Sencillo: el móvil con android auto lo necesito pocas veces al año, mientras que la música la uso cada día. Y claro, cuando por el motivo que sea pongo el cable, adios música.
Normalmente uso el mapa del coche, pero cada vez veo que el maps de google me soluciona antes las cosas. Con el navegador estás media hora peleando para ir a algún sitio, mientras que en el maps pones incluso el nombre del restaurante donde quieras ir, y ya lo tienes.
Como digo no es todos los días, pero de vez en cuando tienes que ir a algún sitio que no conoces, y con el tiempo me he hartado de discutir con el navegador del coche, que sólo sirve para ir a ciudades, porque cuando empiezas a poner direcciones, salen resultados a 200km de ti y cosas así de absurdas.
Es por no ir enchufando el cable cada vez que subes en el coche. Es mucho más útil tener el pendrive siempre, y enchufar el cable cuando realmente es necesario. Si usaran el wifi del navegador para android auto estaría todo resuelto, pero como parece que eso no lo veremos nunca los Gen5, pues... a buscar hub usb compatibles.
Un saludo.