Hoja de rescate del Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por MiguelG, 31 May 2017.

Etiquetas:
  1. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Os adjunto el PDF de la hoja de rescate del Niro. Este documento se debe imprimir y colocar en el parasol del conductor. Son 25 páginas, así que a doble cara e incluso a dos páginas por cara. Espero que nunca tenga que ser usado.
     

    Adjuntos:

    JLozas, mario_29, GeorgeCAT y 4 otros les gusta esto.
  2. Ricard

    Ricard Forero Activo

    Muchas gracias MiguelG!!
    Casi nadie piensa en este detalle, pero si, por desgracia, te tienen que excarcerar los bomberos, es de gran ayuda, pues indica puntos de corte y muchísima información técnica que puede significar ganar segundos que, en una situación crítica con un rescate de heridos, puede significar la diferencia entre la vida y la muerte...y más en un vehículo de nuevo cuño con éste, que el personal de rescate no conoce bien...
    Repito, muchas gracias. Y aconsejo a todos no tener pereza e imprimirlo, y que ojalá nunca se tenga que usar!.
     
  3. Arzuk

    Arzuk Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Una duda que me surge al ver lo de remolcarte el coche algunas grúas al menos las de mi zona remolcan el coche si los patines esos... Y claro si estás vale se lo dices pero si estás mal aparcado que no debes o como en mi pueblo pasa que surge un evento te mueven el coche y te lo ponen en otra calle sin permiso alguno que le puede pasar al coche?