Gasolineras

jiji yo la echo en el alcampo de loranca q me pilla al lado esta a 1.20 pero con un tiket del alcampo o con la tarjeta del alcampo te hacen otros 5 centimos mas de descuento por litro juer lo llene 55 litros 63 pavos saludos asi q ya sabes rokos

A okis, me pilla un poco lejos entonces, aparte que tarjeta del alcampo no tengo jajaja. Yo en el otro cada vez que reposto se me van 70 eurazos a ver si bajan los ricachones del petroleo un poco los precios...

Saludos!

jiji yo la echo en el alcampo de loranca q me pilla al lado esta a 1.20 pero con un tiket del alcampo o con la tarjeta del alcampo te hacen otros 5 centimos mas de descuento por litro juer lo llene 55 litros 63 pavos saludos asi q ya sabes rokos

En el alcampo si que esta barata. Hoy he hechado en repsol a 1.25.9 a las 15.30. Esta mañana me ha parecido ver que estaba un centimo más barata.

Muy bueno Bixiyo, a 30km de mi casa hay una gasolinera Petronor que tiene el gasoil a 1.10€/litro :o No me compensa ir, pero juer!!! Que barato y la gasolina 95 a 1.19€/litro

Muy bueno Bixiyo, a 30km de mi casa hay una gasolinera Petronor que tiene el gasoil a 1.10€/litro :o No me compensa ir, pero juer!!! Que barato y la gasolina 95 a 1.19€/litro

Está claro que no compensa hacer esos km, y más si por ejemplo, como yo, tienes lo de PORQUETUVUELVES de CEPSA, que me dan 1,4€ o así en puntos cada vez que reposto (40€ cada vez). Todo es buscarlo bien.

Mi padre, por ejemplo, tiene una tarjeta de crédito de CEPSA (sin intereses ni nada raro), y le dan 2,4€ por cada 40€, y encima cada mes le dan el 1% de la compra hecha con esa tarjeta. Si te gastas 300€, pues te dan 3€. Pues bien, he calculado, y al año le dan unos 100€ en gasolina!

Yo, en cambio, como reposto menos y no me dan tantos puntos pues conseguiré unos 20-30€ al año.. algo es algo.

Yo tengo la tarjeta se Shell que da puntos para conseguir productos Ferrari. Esa gasolinera la tengo a menos de 500m de mi casa asique mejor imposible. La verdad es que no creo que haya repostado nunca en Cepsa jajaj pasar las veo pasar, pero ahora que dices no he repostado nunca ahi

Yo tengo la tarjeta de Cepsa, pero la verdad no la uso, paso poco por cepsa...pero esque la tía que me hizo la tarjeta, estaba para haberla dado un machetazo y habermela llevado a casa :smitten:

Joder pues en la mia de CEPSA suelen anternar entre dos callos que vamos jaja, soy el único tonto que tiene callos en CEPSA?

Volver