Franceed94
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia ceed
Hola buenas! Escribo por aquí para que me saquéis de una duda por si alguien se dio cuenta! Por casualidad vi en un foro que un kia stonic nuevecito tiraba anticongelante por ahí! A si que me dio por mirar y estaba limpio, pero con 1100 km de tener el coche empezó de vez en. Cuando a tirar un poquito! En el conce me decían que era normal! Ahora hice la revisión de los 5000 km que es una revisión de cortesía para mirar niveles y demás! Y se lo volví q comentar y me dijeron que el coche está perfecto y que si bajo el nivel del maximo a la mitad de entre el min y Max que es normal ya que está en rodaje y se va asentando el motor! El coche la verdad que no me ha dado ningún problema hice un viaje de 1000 km del tirón y sin problema! Lo uso a diario y sin problema no se si cuando llegue a cierto nivel dejara de bajar por que se estabilice, y yo me di cuenta de chiripa por que poca gente si fijara en ese tubito y por esa zona del motor! Os dejo fotos y espero que os dé por mirar y me digáis! Mi coche tiene solo 3 meses! Y el rodaje se lo hice exquisito! Gracias de antemano