Tabla: Cuántos kms hago con gasolineras diferentes | Club Foro KIA

Tabla: Cuántos kms hago con gasolineras diferentes

Tema en 'Mecánica Niro' iniciado por trockola, 14 Feb 2020.

1. trockola

trockola Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola, estoy haciendo una tabla más o menos fiel que iré actualizando con la autonomía que me da el coche con cada tipo de gasolina y gasolinera. Voy a poner 3 depósitos por cada una para más o menos sacar algo fiable. Con kilómetros restantes me refiero a km. de autonomía que quedaban según el ordenador de a bordo.

BP 98

943,7 km. realizados + 45 km. restantes = 988,7 km.
    1059 km. realizados + 33 km. restantes = 1092 km.
    894,4 km. realizados + 28 km. restantes = 922,4 km.
    Media total = 965,7 km. realizados + 35,33 km. restantes = 1001,03 km

BP 95

971,7 km. realizados + 48 km. restantes = 1019,7 km.
    1024,4 km. realizados + 39 km. restantes = 1059,4 km.

Última edición: 14 Feb 2020
    Macasfaj, Dtranki, Igl y otra persona les gusta esto.
  2. davix

davix Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    ¿Qué tipo de conducción haces para sacarle 1000km a un depósito?

Sería interesante saber la velocidad media, tipo de carretera y duración de los viajes.

3. MANUCHAO

MANUCHAO Forero Activo

Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    creo que son 3 depósitos por cada tipo de gasolina

4. trockola

trockola Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro
    Las distancias que he puesto son una por depósito. Duración de los viajes no puedo decir, aproximadamente (ya entraríamos en un tema menos fiable) 75% carretera interurbana con velocidad 70 km/h (pongo el limitador siempre), 5% ciudad, y 20% autovía con velocidad 100 km/h (también pongo siempre el limitador). Intento buscar siempre un buen consumo y vengo de conducir 130.000 km. sólo con un vehículo eléctrico, es decir, lo llevo ya interiorizado.

Me han movido el mensaje, pero yo creo que no debería ser así, porque mi misión era poner consumos con cada distribuidor de gasolina, no consumos en general, si no vuelve a donde estaba lo borraré todo porque es un sin sentido entonces lo que hago perdido entre mil millones de mensajes.

Última edición por un moderador: 14 Feb 2020
  5. Naiki

Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Fui yo, te pido disculpas, no lo leí bien. Queda movido a un tema independiente. Puedes editar el título o decirnos uno y lo ponemos.

A Dtranki le gusta esto.
  6. trockola

trockola Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro
    Gracias por ponerlo independiente de nuevo, es que mucha gente yo creo que se cuestiona lo de las gasolineras y tipo de gasolina para saber si realmente haces más o menos km. con una u otra. Yo voy a probar con 95 y 98 de BP, Repsol, Shell, Cepsa, Alcampo, Minioil y otra lowcost que no me sé el nombre. Tardaré tiempo en terminar la tabla. Quizás más de 1 año.

7. Tarraco

Tarraco Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

Muuuuuy optimistas esas cifras aunque bueno en su dia tenia un amigo que decia ir de Barcelona a San Sebastian con un seat 1430 al que le entraban solo 40 litros en el deposito a 140 kmts/h sin repostar o_O

8. Drizzt

Drizzt Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Hombre, optimistas... si las ha medido, no son cálculos, son medidas reales en su coche ;-)

9. Jalacacu

Jalacacu Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Yo tengo un Drive con 68000 kms, y sin frío y con esas velocidades que indica me parecen cifras razonables según mi experiencia estos dos años y poco.

10. robert2niro

robert2niro Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    bueno lo del consumo lo dice uno que ni siquiera utiliza un niro....asi que podemos olvidarnos del comentario :)

yo estos dias que hace mas calor estoy sin climatizador ni calefaccion , conduciendo tranquilo estoy por debajo de los 4,5l/100... con un deposito de 45l que haga sus calculos :eek:

11. trockola

trockola Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro
    Las cifras que doy de km. son reales, las de velocidad también, lo que no puedo asegurar es el % exacto de uso en carretera convencional y autovía.

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso