Solución perdida de señal KIA Connect

Me ha pasado en un Sportage V de un familiar. El icono de Live en el navegador desapareció y no le aparecían los radares.

Con el vehículo encendido se pulsa un botón de reset que hay entre la rueda de Volumen/Power y el Auto Climate.

Después del reinicio se recupera la conexión a internet. El icono de Live saldrá de nuevo junto al de la cobertura.

Buenos días a mi también me ha pasado estas vacaciones. Al principio pense q era un tema de cobertura pero al volver a Madrid y ver q sigue igual ya he pensado q no era normal. Les mandare también un correo xq no me parece normal q tengamos q estar haciendo hard resert. Yo creo q todos deberíamos mandar el correo para hacer algo de presión y asi den una solución. Es un error de la app de navegación del coche y deberian sacar una actualización para q esto no suceda. Yo tengo un Kia Niro. Gracias por vuestras soluciones.

A mi me ha pasado en varias ocasiones, en la primera de ellas en el concesionario me dijeron que actualizara el navegador, que era por eso. Lo actualice y funciono, pero a las pocas semanas volvio a fallar, contacte con el concesionario y no supieron darme una solución, contacte con el servicio de Kia Connect Navigation y tampoco.
He probado a presionar el pequeño boton al lado del mando del volumen con un palillo y ha funcionado.
Muchas gracias

¡Buenas! A mi recientemente con mi Kia Sportage de 2022 (segunda mano) me ha ocurrido que al encender el coche me aparece una actualización en las condiciones de uso de Kia Connect, si le doy al botón de ver las condiciones para aceptarla se me queda pillado y no llega a cargar nunca, se queda con el circulo intentando cargar las condiciones. Si lo dejo cargando, tras un rato da fallo en la conexión con la red, y si pulso el botón para reiniciar el sistema vuelve a salir lo mismo, pero esta vez simplemente le digo que no quiero ver las condiciones ahora mismo y puedo utilizar el coche de normal, sin embargo al final es un mensaje que me sale cada vez que enciendo el coche. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? He intentado aceptarla en diferentes ubicaciones por si fuese por la conexión pero por ahora siempre se ha quedado cargando. Eso si, las funciones de Kia Connect con mi movil y todo funcionan sin problemas.

¡Buenas! A mi recientemente con mi Kia Sportage de 2022 (segunda mano) me ha ocurrido que al encender el coche me aparece una actualización en las condiciones de uso de Kia Connect, si le doy al botón de ver las condiciones para aceptarla se me queda pillado y no llega a cargar nunca, se queda con el circulo intentando cargar las condiciones. Si lo dejo cargando, tras un rato da fallo en la conexión con la red, y si pulso el botón para reiniciar el sistema vuelve a salir lo mismo, pero esta vez simplemente le digo que no quiero ver las condiciones ahora mismo y puedo utilizar el coche de normal, sin embargo al final es un mensaje que me sale cada vez que enciendo el coche. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? He intentado aceptarla en diferentes ubicaciones por si fuese por la conexión pero por ahora siempre se ha quedado cargando. Eso si, las funciones de Kia Connect con mi movil y todo funcionan sin problemas.

Buenas mismo problema en Xceed. Has conseguido solucionarlo?

Un saludo!

Volver