Funciona bien en garajes estrechos con columnas el RSTPA de KIA

Lucky2022

Nuevo Forero
Vehículo/s
SEAT Leon
Hola, mi duda con el KIA EV6 es si habéis probado en un parking comunitaria real, estrecho, con columnas y 2 metros aproximadamente de distancia con el siguiente coche al frente si hace las maniobras bien?. De anchura y largo no hay problema, pero el principal problema es la cercanía con el coche de enfrente y las 2 columnas a los lados.

gracias de antemano.

Pues lo vas a tener difícil. Yo lo tengo en un garaje comunitario y tengo que hacer 20 maniobras al no ser una plaza con mucho espacio. Es verdad que llevo una semana con el coche, pero hasta que me haga a las medidas voy con más precaución

Hola, mi duda con el KIA EV6 es si habéis probado en un parking comunitaria real, estrecho, con columnas y 2 metros aproximadamente de distancia con el siguiente coche al frente si hace las maniobras bien?. De anchura y largo no hay problema, pero el principal problema es la cercanía con el coche de enfrente y las 2 columnas a los lados.

gracias de antemano.

Por lo que cuentas lo llevas un poco crudo, yo tengo el EV6 desde hace 5 meses y lo único que no me gusta es que tiene un radio de giro demasiado grande, lo que provoca tener que hacer más maniobras que con otros coches, si a esto le añades que es un coche largo y sobre todo ancho, para garajes tan justos cuesta aparcarlos. Por lo demás es genial

Sabes que en el concesionario puedes pedir una prueba y llevartelo a tu aparcamiento, no?. Yo hice eso con el mio (es un Niro), y no tuve ningún problema, se vino conmigo el comercial, lo conduje yo desde el primer momento y lo aparqué yo en mi plaza de garaje. No tuve ningún problema, como esperaba, pero así tenía la "prueba del algodón". Te evitarás sorpresas. Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: ko
Volver