A mí me ha pasado ayer, yendo por la misma ruta de trabajo dejé de escuchar los radares que otras veces escuchaba. Fui a poner una ruta y daba "está función no está disponible cuando el servicio está desactivado", pulsé ok y aunque me dejaba usar el mapa, no me registra los datos en la app ni en móvil ni nada. Probaré eso del botón reset.
Por cierto, en el apartado Kia Connect del coche/activación aparece lo de reestablecer. Si pulso ahí se borra todo incluida la licencia teniendo que ir a un taller a reinstalarlo?
Actualización:
Pues se ha solucionado. Pulsé con un palillo el reset pero nada, seguía mal. Luego envié un correo a los de Kia sobre el fallo. A los 15/20 min indagando por la app de Kia había un opción de lo que compartir con el coche no activada( es raro pq hasta ahora no he tenido ningún problema), pero empezó a conectar ya con el coche y todo perfecto. Entré el el coche, puse una ruta y todo ok. Asq perfecto.
Unas horas más tarde, sobre las 16h me llegó un correo de Kia con lo siguiente:
Hemos verificado su solicitud y lamentamos que haya tenido problemas con la aplicación. Le rogamos que proceda a hacer un hard reset. Encontrará un pequeño botón situado junto al botón de volumen/sintonización que puede pulsar con un objeto fino, como un bolígrafo. Pulse el botón durante unos segundos.
Si el hard reset no soluciona el problema, abra la aplicación, vaya a Más > Lista de servicios > Desactive Alertas y seguridad > Vuelva a la página Lista de servicios > Active Alertas y seguridad > Guardar.
Si sigue teniendo dificultades, le rogamos que vuelva a contactar con nosotros adjuntando una captura de pantalla en respuesta a este correo electrónico.
Le deseamos un buen día.