Kia Connect - Mis viajes - Kia Sportage 1.6 MHEV Tech

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por JPachonM, 20 Mar 2023.

  1. JPachonM

    JPachonM Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 Tech
    Buenos dias!.

    Ante todo, disculpad si este no es el sitio adecuado para este tema.

    Queria preguntaros por si sabeis que puede pasar.
    Al principio, cuando adquiri el coche y usaba la app de Kia Connect, el apartado "mis viajes" me mostraba informacion que me resultaba util, los dias que cogia el coche, los Km, etc... la cosa es de que hace ya un par de meses en dicho apartado ha dejado de salir dicha informacion y no se muy bien porque, he hecho de todo, borrado y descagado la app de nuevo, he borrado el usuario y lo he enlazado de nuevo, resetee el coche a valores de fabrica y nada, nada de eso ha funcionado, ¿ algua idea de que podria ser ?.

    Muchas gracias!
     
  2. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    Es extraño, a mi me funciona bien como siempre, mis viajes etc. ¿Puedes abrir y cerrar el coche desde Kia Connect?, ¿ves su geo-localizacion correctamente?. Quizás no esté pillando bien el VIN... te diría que borrases cache y datos de la app sin reinstalar, pero por decir algo.
     
  3. JPachonM

    JPachonM Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 Tech
    Hola @DarkAngel, gracias por la respuesta.

    Sii, puedo hacer todo lo que comentas sin problemas desde la app, lo único eso, de un tiempo para acá no me aparece informacion en el apartado Mis Viajes, intentare hacer lo que comentas de borrar cache y datos, esperemos que eso lo solucione porque la verdad no se que mas hacerle.

    Gracias.
     
    A DarkAngel le gusta esto.
  4. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    Cuenta si lo solucionaste así, suerte!
     
  5. JPachonM

    JPachonM Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 Tech
    Que va, no he podido solucionarlo, de hecho pregunte en el concesionario y tampoco tenian ni nidea de como solucionarlo =/.
     
  6. Rafa78

    Rafa78 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Mk5 1.6 Gdi
    Yo tengo el mis.o problema, pudisteis solucionarlo?, Kia me dice que hay que actualizar la versión de mapas en el coche a través de un archivo que descargas en la página de Kia, pero aún no lo he probado. Cuéntanos si tienes novedades.
     
    Última edición por un moderador: 19 Jul 2023
  7. Juanjocebo

    Juanjocebo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 T-GDI MHEV tech 150cv DCT pack luxury
    Buenas a todos, no sé si solucionasteis ese problema,yo por esa época no tenía aún el coche, y ahora que lo tengo la verdad que si que me marca los viajes que realizó horas etc...mi pregunta es cómo tiene GPS y en la opción de Mapa sale donde está el coche y donde nosotros hay alguna forma de que te indique el como llegar a el (el otro día en el centro comercial lo probé y no fue muy intuitivo) y el tema de aparcacoches que consiste? Gracias grupo
     
    Última edición por un moderador: 3 Ago 2023
  8. David71

    David71 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Xceed
    Buenas tardes a todos. A mí me acaba de suceder lo mismo, desde hace una semana más o menos no puedo ver la pestaña de mis viajes y hace poco lo consultaba sin problema. Ahora ha desaparecido
     
  9. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    Como dice su nombre, si se lo dejas a un "aparcacoches" o a un amigo puedes ver todo lo que hace con el coche desde tu móvil o cuando vuelvas al coche te lo resume.

    Si esta si, pero ha cambiado de sitio. Busca bien!
     
  10. Juanjocebo

    Juanjocebo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 T-GDI MHEV tech 150cv DCT pack luxury
    Ok,gracias darkAngel
     
  11. jtitanio

    jtitanio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Black Edition MHEV 1.6 CRDi
    Lo han cambiado de lugar, ahora está en informe del vehículo, informe detallado (o algo así similar, en otro hilo lo puse)