Guardabarros traseros originales (Info y fotos dentro)

Ya tengo puesta mis chuches.. Al ser negro el vehículo queda muy bien. Son las originales de Kia. 70 euros el juego.

Ver el archivo adjunto 9210Ver el archivo adjunto 9211Ver el archivo adjunto 9212Ver el archivo adjunto 9213.

¿Es posible que hayan bajado el precio del pack de guardabarros? Si son 50€ sí los cogeré, el protector de guardabarros trasero para el maletero me mata pagar 115€...

IVA.jpg

Saludos,
Javi

Lo que tú pones es el precio de los delanteros. Los traseros son aparte.

Mmmmmmm, pintan mejor que los del link de Ojancano del inicio del hilo.
Bueno, mañana voy a firmar finalmente, y mi intención es no pagar más de 50€, así que si no lo consigo finalmente dad por hecho que compraré estos. Al fin y al cabo si no acoplan bien te devuelven el dinero, o eso pone...

Os mantengo informados...

La tornilleria por lo que veo no coincide ni queriendo (aunque no deberia ser un problema hacer otro agujero al guardabarros) , pero lo que mas preocupa de estos guardabarros chinorris es que no se integren bien con la defensa como los originales.

La verdad es que me gustaria poner los delanteros tambien pero es una pasta para 2 trozos de plastico

Según el vendedor así es como queda.

Ver el archivo adjunto 9836

El problema es que el vehiculo de la foto no es una Carens ya que si os fijais en las fotos que puse de mi Carens en el primer post el guardabarros "se acopla" a la defensa trasera la cual es del mismo color que el coche y en las fotos que puso el chino eso no es asi por lo que no es una Carens , asi que no se sabe como queda realmente ese guardabarros.

DE09AF3B-E8DC-489B-B044-B50CDD4FF73F_zpsnbvyq82m.jpg

Saludos

El problema es que el vehiculo de la foto no es una Carens ya que si os fijais en las fotos que puse de mi Carens en el primer post el guardabarros "se acopla" a la defensa trasera la cual es del mismo color que el coche y en las fotos que puso el chino eso no es asi por lo que no es una Carens , asi que no se sabe como queda realmente ese guardabarros.

DE09AF3B-E8DC-489B-B044-B50CDD4FF73F_zpsnbvyq82m.jpg

Saludos

Cierto!. Bueno ojo.

Nada, me toca pagar sin descuento alguno. No sé si los pondré o no al final...
Ojancano, merece la pena como mínimo los traseros?? Tienes pensado poner los delanteros en algún momento??

Saludos,
Javi

Yo en mi coche llevo sólo los delanteros, que manchan más que los traseros. Principalmente porque son los que traccionan y se llenan de mierda las puertas... Veo más lógico poner esos que los traseros!

Es coherente pro_vic, pero creo recordar que Ojancano comentó que si no pones los traseros, el portón trasero se llena de mierda también... Al final tendré que pillar ambos...

Yo he recibido hoy los 4 guardabarros desde aliexpress. Los compré el día 11, han llegado en menos de 14 días y están perfectos. A ver si los pongo esta misma tarde!

Yo he recibido hoy los 4 guardabarros desde aliexpress. Los compré el día 11, han llegado en menos de 14 días y están perfectos. A ver si los pongo esta misma tarde!

Sí puedes haz alguna foto y la pones para que veamos como quedan.

Saludos y gracias.

Foto please.

Adjuntos

• Sinfotos.gif
    Sinfotos.gif
    18,8 KB · Visitas: 91
Ahora echo una foto al paquete, ha venido con instrucciones de montaje, tornillos y unos topes roscados. Y mierda, mucha mierda aunque iban en un plastico cerrado. Imagino que será porque los tendrán por millones en algun almacén.
Por cierto, me han costado 21€ puestos en casa.

Si me confirmas que se adaptan bien al coche y, acto seguido, me pasas el link de compra, nos encontramos en Lleida y con lo que me ahorre de los guardabarros originales que quería pillar el jueves, te invito a comer ;)

Hazme ese favor compañero! Muchas gracias!!!

Bueno, tras haber hablado con Miopifote (gracias otra vez por tu tiempo), me ha pasado nombre del vendedor de Aliexpress donde ha pillado sus guardabarros por 21€ (sean motor store). Éste actualmente no los tiene en venta, pero le he enviado un mensaje y espero respuesta de si los tiene o no.
Miopifote me ha pasado fotos y no se parecen a los de Ojancano, pero me asegura que los ha presentado y coinciden los agujeros, cosa importante sin duda. Por este lado habrá que esperar contestación del vendedor y montaje del compañero.

Y luego está la opción del enlace de más arriba (Shuhua Chen), que se venden por 37€. El vendedor me asegura con varios mensajes que sirven para el nuevo modelo de Carens, así que optaré por esta opción si por lo que fuera no pudiera adquirir los de Miopifote.

Os voy contando...

Última edición:
Volver