

Yo también tiraría por aseguradora, pero si al final te toca reparar, yo hablaría con un taller y huiría de los concesionarios. Está claro que ese precio es un "precio disuasorio" para que les dejes en paz.

Si conoces algún taller de confianza que se quiera atrever a solucionarlo, y habiendo encontrado piezas de desguace, no creo que se te pudiera ir más allá de los 10.000€ la reparación, muy lejos de los 30.000€ que piden ellos (que cosas, más que el coche nuevo entero).

Un saludo.
Cuenta que aparte de la batería, el conjunto del motor híbrido (eléctrico) se ha llenado de agua así como toda la parte del doble embrague.
 
Yo también tiraría por aseguradora, pero si al final te toca reparar, yo hablaría con un taller y huiría de los concesionarios. Está claro que ese precio es un "precio disuasorio" para que les dejes en paz.
Si conoces algún taller de confianza que se quiera atrever a solucionarlo, y habiendo encontrado piezas de desguace, no creo que se te pudiera ir más allá de los 10.000€ la reparación, muy lejos de los 30.000€ que piden ellos (que cosas, más que el coche nuevo entero).

Un saludo.

La aseguradora no se hace cargo por ser desastre natural. Esto se hace cargo el consorcio de seguros. Estos me pagan lo que me costó el coche menos lo que creen que puedo sacar por los restos del coche. En las últimas conversaciones dicen unos 5000 Euros. Decirte que no han visto el coche.
 
Como dato y para que sirva de referencia decir que la rueda mide sobre 66 cm, así que el agua llegaría casi casi a la altura de la rueda, para ser mas exacto, 50 cm de agua llegaría sobre la parte de arriba de la llanta.
 
Como dato y para que sirva de referencia decir que la rueda mide sobre 66 cm, así que el agua llegaría casi casi a la altura de la rueda, para ser mas exacto, 50 cm de agua llegaría sobre la parte de arriba de la llanta.
El agua llegó a tapar un poco menos de la mitad de la matrícula. Creo que media rueda
 
los SUV reales AWD/4x4 etc con pretencion a off road (y no todos: en mi subaru se estima a 30cm +/- antes de estar tocando las juntas de las puerta) estan dado para sobrevivire con suerte a 50cm de agua ...no el niro, por desgracia, reemplazar la bateria seria solo una pequeña parte de los gastos, tendras que seguramente cambiar el embrague cambiar el aceite de la caja de cambio rezando para que no se haya oxydado nada dentro, igual para el motor, despues comprobar todo lo que ha sido en contacto con el agua, rodamientos etc... si entro el agua a tocar la bateria en el interior tambien tienes que comprobar /cambiar todos los sensores de los pedales (accelerado/freno etc), verificar lipiar todos los contactos bajo los asientos etc... un sin fin para al final tener un coche no fiable... con un rélé que falla, un actuador de embrague/de caja etc. te puede joder la vida
 
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