Guardabarros traseros originales (Info y fotos dentro)

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Ojancano, 2 Jul 2014.

  1. manolo_76

    manolo_76 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens gdi 1.6 drive
    Veo que hace tiempo que está este tema parado, pero me interesa montarle los guardabarros a mi carens del 2018. He visto estos
    https://m.es.aliexpress.com/item/40...rqRrr0Opqv8RzopzApHZtTWFy1B5JdOUaAqeCEALw_wcB

    Según la descripción sí que valen para este módulo, pero como algunos de vosotros habéis montado algunos me gustaría que me digáis cómo los veis y si merece la pena comprarlos
     
  2. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Hola muy buenas
    A mí no me parecen iguales a los que tengo puestos yo
    Los míos son comprados en Kia son los originales para el Carens que a lo mejor también sirven para otros modelos de coche.
    Los que yo tengo también se atornillan por debajo
    Por el precio que tienen unos 25€ más o menos me costaron cada pareja yo no me arriesgaría a coger unos que luego no sirvan yo pienso que es una inversión para todo el tiempo que dure el coche porque aparcando marcha atrás no e dado con ellos en los bordillos aunque este fuera alto cosa que en mi otro coche con unos de goma que compre en Norauto aparcando marcha atrás arranque uno y se rajo por los tornillos
    De todas maneras comprueba que si te sirven los que tú dices y si es así y decides comprarlos es fácil de colocar quitar tornillos y volver a poner.
    No te puedo decir que te van a servir porque por la foto no son iguales
    En cuanto a limpieza del coche se mejora bastante tanto en los bajos de puertas como portón trasero
    Espero haberte ayudado
     
  3. manolo_76

    manolo_76 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens gdi 1.6 drive
    Ok, gracias
     
  4. manolo_76

    manolo_76 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens gdi 1.6 drive
    Creo que te voy a hacer caso, he llamado hoy a el concesionario y me han dicho que cada pareja valen 22,68€, así que los pediré oficiales y me evito problemas
     
  5. salvador65

    salvador65 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens
    bueno después de leeros me he decidido a llamar a la kia y me han dicho que están descatalogados asi que originales ya no pueden ser con lo cual ire a por unos chinorris a ver que tal
     
  6. manolo_76

    manolo_76 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens gdi 1.6 drive
    Yo los compre no hará ni seis meses, me los tuvieron que pedir al fabricante