Guardabarros traseros originales (Info y fotos dentro)

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Ojancano, 2 Jul 2014.

  1. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Hola Foreros

    Sigo "mejorando y moldando" a mi gusto mi Carens Concept y esta vez me animé a colocarle los guardabarros traseros originales.

    La verdad es que es una sobrada lo que te cobran por 2 trozos de plastico :mad: (26€+iva) pero si hacen su funcion correctamente pues creo que merecerá la pena ya que otro forero que los puso dice que evita bastante que se ensucie el porton trasero (ahora con 4 gotas que caigan dá pena ver el coche por detras XD)


    [​IMG]

    [​IMG]



    Tonto de mi pedí los accesorios originales cuando en mi querida Web China Aliexpress por lo visto el juego de 4 completo cuesta menos que 2 originales :'( , yo me enteré gracias al forero RobertoG pero lamentablemente ya los tenia pedidos al conce (me los pidieron a la casa) y tampoco queria dejarselos alli colgados asi que esta mañana fui a por ellos y los puse.

    Link Aliexpress

    New TPE&PP Mud Flaps Splash Guards Cover Fender Mudguards For KIA new Carens-in Mudguards from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

    La verdad es que fijandome detenidamente no son iguales los originales y los "clon" (estoy dudando si realmente la foto es para la nueva Carens) , no se como quedaran los "clon" pero si que puedo decir que los originales como no puede ser de otra manera quedan muy integrados en el conjunto del coche.

    El resultado es este:

    Retoqué las fotos bastante para que se apreciasen los guardabarros ya que se confundian con el neumatico y no se veia nada XD

    [​IMG]

    [​IMG]



    La instalacion son quitar 4 tornillos poner el guarbadarros y volver a colocar los 4 tornillos (aunque vienen con los guarabarros tornillos use los mismos que tenia que quitar).

    Si me animo a poner los delanteros creo que me arriesgo y los pediria a china .

    Espero que os sea util la info

    Saludos
     
    Última edición: 2 Jul 2014
  2. DaniAG

    DaniAG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed
    Quedan muy bien, valen para el Pro Ceed o sabes si los venden en Aliexpress? Es que no los encuentro.

    Muchas gracias!
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Joer chachooo, van a sacar una serie especial "Ojacano" con todas las cositas que le estas añadiendo. ;D
     
  4. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Te va a quedar mejor que el drive y mas barato
     
  5. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Me temo que sera dificil encontrar algo ya que el Ceed creo que solo se vende en Europa y por eso apenas hay accesorios Clon en asia :(

    El ultimo Update es una chorradilla en forma de vinilo que siempre llevé en la tapa del deposito en mi anterior coche y como no podia ser de otra manera tambien se lo puse a mi Carens , seguramente no le gustara a mucha gente pero la verdad es que a mi si me gusta XD

    PD: Que conste que yo de "Playboy" no tengo nada XD

    [​IMG]

    [​IMG]


    Bueno mejor nó creo yá que en verdad echo en falta un par de cosas de las Drive como el sensor trasero y los espejos de plegado electrico , aunque tengo que decir que las llantas de las Drive nunca me gustaron y sigo pensandoi que en 16 son unas ruedas muy pequeñas para nuestro coche.

    Por cierto mirate de vez en cuando milanuncios que quizas encuentres alguna llanta interesante.

    http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/vendo-llantas-kia-carens-en-17-pulgadas-131758861.htm

    http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-17-128258303.htm


    Saludos
     
    Última edición: 3 Jul 2014
  6. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Como vea esa Carens la dejo en 4 ladrillos!! jajajajaja

    Muy currada tio. +10
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto


    Me acabas de matar con la pegatina macho... xDD

    Por cierto, las segundas llantas que has puesto, las del Honda, no valen para Kia por el tamaño del buje. Tendrían que pasar por un tornero...

    Disfruta esas llantazas!
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A mi tambien :mad::mad: jajaja pero si a ti te mola la pegatina no hay mas que hablar.
     
  9. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    No sabia lo de las llantas de Honda la verdad . Gracias por la info :)

    Ja , ja , ja sabia que no gustaria XD

    En realidad lo de la pegata tiene una historia de hace muuuuuuchos años y no queria que se perdiese al cambiar de coche asi que ahi está de nuevo :)

    Gracias pero busca un Ceed que seguro que hay varios con estas llantas y deja a mi Carens tranquila je , je , je

    Saludos :)
     
    Última edición: 3 Jul 2014
  10. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    mola, te ha quedado debuty
    lo importante es que te guste a ti.
    La verdad es que esas llantas molan..queda de lujo
    A disfrutar de tu maquina =)
     
  11. FDCD

    FDCD Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d CRDI VGT Luxury Pack
    Nunca me gustaron esos guardabarros, pero con esas llantas al ser grandes no se ven desproporcionados. Que bonita la estas dejando a excepción de la tapa del depósito XD
     
  12. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Yo seré el próximo en comprarle esta chuche a la carens
     
  13. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Por cierto, yo también estoy pensando en ponerle los guardabarros, tanto traseros como delanteros, para evitar que se ensucie tanto. Sobre todo por las salpicaduras de alquitrán y demás porquería. ¿Sabes si se pueden conseguir fuera de los canales oficiales? Son para el Ceed SW, y no las encuentro por ningún lado, salvo en "tentukiaaldía". He pedido presupuesto a mi conce por mail, a ver que me dicen.

    Para colocarlo, ¿has tenido que quitar las ruedas, o no hace falta?

    Por cierto, la pegatina que podría quedar algo choni y cutre, en tu Carens tiene su punto y no queda nada mal, y más con el contraste del negro sobre el blanco. Es más, como puedes comprobar no deja indiferente a nadie, creando sensaciones contrapuestas, por lo menos a mí. Eso en mi pueblo se llama arte... jejejeje. La has dejado muy chula.
     
    Última edición: 24 Jul 2014
  14. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Buenas

    La verdad es que no tengo constancia que se vendan en ptros sitios que no sea el conce y tentukiaaldia , aunque para la Carens hay webs chinas en las que se venden guardabarros no originales(desconozco si lo hay para el cedd).

    Sobre la pegata ....me estan pobiendo fino ja , ja , ja XD
     
  15. Andres 74

    Andres 74 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    Muy chula la carens quedan de lujo a mi tambien me gustaria colocarselos es verdad el porton se pone asqueso si os enterais para el ceed sw avisad gracias
     
  16. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Yo lo he buscado y no lo he encontrado. Hay para el carens y el rio... no sé si se los colocaré finalmente.
     
  17. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Ya tengo puesta mis chuches.. Al ser negro el vehículo queda muy bien. Son las originales de Kia. 70 euros el juego.

    20140802_120747.jpg 20140802_120758.jpg 20140802_120806.jpg 20140802_120820.jpg .
     
  18. funny_games

    funny_games Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 115CV Drive 5Pl Clear White
    Alguien ya llegado a pedir los guardabarros chinorris de alyexpress?

    Estoy planteandome pedirlos, pero al ser el coche blanco no quiero que queden demasiado grandes. Se ven de igual tamaño que los originales?

    A vosotros se os ha quedado de pm!

    Gracias!
     
  19. J_Tecnic

    J_Tecnic Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive Eco-Dynamics 1.7crdi 115cv
    yo estoy 99% convencido de que no son iguales los de Aliexpress. Me duele un huevo gastarme esa pasta en 4 plásticos, pero me da que los pillaré originales...
     
  20. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Estos días de lluvia, si me he fijado que manchan menos el coche, sobre todo la luna trasera, gran parte de la mierda la retira los guardabarros.