Hoja de rescate ceed sw 2013

Recilop

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia ceed sw 1,6 crdi
Alguien sabe donde conseguir la hoja de rescate del Kia ceed sw 2013

Hola si pero no encuentro para mi modelo del 2013
Prueba con este enlace, salen mas modelos de diferentes años. Lo único que las hojas no son tan detalladas como las del otro enlace.

Igual rebuscando mas por internet aparezca alguna con mas información o si algún compañero del foro te pueda proporcionar la que buscas.

Saludos.

Gracias hasta ahora no encuentro nada. Probaré con el tuyo muchas gracias

Tampoco está en el enlace mi modelo es del 2012 al 2018

Tampoco está en el enlace mi modelo es del 2012 al 2018

y para que la necesitas????:thumbsdown:
en caso de accidente los servicios de emergencia lo que harán es tratar de sacar al accidentado del vehículo no se van a poner a mirar nada mas.......
por cierto que pensar en que podemos tener un accidente y llevar esa hoja( en realidad es una foto del coche con diferentes parámetros) seria como si compráramos ya el ataúd porque eso si...morir no te quepa la menor duda de que moriremos......a mas tarde mejor

Hoja de Rescate que es :
Una hoja de rescate de vehículos contiene información importante sobre tu coche, que podría ser esencial para los servicios de emergencia en caso de accidente. Las hojas de datos de rescate incluyen la marca, el modelo y el año de fabricación del vehículo, lo que puede informar de los pasos que deben seguirse durante el proceso de extracción.

Me da a mi que la hoja de rescate que siguen los servicios de emergencia se llama "radial de corte". El resto... pues eso.

No se van a poner a buscar papelitos, romperan cristal, y si hay gente atrapada por el coche, cortarán hasta que los puedan sacar.

Ni siquiera habría pensado que algo así existiera, la verdad.

Un saludo.

Pues si , existe y es una recomendación reciente de los bomberos que deberíamos llevar en la visera pues da información rápida de los sitios vulnerables para cortar o romper deberíamos cada coche y sobre todo con la proliferación de eléctricos y zonas de alto voltaje. Obviamente los bomberos van a cortar sin la hoja pero si podemos facilitar su trabajo en rapidez no nos cuesta nada todas las marcas las tienen y las facilitan solo que no encuentro la de mi ceed por versión y año.

*Pues no sabía que existiera y menos que la tuviésemos los usuarios compradores del vehículo, pero el sabio internet dice al respecto:

La hoja de rescate de un vehículo es un documento que contiene información vital sobre la estructura y los componentes de un automóvil, diseñada para ayudar a los equipos de emergencia, como los bomberos, durante un rescate. Incluye detalles como la ubicación de los refuerzos estructurales, el sistema eléctrico, el tipo de combustible y otros elementos que pueden representar riesgos en caso de accidente.

¿Dónde hay que llevarla?​

Generalmente, se recomienda que la hoja de rescate esté colocada en un lugar visible dentro del vehículo, como en el parabrisas o en la guantera. También es importante que los servicios de emergencia tengan acceso a este documento, por lo que algunas comunidades fomentan que se guarde una copia en los vehículos o que se envíe digitalmente a los servicios de emergencias locales.

Comentarios de los bomberos​

Los bomberos valoran mucho la hoja de rescate, ya que les permite conocer rápidamente el diseño del vehículo y los riesgos asociados. Esto puede ser crucial en situaciones en las que cada segundo cuenta, especialmente si hay personas atrapadas en el interior. Además, les ayuda a planificar de manera efectiva las maniobras de rescate y a minimizar el riesgo de lesiones para las víctimas y los rescatistas.

En resumen, la hoja de rescate es una herramienta importante para la seguridad y eficacia en las operaciones de rescate de vehículos.

*Como no cuesta dinero hacerlo, a mí también me ha entrado interés por tenerla a mano.

Esa es muchas gracias aunque hay una app con todas las marcas pero no consigo que se imprima pero la que me enviaste si se puede. Gracias de nuevo

Esa es muchas gracias aunque hay una app con todas las marcas pero no consigo que se imprima pero la que me enviaste si se puede. Gracias de nuevo
Hay unas cuantas, la más completa que he encontrado para móvil es Euro Rescue, pero no deja exportar ni imprimir.

Volver