Gran Quedada Galicia Xacobeo 2010 [CANCELADA]

perfecto cuando m llege el dinero a la cuenta lla os ire informando.
un saludo y muxas gracias x todo

bueno e recibido el primer ingreso de 160 euros 1 persona para la casa rual de er_guindi. solo kiero darle las gracias x colaborar. y el ser el primero pos algun detalle llevara x su colaboracion,

un saludo

Bueno tb e recibido el ingreso de agustin solo la casa rural de 80 € tb kiero agradecerle su colaboracion.

y a parte de todo esto keria que la gente se fuera animando a avenirse y que se valla apuntando que es un momento unico!!!!!!

un saludo a todos

Siempre he tenido ganas de ir a conocer esas tierras, qué mejor ocasión que esta para visitarlas. A ver si se va animando más gente y montamos una buena.

aver si es cierto jejeje y se llena la casa que sino mal vamos....
y la gente que se valla apuntando que esta va a ser muxo mejor que la nacional rutas mas largas jejejjee asi que lla sabeis iros apuntandose que me lo quitan de las manos jajajaja

bueno xicos m voi d vacas una semanita asi que cuando vuelva kiero ver mas gente apuntada asi que lo dicho en esta semana si no os contexto o algo es x k no toi nl pais.
un saludo a todos

weno esos xikos de centroespaña venga k no se puede dejar atras esta oportunidad¡¡¡¡despues de un par de semanas casi desaparecido llego con toda la fuerza para seguir ayudando a k esto salga perfecto, va a ser inolvidable ya lo vereis¡¡

jairu pasalo muy bien joio yo en cuanto pueda te digo algo pero aun no tengo el cuadrante de agosto como para saber q hago en octubre venga saludos y pasalo bien de vacas

que pasa chavales acabo de llegar de vacaciones y no miro nada de movimiento x aki!!!!!!!!!!!

aver si nos vamos animando para ir llenando la casa

un saludo a todos

venga chicos hay q animarse a venir a galicia q es unica, y unas mini-vacaciones como estas x el precio esta muy muy bien, nos lo vamos a pasar d pm.

bueno queria darle las gracias a admin x poner el link de esta quedada en la principal. aora solo queda que la gente se valla apuntando.

un saludo y gracias

bueno queria darle las gracias a admin x poner el link de esta quedada en la principal. aora solo queda que la gente se valla apuntando.

un saludo y gracias

De nada Jairuko, es lo mínimo que podía hacer después de ver todo la ilusión y trabajo que estáis poniendo en la Quedada. ;)

aver si en alguna quedada nos conocemos admin que lla va siendo ora de ponerte cara jejejje
un saludo

enga xico esta esto muuuuuuu paraooooooo.. enga ai que ir animandose que ai k llenar la casa.
no lo dudeis no tendreis otra oportunidad tan buena para visitar galicia

un saludos a todos

joder genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! a mi que me joden en el curro y los que pueden ir no se apuntan......
alguien puede venir a trabajar por mi y voy yo para alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

apuntense que vale la pena, y si las rutas las organizan jairu y agus seran..............................buf!

un UP muy grande a este post coñeeeeeeeeeeee

Volver