Gran Quedada Galicia Xacobeo 2010 [CANCELADA]

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Jairuko, 29 Jun 2010.

  1. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    perfecto cuando m llege el dinero a la cuenta lla os ire informando.
    un saludo y muxas gracias x todo
     
  2. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    bueno e recibido el primer ingreso de 160 euros 1 persona para la casa rual de er_guindi. solo kiero darle las gracias x colaborar. y el ser el primero pos algun detalle llevara x su colaboracion,


    un saludo
     
  3. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    Bueno tb e recibido el ingreso de agustin solo la casa rural de 80 € tb kiero agradecerle su colaboracion.

    y a parte de todo esto keria que la gente se fuera animando a avenirse y que se valla apuntando que es un momento unico!!!!!!

    un saludo a todos
     
  4. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Siempre he tenido ganas de ir a conocer esas tierras, qué mejor ocasión que esta para visitarlas. A ver si se va animando más gente y montamos una buena.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    yo como siempre, que hasta ultima hora no se, tengo que ver si curro y logo el finde de basket.
     
  6. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    manda el basket a la mierda y vente joer jejejeje
     
  7. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    los 80 de la comida te los ingreso dentro de unos dias ok??
    un saludo¡¡
     
  8. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    oks perfecto tio muxas gracias x todo
     
  9. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    esto parece q marcha bien...
     
  10. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    aver si es cierto jejeje y se llena la casa que sino mal vamos....
    y la gente que se valla apuntando que esta va a ser muxo mejor que la nacional rutas mas largas jejejjee asi que lla sabeis iros apuntandose que me lo quitan de las manos jajajaja
     
  11. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    bueno xicos m voi d vacas una semanita asi que cuando vuelva kiero ver mas gente apuntada asi que lo dicho en esta semana si no os contexto o algo es x k no toi nl pais.
    un saludo a todos
     
  12. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    weno esos xikos de centroespaña venga k no se puede dejar atras esta oportunidad¡¡¡¡despues de un par de semanas casi desaparecido llego con toda la fuerza para seguir ayudando a k esto salga perfecto, va a ser inolvidable ya lo vereis¡¡
     
  13. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    jairu pasalo muy bien joio yo en cuanto pueda te digo algo pero aun no tengo el cuadrante de agosto como para saber q hago en octubre venga saludos y pasalo bien de vacas
     
  14. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    que pasa chavales acabo de llegar de vacaciones y no miro nada de movimiento x aki!!!!!!!!!!!

    aver si nos vamos animando para ir llenando la casa

    un saludo a todos
     
  15. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    venga chicos hay q animarse a venir a galicia q es unica, y unas mini-vacaciones como estas x el precio esta muy muy bien, nos lo vamos a pasar d pm.
     
  16. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    bueno queria darle las gracias a admin x poner el link de esta quedada en la principal. aora solo queda que la gente se valla apuntando.

    un saludo y gracias
     
  17. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    De nada Jairuko, es lo mínimo que podía hacer después de ver todo la ilusión y trabajo que estáis poniendo en la Quedada. ;)
     
  18. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    aver si en alguna quedada nos conocemos admin que lla va siendo ora de ponerte cara jejejje
    un saludo
     
  19. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    enga xico esta esto muuuuuuu paraooooooo.. enga ai que ir animandose que ai k llenar la casa.
    no lo dudeis no tendreis otra oportunidad tan buena para visitar galicia

    un saludos a todos
     
  20. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    joder genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! a mi que me joden en el curro y los que pueden ir no se apuntan......
    alguien puede venir a trabajar por mi y voy yo para alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    apuntense que vale la pena, y si las rutas las organizan jairu y agus seran..............................buf!

    un UP muy grande a este post coñeeeeeeeeeeee