Guardabarros traseros originales (Info y fotos dentro)

La verdad es que tengo el porton sucio de narices pero es que por aqui hizo muy malo XD

Te diria que enguarra algo menos pero tampoco es como para tirar cohetes la cosa , aunque esteticamente la Carens queda "mas chula" :)

Saludos

Gracias

Así estoy yo, no se si pedir los chinos o comprar los originales.
Los chinos no sé si son totalmente iguales a los originales.

No compreis los chinos. Yo lo he intentado dos veces y las dos veces me los han mandado mal. Al final he comprado los originales en la casa, eso si pagando 78€.

Me tira para atrás gastarme 78 lereles en unos trozos de plástico... Sería interesante hacer unos moldes... :)

Otras Fotos.

2015-02-07 13.02.34.jpg

EL hueco del plastico en su parte baja me parece que se va a llenar de barro, un lastre.

2015-02-07 13.02.27.jpg

El teton de la parte de abajo tiene un tornillo de plastico en el centro.
Si son los originales,

En este link les tienen con logo por 49€ el kit de 4, además hay mas cosillas...
http://www.********************/kia/

Tienen buena pinta, pero no sabemos si ajustarán bien en nuestro modelo, hace falta un valiente que los pida el primero...
... y cuelgue unas fotillos o_O

Yo solo pondría los 2 traseros, o sea que me sobrarían 2.
Podríamos comprar a medias un kit

Yo me lo estoy pensando, porque por un lado he visto lo sucia que se pone, ya que la mia es blanca. :speechless:

Pero por otro lado, me preocupa que se partan por la acumulación de nieve, ya que contribuyen a que se acumule más cantidad... :unsure:

He encontrado estos bastante baratos...
http://www.ebay.co.uk/itm/Rubber-Mo...Car+Make:Kia|Model:Carens&hash=item5661322527

http://i58.***********/16gafeg.jpg
Olvidate de estos. En el anuncio ya te esta diciendo que son "universales" es decir que ni para un modelo ni para otro, esto no es una llave de casa que da lo mismo la marca que cojas de llave porque lo que importa es el dentado. Aqui en el anuncio te dice que primero los situes y que luego tienes que taladrar 3 agujeros..... yo llevo los originales delante y detras pero si me tuviera que coger algunos que no fueran originales ya te digo yo que estos no serian.

En la pagina 3 os puse 2 enlaces a aliexpress. El primero de ellos son igualitos a los originales. Son los unicos que he visto así de parecidos ya que los de delante llevan una especie de "patilla" especial y por buen precio os llevais los 4 para casa

Olvidate de estos. En el anuncio ya te esta diciendo que son "universales" es decir que ni para un modelo ni para otro, esto no es una llave de casa que da lo mismo la marca que cojas de llave porque lo que importa es el dentado. Aqui en el anuncio te dice que primero los situes y que luego tienes que taladrar 3 agujeros..... yo llevo los originales delante y detras pero si me tuviera que coger algunos que no fueran originales ya te digo yo que estos no serian.
Pues al final los compre por que me parecían algo mas largos y pensé que protegerían mas el portón trasero. Total por 17€ no perdía nada...
Ayer me llegaron y tal y como pensé eran mas largos, de goma semi-rigida y de color y calidad muy buenos.
Mudflaps2.jpg

Era tarde como para liarse a montarlos, pero los presente en la Carens y quedan perfectos, se adaptan a las líneas del coche y al ser de goma negra se confunden con los neumáticos.

Ya pondré fotos, pero por el momento me parecen un +10.

Volver