Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si jajja yo a la semana de tener el coche en una rampa lo prove y parecio funcionar bien pero me he dado cuenta que a veces no funciona, y hoy hace 2 semanas que tengo el coche.No puedo ayudarte mucho, puesto que solo la he probado una vez en la rampa del garaje y lo hice a propósito.
Lo cierto es que funcionó y hasta ahí puedo leer
Salu2.
Exacto, depende de la inclinacion, y has de tener una marcha puesta.Depende la inclinación, actua o no.
Vale lo de la marcha si que me cuadra pero lo de la inclinacion no porque justo me fallo en varias carreteras con bastante inclinacion.Exacto, depende de la inclinacion, y has de tener una marcha puesta.
Lo de pisar el freno a fondo no sirve para nada. El sistema no tiene en cuenta la presión ejercida sobre el pedal por la sencilla razón de que no existe ningún sensor que le indique dicha magnitud. Lo que ocurre es que cuando estas en una pendiente fuerte (en las que si actua el duro de oido sistema)La próxima vez que te ocurra que no funciona, prueba a pisar el freno a fondo, y pruebas de nuevo sin moverte del lugar. A mi me ha pasado eso y al hacer esto me funcionó.
También OS digo que conduzco habitualmente una scenic del curro y haciendo la misma ruta, en las mismas rampas a veces funciona y otras no. Creo que es una tecnología a perfeccionar.
A mi si alguna vez no se me activa piso dos veces el freno y se activa pero casi siempre se activa dependiendo de la inclinación del coche independientemente que este cuesta abajo o cuesta arriba.