Gran Quedada Galicia Xacobeo 2010 [CANCELADA]

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Jairuko, 29 Jun 2010.

  1. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    jairo yo sigo pendiente de lo de la despedida, esta semana vienen los de fura y la planearemos pero siendo realista el fin de semana mejor para hacerla es en ese puente.cuando sepa algo seguro te digo ok??
     
  2. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    una cosa, = es q son muchos dias y la gente pasa x eso, si eso q se hacen menos dias, y q x lo menos q la gente de asturias se apunten q no les qda tan lejos, venga hay q animarse hay q hacerlo x JAIRO q va a dnd sea y va a madrid varias veces al año a qdadas y cuando organiza una el aki ni dios va si os parece bien...
     
  3. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    yo siempre sije que podian venir los dias que kisieran si kieren dos pos dos uno pos uno.....
     
  4. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    jairukoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    al final no me voy a madrid a ver la carreras de camiones porque organizaba yo todo el tinglado y se me a apuntado gente que no queria que vendria asi que los e mandado a la mierda y les e dicho que se busquen ellos la vida.

    a lo que voy, voy a ablar con la novia aber si se quiere/puede venir y yo tengo que ablar con el jefe aber si me daria puente el dia 11, creo que si pero asta el martes no sabria si tendria o no.

    con lo que sea el mismo martes te comento lo que sea, porque ya que no voy a madrid me gustaria ir a conocer galicia que nunca e estado.
     
  5. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    olé!!!! jejeje
     
  6. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    alguna novedad? el plazo se acaba... :(
     
  7. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    LA QUEDADA QUEDA CANCELADA POR FALTA DE PARTICIPACION.


    La gente que m hizo los ingresos me tienen que dar el numero de cuenta para devolverle su dinero, y quiero darle las gracias por su participacion.
    Un saludo

     
  8. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    joder q putada jairu lo siento tio te lo has currado muy bien para q acabe asi,por lo q a mi me toca perdirte disculpas pero con mi trabajo era imposible confirmarte algo,de veras q lo siento lo hubieras echo muy bien eres un buen anfitrion venga saludos
     
  9. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Lo siento mucho Jairo....se muy bien la sensacion de organizar algo y que falle la participacion....siento no haberte podido confirmar yo tampoco a tiempo...

    Un saludo y pese a todo gracias por el trabajo realizado y espero verte pronto!!!!
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Siento mucho la cancelación de la quedada yo no podía ir desde el principio.
     
  11. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    +1 :(
     
  12. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Lo siento Jairo, le has puesto mucho empeño y trabajo para prepararlo todo... pero parece que la economía no ayuda.

    Ya te comenté mi situación.

    Perdon, y espero verte pronto!
    :(
     
  13. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    bueno yo no he podido hacer nada mas, un fastidio muy grande por que me apetecia mucho y estaba muy bien organizada
     
  14. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ya lo siento jairuko.yo al final si q podia ir y abia convencido a la parienta,pero asta oy no e sabido nada d si podia ir o no y me encuentro con esto.pues nada,otra vez sera.
     
  15. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Es una pena después de las ganas que tenía de poder conocer Galicia y de todo lo que había preparado Jairuko y lo bien organizada que estaba. Pero nada, otra vez será.

    De todas formas, si algún día me escapo a Galicia, ya contactaré con vosotros para estar un rato.

    Saludos!!
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder que putada!!!! ya me jode... yo si keria ir pero no sabia como estaria de curro.

    El tema ahora para mi esta claro, seguro que estaría de baja y de baja no puedes salir, el accidente no lo elegí...

    Lo siento Jairo y coincido con Erguindi, si me escapo a galicia, no dudare en decirlo para que nos veamos
     
  17. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Lo siento Jairo, yo tampoco te he podido confirmar, pero me jode sobre todo por tí por lo que te lo estabas currando.

    Un abrazo wapetón!!
     
  18. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    jairo lo siento tio pero yo estoy pendiente del curro para ver si me daban el puente o no¡¡ muchas gracias de todos modos¡¡¡
     
  19. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Que me dices!!! Cancelada?!!
    jooooliiiiiiinnnn
    que faena..... :(
    Lo siento muchisimo, es una verdadera pena despues de todo el trabajo y todo el tiempo empleado en organizarla....
    Son malos tiempos, y el trabajo manda :S
    Pero a pesar de que no se celebre, yo te quiero felicitar por todo el trabajo. Te lo has currado mucho y merecias que se celebrara porque además estaba muy bien organizada. Guardala porque merece la pena intentarla hacer en otro momento, aunque ya no sea año xacobeo, en serio. Es una quedada muy bien hecha.
    Y tambien hay que reconocer que muchos foreros no han podido confirmar no porque no quisieran ir o porque les diera igual la quedada, sino por cuestiones ajenas a ellos. En ese grupo me incluyo yo. Muchos queriamos ir pero las cirscunstancias lo han impedido........ lo siento