Gasolineras

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Churrodrive, 3 Nov 2019.

  1. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    De esas que veis en la pantalla, a cual iríais sin dudarlo y a cual no iríais ni locos?
    (por cierto, me parece súper útil que te ponga el precio del combustible) IMG_20191102_150433.jpg
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo solo iría a Petronor
     
  3. Jmarco

    Jmarco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT line (pack premium)
    A la que quieras, todas las gasolinas son iguales.
     
    Última edición por un moderador: 4 Nov 2019
    JCMS, Ceta, archie250 y 2 otros les gusta esto.
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Eliminados todos los mensajes que se desvían del hilo, no sigamos un debate de cuál o no es mejor, para eso ya hay un hilo bien grande.

    PD: También optaría por Petronor.
     
    A Churrodrive le gusta esto.
  5. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    A la que te de confianza. En cualquier gasolinera nos la pueden "colar" sea de marca o no.
     
    A JCMS, Luismitio y Churrodrive les gusta esto.
  6. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Yo a la del Alcampo, es en la que repuesto normalmente, además con la tarjeta te sale aún más barato.
    Otro punto a favor que tiene muchísimo movimiento por lo que el combustible se almacena poco tiempo y no creo que se creen depósitos.
    Mi experiencia es de unos 10 años que me mudé cerca de un Alcampo y ningún problema con la mayoría de repostajes en esta gasolinera.
     
    A Jmarco le gusta esto.
  7. JesúsPerea

    JesúsPerea Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lebrija (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2019/BMW K100 RS
    En el Alcampo de Jerez de la Frontera hay un cartelón que dice "Combustible servido por Repsol"...

    Yo reposto ahí cuando puedo y sin problema.
     
  8. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    es muy facil comprobar si es asi. coges un tarro y repostas 50 céntimos de gasolina. si es gasolina azul es de repsol, sino no.
     
  9. JesúsPerea

    JesúsPerea Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lebrija (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2019/BMW K100 RS
    Lo haré un día con la moto... El coche es de gasoil... :roflmao:
     
  10. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    yo voy a hacer lo mismo, cuando me toque repostar, a ver si es que es de repsol. o igual podria serlo y no llevar el colorante, es una chorrada pero por ahí puedes acotar un poco
     
  11. jlpm

    jlpm Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed MHEV DCT Pack
    Según he leído las gasolinas son exactamente iguales, lo que varía entre ellas son los aditivos.

    Yo también reposto el Alcampo siempre que puedo. Si no en Cepsa que tengo la tarjeta.
     
  12. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Todos los combustibles comercializados en España , son de refinerias españolas , los de sur van desde Huelva y Cadiz y de norte Pteronor y Valencianos, y etc, y los distribuye la CLH , como REE que transporta energia electrica desde el fabricante hasta los particulares, el problema consiste que nadie da duro por pesesta, la gasolina no tiene tanta importancia , pero en gasoleo si, los adhetivos los añadan algunos no todos, los de low cost te sirven el producto puro y duro, no bueno ni malo, en caso de mencionado yo Iria por Petronor .

    Hola Paisano, en Andalucia sur en cualquier surtidor le sirven desde San Roque , y en Huelva Cepsa, estos dos sirven indistintamente a Sevilla y Cordoba, a Malaga y Granada sirve en de San Roque , no tiene nada que ver la calidad , todos son buenos la diferencia esta en adhetivos , en Jerez es el mas barato .

    El color EPB0dtzX0AACa5b.jpg
     
    Última edición por un moderador: 27 Ene 2020
    A JesúsPerea le gusta esto.
  13. Anubis_zgz

    Anubis_zgz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Estoy contigo, al final la gasolina está regulada y los proveedores son muy limitados. Ninguna gasolina va a hacerle nada malo al motor, sin embargo si tiene buenos aditivos, el motor irá mejor lubricado y posiblemente rinda un poco mejor.

    Personalmente intento buscar cierto compromiso con el "bolsillo" y suelo echar gasolina en Meroil o Carrefour que son más cercanas a mi ruta habitual y uno de cada tres o cuatro reportajes echo en Cepsa por eso de lubricar algo el motor.

    Que ponga servido por Repsol no quiere decir que tenga los mismo aditivos que la gasolina que te echan en una gasolinera Repsol.


    Dicho todo esto...respondiendo a tu pregunta...entre el pull de gasolineras que ofreces, me tiraría por Petronor.
     
  14. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Por la diferencia de precio, que es prácticamente insignificante, repostaría en aquella que te cuadre mejor para tus rutas habituales y te tengas que desviar lo mínimo. Repostaría siempre con depósito lleno, para minimizar el paso de la gasolinera, y si alguna de ellas te ofrece alguna tarjeta de fidelización con algún descuento que te cuadre, pues iría a por ella.

    Ninguna de los carburantes servidas en las diferentes opciones te va a dar problemas. Es más, el coche funcionará igual, y se romperá igual.

    Saludos.
     
  15. JesúsPerea

    JesúsPerea Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lebrija (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2019/BMW K100 RS
    Lo sé, paisano.

    He vivido en Huelva y ahora trabajo junto a CLH de El Puerto, que también vende.

    El tema de que Alcampo se lo compre a Repsol era por lo de los aditivos, que no es lo mismo el gasoil "virgen" que tratado.
     
  16. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Pues en mi caso el gasoleo de carrefour tengo un defecto en mi coche ( no es un KIA aun) que tengo que repostar siempre de vacio a lleno, y usaba el Carrefour que su suministrador es Cepsa , y tuve problemas de atascamiento de filtro de gasoleo por el gel, el producto es gasoleo puro y duro y si usas el coche siempre a diario perfecto,asi llevaba 8 años hasta que me dieron el coche de empresa y este de 15000km/año paso a 5000km/año y se atasco el filtro , un filtro de 3 meses y 1000km , averia producido es identico que averia de calentadores ., asi que mi mecanico tuvo que revisar 2 es una revision sencilla y peligrosa, y decia que estan bien aun con 2 averiado un PSA funciona, y me pregunto de filtro de gasoleo es un BOSCH de 3 meses , cuando le dije que el gasoleo es carrefour ademas del especial me comento , jolines me lo podia haber dicho , asi que cambio el filtro y el coche perfecto , llevo 1 año que echo en Cepsa con la tarjeta carrefour 4% descuento y vale de descuento, sin problema , preguntado a Cepsa me comentaron que al Carrefour de Sevilla sirven ellos y sin adhetivos, que nadie da duro por pesetas, el adhetivo no añaden en la refineria si no en los almacenes de CLH , el silo lleva gasoleo y CLH segun la orden de pedido echa o no echa este adhetivo , el mundo de carburante es muy simple , si un producto vale 0.6 , 0.1 seria de 3-4€ deposito por algo sera

    Pues estas mas cerca de tu cada no, por alli paso N IV paro el El Cuervo para comprar pan camino de Rota, en el surtidor de Cepsa de Rota e sale mejor precio y no se porque siempre hago unos km mas cuando lleno alli , llevo echando 1 año de Cepsa el caro y no se me enciendo la luz de fap y el coche va de maravilla, con 180.000km, este año lo cambio por un NIRO, si la parienta me deja, ella es mas de Mazda CX5
     
    Última edición por un moderador: 29 Ene 2020