Gran Quedada Galicia Xacobeo 2010 [CANCELADA]

Yo me apunto que esto tiene muy buena pinta también, y visto lo de la Nacional, yo creo que a pocas se pueden faltar jeje. Jairuko, si me dices cuanto es el total a ingresar, en cuanto tenga un ratillo te hago el ingreso. Sería para todos los días.

weno weno weno habrá k ir poniendo el licor café a enfiar???jejeje

Ahí te he visto rápido jejeje. Si hace falta llevar sidra, contar con ella.

pos el ingreso seria eso 80 euros solo el alojamiento, la comida despues sobre la marcha ya os ire diciendo algo valee.

un saludo cuento contigo

Dios, llevo un tiempo ausente y ya me cambiaron de color el foro otra vez!

Yo creo que hago puente, pero contad conmigo que andaré por aquí por la capital y demás, y si hay que ir por ahi de rutilla también. Aunque aun falta mucho.

k tal tio¡¡¡pense que te habias perdido¡¡todo bien??

yo lo mas probable es q tb me apunte, de todos modos no me apuntes para dormir en la casa, porque al vivir cerca prefiero dejar sitio para los vengan de afuera, en el caso d q qde sitio ya t diria.

Yo me apunto que esto tiene muy buena pinta también, y visto lo de la Nacional, yo creo que a pocas se pueden faltar jeje. Jairuko, si me dices cuanto es el total a ingresar, en cuanto tenga un ratillo te hago el ingreso. Sería para todos los días.

Ahí te he visto rápido jejeje. Si hace falta llevar sidra, contar con ella.

Eso eso sidraaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

aora ai k meter a nachete tb de cabezaaaaaaa tu y dory os lo traeis en el maletero si ace faltaaaa

bueno bueno esto se anima jejejeje

Yo es un poco pronto para saberlo pero haré todo lo posible. Jairooooo, en cuanto sepa algo ya te digo...

oks aki estamos jejejejej, prediero ponerlo aora asi la gente lo sabe con tiempo.

un saludo

Yo también tengo que esperar para confirmarte, porque de poder, me gustaría ir todos los días, y si no, me acercaría los festivos.

Bicos, Akane.

pos cuando sepas algo avisarme jejejeje
esta semana estoi viendo las rutas pa acer aver si al final de la semana tengo todo listo

bueno ya tengo reservados los dias en el curro, en un principio la idea seria salir el viernes de cuenca a eso de las 15:00 mas o menos si no pasa naa

Volver