La verdad es que tengo el porton sucio de narices pero es que por aqui hizo muy malo XD
Te diria que enguarra algo menos pero tampoco es como para tirar cohetes la cosa , aunque esteticamente la Carens queda "mas chula"
Saludos
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que tengo el porton sucio de narices pero es que por aqui hizo muy malo XD
Te diria que enguarra algo menos pero tampoco es como para tirar cohetes la cosa , aunque esteticamente la Carens queda "mas chula"
Saludos
El tetón de plastico de la parte de abajo sale a presión? He intentado ponerlos hoy pero no habia mucha luz en el garaje y no he querido tirar...Otras Fotos.
Ver el archivo adjunto 12306
EL hueco del plastico en su parte baja me parece que se va a llenar de barro, un lastre.
Ver el archivo adjunto 12307
Olvidate de estos. En el anuncio ya te esta diciendo que son "universales" es decir que ni para un modelo ni para otro, esto no es una llave de casa que da lo mismo la marca que cojas de llave porque lo que importa es el dentado. Aqui en el anuncio te dice que primero los situes y que luego tienes que taladrar 3 agujeros..... yo llevo los originales delante y detras pero si me tuviera que coger algunos que no fueran originales ya te digo yo que estos no serian.He encontrado estos bastante baratos...
http://www.ebay.co.uk/itm/Rubber-Mo...Car+Make:Kia|Model:Carens&hash=item5661322527
http://i58.***********/16gafeg.jpg
Pues al final los compre por que me parecían algo mas largos y pensé que protegerían mas el portón trasero. Total por 17€ no perdía nada...Olvidate de estos. En el anuncio ya te esta diciendo que son "universales" es decir que ni para un modelo ni para otro, esto no es una llave de casa que da lo mismo la marca que cojas de llave porque lo que importa es el dentado. Aqui en el anuncio te dice que primero los situes y que luego tienes que taladrar 3 agujeros..... yo llevo los originales delante y detras pero si me tuviera que coger algunos que no fueran originales ya te digo yo que estos no serian.