Queda bien "Inmortal" pero yo le hice el brico al mio y le quite una toma de 12v y le puse un doble usb.
Un trabajo fino, fino... Muy chulo!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queda bien "Inmortal" pero yo le hice el brico al mio y le quite una toma de 12v y le puse un doble usb.
Wowww....queda muy muy bien !!!Queda bien "Inmortal" pero yo le hice el brico al mio y le quite una toma de 12v y le puse un doble usb.
Buenas, pues aqui te paso el enlace de donde un compañero ceed4ever lo hizo sacando la consola entera, pero yo con su ayuda pude sacar solamente la toma del mechero.Wowww....queda muy muy bien !!!
Podrias hacer un tuto de como lo has hecho?
Un saludo
Gracias Crack!!!Buenas, pues aqui te paso el enlace de donde un compañero ceed4ever lo hizo sacando la consola entera, pero yo con su ayuda pude sacar solamente la toma del mechero.
como desmontar usb ymechero
Si necesitas mas ayuda dimelo y sin problemas.
Pues yo me he comprado los dos que habéis puesto y nada ninguno compatible, menuda mierda de radio que trae el kia carens 2018. O Android Auto o USB, por favor menuda pifiada de kia
Me alegro por todos los que os funcionen
Me jode por mi y los lumbreras que idearon este sistema
No se, yo por lo que estoy viendo a los que yo consulte, todos se quejan de lo mismo, es una cagada que tengas que poner o una cosa o otra.
Para mi, es mi opinión.
No, me refiero a usar un hub con alimentación, el usb del HUB conectarlo evidentemente al usb del coche y a su vez con su correspondiente adaptador a la toma del mechero, y luego al hub conectar el pendrive y el teléfonoLógicamente no funcionaría y te quemara el pendrive. Primeramente porque no va conectado al navegador. Sólo sirve de carga o alimentación.
Hay apps como AA MIRROR PLUS que lo hace posible, pero hay que hacer Root al teléfono, como en iPhone, que con una App llamada CarBridge o NGXPlay se puede hacer también, pero hay que hacerle el Jailbreak.Lo que si he visto por ahí gente que tocan el equipo y le quitan todos los permisivos de la pantalla, pudiendo poner directamente el móvil en esta, aparece tal y como se puede ver en una tablet las apps
No hay ningún hub que funcione con iPhone, siempre puedes pasarle tu musica desde iTunes al teléfono y usar la aplicacion "Musica" del iPhone para reproducirla en el coche sin tener que pagar nada.Buenas, ayer me dieron por fin mi nuevo Ceed, y me gustaria poner un hub como los que veo con un usb de música y apple car play... ¿Alguno lo ha probado y funciona?¿O tendré que pagar el Spotify?
No hay ningún hub que funcione con iPhone, siempre puedes pasarle tu musica desde iTunes al teléfono y usar la aplicacion "Musica" del iPhone para reproducirla en el coche sin tener que pagar nada.
También Spotify parcheado, el único consumo serían datos, yo lo llevo en el Carens y va perfecto