Gran Quedada Galicia Xacobeo 2010 [CANCELADA]

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Jairuko, 29 Jun 2010.

1. Jairuko

Jairuko Forero Experto

Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....

Un año que no se repetirá en 11 años

Ahora es cuando,

Galicia es donde.

Quedada kiafaq

8,9,10,11 y 12 de octubre del 2010

Bien, pues aquí está el post oficial de la Gran Quedada Gallega 2010.
    Este año al ser año santo pos voy a intentar hacer una gran quedada para visitar Galicia.

Para organizarlo lo mejor posible, pido a todos vuestra colaboración. Es importante saber cuanto antes los que estáis interesados por que la casa seria para 15 personas (los que vendréis todo el puente, los que solo a pasar algunos de los días, si traeréis compañía, etc.......).

Mi idea seria para que la gente que tengas ganas de venirse a conocer Galicia este año santo tenga una oportunidad de conocer mi tierra y los rincones más bonitos de la naturaleza y como no la catedral de Santiago de Compostela.

La fecha seria el8, 9, 10, 11,12 de octubre como la mayoría de la gente hace puente así os podre enseñar una parte de Galicia muy bonita. En la casa se puede entrar a la hora que a la gente prefiera yo estaría allí desde la mañana esperando por todos y el martes 12 pos la gente podrá marcharse cuando quiera, no hay hora de salida si no hay una reserva ese día, que tendríamos que dejar la casa a las 12:00.

El alojamiento seria Casa Rural Os Carballos, una casa típica de aldea de Galicia cuya construcción figura en documentos de 1748, totalmente restaurada en el año 2006 respetando la construcción original de la misma y adaptándola a las exigencias del turismo rural, situada a 10 Km. de Pontevedra en pleno corazón de las Rías Bajas con una buena comunicación con otros ayuntamientos limítrofes como Santiago, Sanxenxo, Vigo, Baiona.
    La casa ya está reservada en la casa cogeríamos 15 personas asique los 15 primeros ingresos serán los que podrán quedarse a dormir después si hay gente con ganas de venirse podríamos tener la opción de poner algún colchón hinchable en el salón o en alguna parte de la casa.

Ahora os pongo la factura detallada de la casa:

AMALIA CORRAL HERBELLO
    OUTEIRO 26 PERDECANAI
    36194 BARRO
    PONTEVEDRA
    SPA CASA RURAL OS CARBALLOS WIFI
    oscarballos@telefonica.net
    www.oscarballos.es
    662192588
    Fax: 986303824

CONTRATO DE PAGO
    Jairo Carballo Corral
    Fecha de Entrada: 08/10/2010
    Fecha de Salida: 12/10/2010
    Nº personas: 15
    Nº niños: Todos
    Nº adultos: Pocos

Número de Habitaciones: 5 habitaciones + camas supletorias

Total: 1200€ Casa completa IVA incluido

La fianza se hará en el momento de la entrada a la casa, será una cantidad de 20€ por persona.

La cantidad a ingresar seria de 80€ es decir tocaria a 20€ por noche.

Número de cuenta es: 2100-4781-18-0200029077 LA CAIXA
    En el nombre ahí que poner el Nick del foro y como concepto Kia

Dependiendo de los asistentes ya mirariamos el tema de las comidas y cenas, os ire informando poco a poco.

Bueno la comida estuve mirando y abría que pagar 80 euros todo el puente, con desayunos, comidas a base de embutido, empanadas, etc.… la cena se hará en un bar próximo con variedad de comida para no tener que hacer todo en la casa que si no es un trabajón, al terminar se iría para la casa para jugar a los acertijos y a varios juegos de mesa que ofrece la casa, aparte del jacuzzi con agua caliente y la piscina jejee
    El numero de cuenta sera el mismo pero abria que poner en concepto kia comida

Os ire apuntando segun reciba el ingreso.;)

Poco a poco iré concretando las rutas elegidas y el precio de la comida y cenas que se harán x allí.

[​IMG][​IMG]

[video=youtube;-ZiATwogT94]http://www.youtube.com/watch?v=-ZiATwogT94&feature=related[/video]

2. Jairuko

Jairuko Forero Experto

Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    Aquí ire actualizando el listado de los asistentes...

Dia 08/10/2010

Jairuko 2 personas (Alojamiento) Pagado 40
    Agus 1 persona (Alojamiento)Pagado 20
    eR_GuiNDi 1 persona (Alojamiento)(Comida)Pagado 40
    Dvdamp 1 persona (Alojamiento)Pagado 20
    Dory 1 persona (Alojamiento)
    Karko 1 persona (Alojamiento)
    Rusi 1 persona (Alojamiento)
    RBNVIGO 1 persona (Visita)
    QQmber 1 persona (Alojamiento)

Dia 09/10/2010

Dia 10/10/2010

Dia 11/10/2010
    JJairuko 2 personas (Alojamiento) Pagado 40

Dia 12/10/2010
    Jairuko 2 personas (Comida)Confirmada asistencia
    Dvdamp 1 persona Confirmada asistencia
    Dory 1 persona
    Karko 1 persona
    Rusi 1 persona
    Agus 1 persona Confirmada asistencia
    eR_GuiNDi 1 persona (Comida)Confirmada asistencia
    RBNVIGO 1 persona
    QQmber 1 persona

Cuentas:

Casa:........1200€
    Banco:......400€
    Resto:.......
    800€

Última edición: 3 Sep 2010
  3. Jairuko

Jairuko Forero Experto

Vehículo/s:
    Rutas

Dia 9 de octubre del 2010

11:00
    Reunión en la casa rural os Carballos para saludarnos y salir todos juntos.

http://i49.***********/14y7h4o.jpg

Google Maps

11:30
    Salida para la primera ruta de la mañana que sería al Parque Natural del rio Barosa, con sus molinos y cascadas para disfrutar de la naturaleza en vivo.

http://i47.***********/w2enfo.jpg

12:30
    Salida del Parque Natural del rio Barosa hacia el monte de Castrove en la escusa, poio.
    Esta ruta costara de unos 30 km más o menos en la cima del monte tenemos un sitio precioso para comer (a continuación os pondre unas fotos).

http://i45.***********/svp84g.jpg
    http://i47.***********/2akfuhs.jpg
    http://i46.***********/2lj25mv.jpg

14:00
    Continuaremos la ruta después de comer bien y reposar la comida debajo de los pinos.
    Esta ruta consistirá en bajar hasta poio y sacarnos algunas fotos en el monasterio de poio.
    A continuación iremos por una ruta turística de unos 40 km para visitar Sanxenxo, Portonovo, O Grove y finalizaremos este camino en la Isla de La Toja.

http://i46.***********/5mh6c8.jpg
    http://i50.***********/2i23dp5.jpg

20:00
    Volveremos hacia el sitio elegido para comer que será un bar próximo a la casa que ya llegué un acuerdo con ellos para que nos haga la cena.

http://i49.***********/169i6iw.jpg

Al acabar de cenar volveríamos para la casa para terminar el día en la piscina y jacuzzi para relajarnos…

Día 10 de octubre del 2010
    http://i47.***********/op5r9w.jpg
    11:30.

Salida de la casa rural Os Carballos, aremos una ruta continua de unos 70 km que visitaremos sitios que no olvidareis nunca, sitios con vistas impresionaste. La primera parada se hará en el puerto de san adrian que ahí tendremos el mar a centímetros de nuestros pies (si hay algún valiente hasta se podrá pegar un chapuzon, jejeje) continuaremos con nuestra ruta hacia el monte de cotoredondo y el lago de castiñeiras, ahí tendremos una vistas impresionaste de toda la ría de Vigo desde el puente de rande asta al fondo con las islas cíes.
    http://i45.***********/34q9wy0.jpg

http://i46.***********/2iqe4vn.jpg

A continuación comeremos en las mesas de piedra del lago castiñeiras, un paraje maravilloso que espero que en esas fechas se podrá hacer una churrascada en el monte para comer todos juntos.
    Al acabar de comer pos seguiremos nuestra ruta hacia moaña, pasaremos todo el pueblo y llegaremos a cangas también lo cruzaremos hasta llegar a cabo home, un paraje de precipicios y desde ahí miraremos con todo su resplandor las islas cíes y todo el océano atlántico hasta donde nos alcance la vista.
    http://i48.***********/2mgjq08.jpg
    http://i49.***********/dmrv4o.jpg

[​IMG]http://i42.***********/2zibyty.jpg[​IMG]

Dependiendo de la hora que sea pos nos acercaremos a algún paraje mas, osino volveremos para el bar para cenar todos juntos y volver a la casa para pasar la noche.

Día 11 de octubre del 2010
    11:00

Salida de la casa rural os carballos para hacer nuestra última ruta, la ruta consistirá de unos 50 km hasta Santiago de Compostela. Allí visitaremos la catedral de Santiago y haber si podemos pasar adentro para visitarla y mirarla por dentro.
    Allí pasaremos todo el día hasta que miremos todos y queramos volver para la casa.

4. torillo

torillo Forero Activo

Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    yo si no curro... podria ir pero asta septiembre no t podria decir nada fijo... aunq aora no puedo gastar mucha pasta pero weno xd

5. Jairuko

Jairuko Forero Experto

Vehículo/s:
    pos aver se aki alla el sitio k keda pero bueno tu eres de al lado asi k t puedes acercar en un momento jejeje ah porcierto tengo tus matriculas

6. Dvdamp

Dvdamp Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    confirmame, no se cuando te voy a poder hacer el ingreso pero vamos no creo que tarde mucho, yo finde completo hasta el martes

7. elvy_ceed

elvy_ceed Forero Activo

Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Pues tu ya sabes, k yo si puedo, me apunto, d pasta como iria el asunto pal finde entero? divido 1200 entre 15???? jajaja k son.... 80 pavos??? x cabeza, no?? mas los 20 d la fianza, 100 laurillos... weno no st mal d precio teniendo en cuena k son 4 dias. Wen ya t ire contando vale?? yo sk x mi curro nose si librare, currare, o k... xk como curro 1 festivo si, un festivo no, y igual cn los findes...

8. torillo

torillo Forero Activo

Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    pues sabes q mañana curro desde las 4 de la tarde asta cierre asiq puedes pasarte o asi.... mientras no sea para ver a España q voy a tener mucho curro xD

9. 20vvt

20vvt Forero Experto

Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo tengo todo el puente alomejor m animo!!

10. Jairuko

Jairuko Forero Experto

Vehículo/s:
    pos ya sabes durante la semana ire poniendo rutas y todos los sitios que visitaremos....

11. QQmber

QQmber Forero Experto

Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Q buena pinta tiene eso Jairo!!!! Muy bien detallado el post inicial....si es q eres un maestro!!!! A mi me encantaria poder decir q si desde ya mismo pero para esas fechas ya deberia tenr curro y no se si podre ir solo el finde o todos los dias...

12. agus.mr

agus.mr Forero Activo

Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    weno weno weno habrá k ir poniendo el licor café a enfiar???jejeje

13. RUSI

RUSI Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    jairu!a mi apuntame, no se para que dias, pero creeme que ire! (igual fallaria el 12 que diria que curro y no hay forma de librar)pero ire!!!!!!!!!!!

14. Coki

Coki Forero Experto

Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya decía yo que me parecían muchos días, si pilla en puente, es de viernes a martes, veré lo que puedo hacer, aunque si hay rutas, lo suyo es ir en coche

:(

15. elvy_ceed

elvy_ceed Forero Activo

Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    E estao exando cuentas y según mi rotación ese finde m toka currar y el festivo tb, puedo cambiarlo con algún compi k m aga el favor, xo asta el día 24 d septiembre como muy pronto no podría decir si si o si no... Jo k putada sniff...

16. RUSI

RUSI Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    si los de alicante van en coche igual.........quedamos a medio camino y vamos juntos! xD si no en avion!

17. Coki

Coki Forero Experto

Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Si llenáramos el coche nos podríamos turnar y no parar apenas, aun así, la cosa está jodida, lo suyo sería en avión.

No alquilan Ceeds por ahí?? XD

O ya que Jairuko tiene contacto con el conce, que nos dejen un para a los que vamos de fuera para poder movernos, a poder ser 2.0 gasolina, jajajaja

1.000 kms, 10 horas de viaje, puffffffffff

Lo bueno es que serían 4 días, pero es que pierdes 2 con los viajes.

18. agus.mr

agus.mr Forero Activo

Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    Comprendo k pa los k vivis en zonas como comunidad valenciana cataluña o asi os es una tirada increible,tb es logico k lo k mas os gusta es venir en coxe, pero como lo mas importante es k vengais para estar todos junto yo ya dige en la kedada que m comprometia a iros a buscar al aeropuerto si decidiais venir en avion

19. Sengir

Sengir Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Dios, llevo un tiempo ausente y ya me cambiaron de color el foro otra vez!

Yo creo que hago puente, pero contad conmigo que andaré por aquí por la capital y demás, y si hay que ir por ahi de rutilla también. Aunque aun falta mucho.

20. r_extreme

r_extreme Forero Experto

Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo no puedo decir nada todavia....

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso