Gran Quedada Galicia Xacobeo 2010 [CANCELADA]

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Jairuko, 29 Jun 2010.

  1. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    [FONT=&quot]Bueno la comida estuve mirando y abría que pagar 80 euros todo el puente, con desayunos, comidas a base de embutido, empanadas, etc.… la cena se hará en un bar próximo con variedad de comida para no tener que hacer todo en la casa que si no es un trabajón, al terminar se iría para la casa para jugar a los acertijos y a varios juegos de mesa que ofrece la casa, aparte del jacuzzi con agua caliente y la piscina jejee[/FONT]
     
  2. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    bueno ya e puesto la primera ruta del sabado poco a poko ire aciendo la segunda jejeje
    un saludo y espero k sea de vuestro agrado
     
  3. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Ufff que buena pinta!!!!
    yo ya te dije que me encantaría ir jejeje
    Lo único que yo no se si tendré puente hasta que la fecha esté próxima porque ahora mismo me tienen de comodín en el curro y para esas fechas no se si seguiré en la misma oficina o no, por lo que no se si me podré coger dias o no.....
    Pero me mantendré atenta al hilo
    Te lo estás currando Jairuuuuuuu

    Galicia es muy bonita, la gente que no conoce la zona debería apuntarse sin pensarlo.... yo me he pasado la vida subiendo al norte los findes y uno de los destinos preferidos eran Galicia y Asturias....
     
  4. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Tienes una dura tarea por delante jairu, en cuanto me desenvuelva te hago el ingreso ok?? sabes que con nosotros no tienes problemas, ya avise en el curro y me han dicho pues hay trabajo para esas fechas...a lo que les contesté hará trabajo para otros, porque para mi nop xDDD y no dijeron nada asique en principio iremos!!!!
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Jairo, me estas sorprendiendo!! Q nivel de organizacion!!! Jejejejeje La primera ruta cuantos Km totales tiene....ida y vuelta....por lo q veo son 40+30 hasta la toja y luego la vuelta? Eso creo q es mucho para un dia...y mas si vamos a estar 4 por alli. No se lo rapidas q seran esas carreteras...
     
  6. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    la primera ruta que consiste en ir hasta la isla de la toja no tiene problema por el tiempo, el plan de jairu es ir hacia allá por autovia (15 mins) y luego volver por la carretera toda pegada al mar que en octubre no sufre caravanas, lo comprobaré personalmente un par de veces para ver cuanto se tarda pero nos deberia sobrar tiempo incluso a parar en los lugares de mas interes
    y las carreteras non se preocupare k va a ver de to rapidas lentas etc etc jejeje
     
  7. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    Buenas .
    Ya de regreso de las vacaciones,me estoy poniendo al día y ya veo que se está montando una buena...Pues JAIRU, te comento que en esas fechas estamos en Lugo con las fiestas "SAN FROILAN", y es la época de comer pulpo aquí ( hasta el culo durante un mes de pulpo,pero es tradición).
    Puedes mirar de pasar un día en Lugo,yo me encargaría de reservar en las casetas del pulpo,para cumplir la tradición de comer el pulpo en San Froilán.....digo comida,para que el regreso a la noche se haga tarde.
    Bueno esto es una idea que tiene que sopesar el organizador,así que ya comentarás como la ves.Yo si puedo me acercaré por ahí a pasar el día,habrá que ver si me conceden las vacaciones que me quedan...
    SALUDOS
     
  8. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....

    nos va a sobrar tiempo son carreteras rapidas por eso no ai problema, confiar en mi jejejej
     
  9. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    Hasta lugo ba a ser mucho camino para ir todos asta alla, pero puedes pasarte un dia entero aki tu si tl.

    un saludo y gracias x tu aportacion
     
  10. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....

    pos clro k esto es precioso la gente tiene una oportunidad impresionante para conocer esto asi k ya sabeis iros apuntando jejejje

    con lo k sea m avisas are y listo

    un saludo
     
  11. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    Lo de ir a pasar el día ya está en mente fijo,te comentaba lo de las fiestas por si interesaba pasar.No estoy fijo pero que habrá sobre 150km.
    Tu miralo por si os apetece.
    SALUDOS
     
  12. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    Ya son 2 horas, pero lo malo k la gente que se venga de fuera madrid y asi va a ser muxos kilometros ya tenia pensado acerlo yo aki un pulpito jejejej
    pero lo dicho muxas gracias x tu aportacion
    y ya m diras pa cuando te vengas para contar contigo

    un saludo
     
  13. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    bueno parece k esta algo parao esto, ya puse las rutas de los 3 dias completas aora decirme k os parecen jejeje
    un saludete
     
  14. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    No me hagas mucho caso porque aún es pronto, pero después de perderme la nacional, casi seguro que me apunto a ésta (volvemos a lo mismo, si tengo pasta XD), eso sí o todo el puente o nada, que me pilla muy lejos de casa!!

    Tiene una pinta de p. madre y no conozco galicia!!
     
  15. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    yo pienso k es un precio bastante bueno x k 160 euros dormir y todo desalluno comida y cena no esta nada mal

    un saludo
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jairo de precio esta genial!!! Tengo unas ganas que me muero...
     
  17. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    No Jairo, el precio es la hostia ;) lo que no lo es tanto es mi presupuesto!!

    Ya te digo que 160 por todo no es ná, pero no sé si tendré imprevistos, como en la nacional, que el precio era bueno, pero me lo gasté 1 mes antes en ruedas!! :mad:
     
  18. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    jairu te lo estas currando muy wuapas las rutas yo ya te comente tengo dos problemas el curro,q no es lo mismo un finde q 5 dias juntos a ver como lo apaño y el otro q me gustaria ir acompañado asi q ahi estoy en cuanto sepa algo te lo digo ok? venga sigue asi q lo estas haciendo de PM saludos
     
  19. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    se ace lo que se puede, aora si os voi a comentar la casa solo tiene 5 habitaciones 3 solo para parejitas si en tl caso ai alguien que quiera mas intimidad os busco algo al lao para k podais tener intimidad.

    un saludo
     
  20. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo he estado mirando y hemos visto un hotelillo en sanxenxo por 100€ 3 noches y otra en vilagarcia de arousa por 86€ y aún estoy intentando convencer a mi novia para al menos hacer las rutas con vosotros con la excusa de que es la mejor manera conocer la zona que parece preciosa, pero está con el rollo de que si no quiero estar sólo con ella...que si tal...:wall: pero yo creo que la terminaré convenciendo ;)
    Aunque ahora queda por ver cómo andaré de pasta dentro de 3 meses :blush2: