Gran Quedada Galicia Xacobeo 2010 [CANCELADA]

Esto va cogiendo forma, asi da gusto¡¡¡

Yo tenía pensado irme ese mismo puente a conocer Galicia!! Tendré que ''dialogar'' con la parienta si le gustaría ir allí, ya que creo que ella tenía pensado algo más íntimo, asíque ya os iré diciendo...pero la idea me gusta!!
Todavía es pronto...

ombre intimo intimo no va a ser, pero bueno aunk sea t puedes venir a las cenas o asi, si kieres t busco algo mas intimo x aki cerca jejejej

Aún queda...lo teníamos pensado, pero no sabíamos ni a dónde ir, galicia tiene un montón de cosas que ver. San xenxo era una idea, a ver si la 'engaño' :blush2:

jasjajajajaj sanxenxo va ser un sitio k visitaremos
la casa esta a 15 nin jejejejje

pos ya sabes si t animas aki estoi pa lo k t pueda alludar

jasjajajajaj sanxenxo va ser un sitio k visitaremos
la casa esta a 15 nin jejejejje

pos ya sabes si t animas aki estoi pa lo k t pueda alludar

Muchas gracias, de verdad, ya veremos, aún me queda tiempo para convencerla ;)....y para ahorrar que hacienda me ha jodido toooodo el verano

Aunque me da un poco de miedo ir a Galicia, que por lo que vi el sábado los gallegos estais muy locos!! :crazy2:

Joe Jairuko... la fama k teneis los gallegos al volante es conocida en toda la peninsula jajajajajaja x algo es la comunidad con mas siniestralidad y dnd mas caros son los seguros... a las pruebas me remito!!! Lokete!!! jajja

joer lo k pasa k aki ai muxas curvas jajajajja a mi m gusta conducir jejejeje

Joe Jairuko... la fama k teneis los gallegos al volante es conocida en toda la peninsula jajajajajaja x algo es la comunidad con mas siniestralidad y dnd mas caros son los seguros... a las pruebas me remito!!! Lokete!!! jajja

jajaja de eso nada... cuando mas accidentes hay es en verano q vienen los turistas q nos kieren imitar .. no pueden y claro luego culpa para lso gallegos xD

Muchas gracias, de verdad, ya veremos, aún me queda tiempo para convencerla ;)....y para ahorrar que hacienda me ha jodido toooodo el verano

Aunque me da un poco de miedo ir a Galicia, que por lo que vi el sábado los gallegos estais muy locos!! :crazy2:

mmmmmmmmm jajajajaja entonces Cuenca tambien te deberia de dar miedo jajajajaja

Jairuko!!! Ya esta enviado un boletin informativo y comentado lo de tu quedada por las altas esferas...cuando me contesten te digo algo jejeje

jairo seguramente pueda ir, pero de momento no te voy a confirmar nada, ya que como me operan y voy a estar 1 mes de baja en verano las vacas seguramente las pille en invierno y si puede ser para esas fechas mejor¡¡¡yatedigoalgovale???

venga que se va a liar gorda

Volver