He perdido conexión con el coche vía Connect.

Joscool

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage Phev Gt Line
Pues venga una cosilla más
Desde el día 18 de este mes ( unos días después de revisión) eh dejado de tener conexión con el coche.
Vamos que no se conecta, no avisa de la carga ni del estado ni nada.
Alguno os a pasado ? Alguna idea.
Yo me inclinó con fallo en el módem, pero por pensar vamos

Me sale esto en la pantalla .
No hice nada extraño
No desactive nada y por supuesto tenia el servicio activado desde el primer dia.

Adjuntos

• 20240226_122712.jpg
    20240226_122712.jpg
    63,4 KB · Visitas: 78
Pues nada, tal como e escrito esto, acabo de ir al coche , resetear en el botoncito y ahora todo bien.

Lo dicho , las brujas de la electrónica.
Fallitos que salen sin un por qué, pero me tocan los.... Por qué te dejan con la mosca detrás de la oreja.
A si que por si os pasa, tirar de botoncito y os segundo y listos

Hola a todos.
Llevo unos días que el Kia Connect no me muestra la ubicación del vehículo, además que la pantalla del ordenador de abordo tampoco muestra la localidad, grados, etc. Entiendo que esa pérdida es debia a lo mismo.
No sé si alguien sabe cómo puede solucionarse y que puede haber pasado. Gracias de antemano.

Hola a todos.
Llevo unos días que el Kiat Connect no me muestra la ubicación del vehículo, además que la pantalla del ordenador de abordo tampoco muestra la localidad, grados, etc. Entiendo que esa pérdida es debia a lo mismo.
No sé si alguien sabe cómo puede solucionarse y que puede haber pasado. Gracias de antemano.
Hola, lee la tercera respuesta de este post. Saludos.

Buenos días y gracias por la rápida respuesta.
He ido al coche y en esa misma pantalla no me da opción dar al botón ACTUALIZAR, que creo que se refiere a ese, porque otro botón de resetear no veo.

Buenos días y gracias por la rápida respuesta.
He ido al coche y en esa misma pantalla no me da opción dar al botón ACTUALIZAR, que creo que se refiere a ese, porque otro botón de resetear no veo.
No tienes que actualizar.
Tienes que resetear con un palillo o un clip en un agujerito que hay junto al la ruleta del volumen de la pantalla.

Volver