Gasolineras

Tema en 'General Motor' iniciado por KaRKo, 21 Ago 2008.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Aaaaa okis!!!! Es que hay que aprender de too
     
  2. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Veo que guillo ya te lo ha aclarado ;)
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pozi, es que uno no se aclara a veces. Terminas enseguida,no?
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    La gasolina sube... aprovechar y llenar los depósitos....
    Ayer tenia pelín más de medio depósito y lo llené a 0.799 en la ESSO de Parla
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    El pasado Martes de Reyes: Sin plomo 95 en Repsol: 0,80 €
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso me he fijado hoy, que subian, caguen la p**a, perdian tanto dinero? Mi tio tiene 3 gasolineras y dice q gana mas ahora que antes, ya que el barril esta barato y ellos no bajan lo que deberian de bajar.
     
  7. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bueno, como este post es de Gasolineras, pues ala a seguir charlando jajaja.

    Por cierto, no quiero hechar mierda al asunto, pero al ir a mi casa de camino aparte de tener Repsol, Campsas, Shell, tengo Carrefour y vi a un camión de Repsol descargando Gasoil o en la gasolinera Carrefour, me acerqué a ver con mis ojos y tate!!!! Quise sacar una foro pero me estaban viendo los de Carrefour y me dió cosa sacar.

    Otra cosa que hableis hablado de las motos, tengo una Kawa ER6F nuevita que tiene 4700km, le hecho gasolina 95, alguna vez he hechado 98 y no le noto ninguna diferencia ni de sonido ni de mejor respuesta, quizás es que sea un inútil con las motos y no te noto nada... nu se..
     
  9. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    repito r que no he negado que no sea la msima gasolina..solo y como a dicho 20vvt le hechan aditivos diferentesdependiendiendo d e la marca..y como he dicho en el otro post bien explicadito porque no me fio de estas gasolineras por muchas experiencias que he tenido y vivido con mis amigos y con muchas gasolineras de aqui que han pagado ja mas de una facturita de reparacion
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo hecho generalmente en la Shell, alguna vez si que he hechado en el Carrefour, pero porque andaba en reserva y listo. No he notado diferencia de una a otra, quizás si que haya notado algo más de autonomía hechando en Shell, pero no siempre hacemos la misma conducción.

    Sin más, ví en el Carrefour eso y me acorde de lo que hablabais jejej encima no os quejeis que me acuerdo de vosotros cuando voy en carretera jajajajja.

    EDITO: Recuerdo que hace muchos años una persona dijo que se le jodió el motor y le dijo el mecánico que era por hechar mala gasolina, que tendría mucha agua. El hombre hechaba en la gasolinera EROSKI.
     
  11. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    ahi queria llegar yo r con ese editado!!pues se de unas gasolineras de por aqui del carburante "barato" que han tenido que pagar facturas de motores..y te lo digo asi..y ami se me jodio la moto..y le exo siempre 98 asi que...imaginate..con ese editado me alegro que lo hayas comentado;)
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Mira, no lo pongo por cerrar un tema, además puedo poner en que centro comercial le hechaba gasolina el hombre.

    De todas maneras la gente es libre de hechar en una gasolinera u otra, no creo que haya obligación de hechar en una que sea más conocida.

    De todas maneras, ahora que le doy vueltas a la cabeza y espero que no se vaya del tema, el que compra en los centros comerciales, solo compra comida de marca o tambien compra de marca blanca, no es lo mismo pero parecido!!!

    Respecto al aceite, soy un enamorado de Castrol, en el conce no se que le hechan, bueno será fijo.
     
  13. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    no obligo a nadie que ponga la cara..alla ellos..simplemente que no nos llamen ignorantes porque segun ellos pagamos mas por la misma gasolina r
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya.. entiendo lo que puedes llegar a sentir pero tampoco creo que se haya dicho en un acto de desprecio, no lo he dicho yo, pero tampoco voy a hacer una bola con todo esto.

    Solo mera información...: Ayer me fuí a dar una vuelta por francia y me fije en los precios de las gasolineras, mas menos pongo aquí lo visto.

    L'Eclerc:

    Gasoil 1.27€/litro
    S.Plomo 95: 1.42€/litro
    S.Plomo 98: 1.51€/litro

    Total:

    Gasoil: 1.45€/litro
    S.Plomo 95: +/- 1.55€/litro
    S.Plomo 98: +/- 1.65€/litro

    Elna (algo así creo que es)

    Gasoil: 1.78€/litro
    S.Plomo 95: 1.88€/litro
    S.Plomo 98: 1.98€/litro

    Me parece acojonante la diferencia de precios de una gasolinera a otra, eso es que no habrá ningún convenio, digo yo!!!
    La última gasolinera que he mencionado, el nombre no lo se al 100% pero era algo así, parecido. Me pareció que en una distancia de 5km más menos, haya una diferecia de 30cent/litro entre una y otra. VERGONZOSO!!!!
     
  15. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    en lanzarote ace una semana solo me fije en el precio de la 95 y eran 1.015
     
  16. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    pues habrá que ir a lanzarote! xD

    Yo hoy he echado sin plomo 95 a 1.333 (ayer estaba a 1.332 xD) en la cepsa de mi pueblo y me han regalado 1500 de noseque promoción. Decir que yo suelo echar en una cepsa de elche, pero en todo el verano no he ido a elche con el coche asi que me tocaba en mi pueblo y es la primera vez que veo lo e la promoción esa (en elche siempre estaba, y como me pillaba de paso...)
     
  17. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    son promociones puntuales FXR, esos 1500 puntos equivalen a 1.5€ para gastar en lo que sea, te habran dado un papelito rojo para mirar con un codigo que viene aver si te ha tocado un premio. Respecto a lo de que en gran canaria (y sin tener nada en contra de estas maravillosas islas) me parece una verguenza que alli el carburante (entre otras cosas) este mas barata (mucho mas) que para el resto de los españoles, que pasa que alli los portes son gratis???!??!? No entiendo como puede estar tan barata, mi novia que esta alli ahora me ha dicho que la 98 esta a 1.11. que verguenza, zapatero marchese!!!

    R_extreme en francia la gasolina esta mas cara pero, los sueldos son los mismos que en españa?
     
  18. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Yo siempre reposto en Cepsa y nunca he tenido problemas, el combustible que suministran sale de Petronor y la calidad de este es muy buena.
     
  19. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    bueno, me voy a unir a la fiesta, aqui, en burgos, bueno a las afueras hay una llamada iber-oil, tanto la gasolina como el gasoil esta asi que como de 3 a 5 cm mas barata y tienen sus propios camiones y mi coche rula igual

    por cierto, figue, en francia cobran entre un 50 y un 110% mas que en españa lo digo porque tengo amigos que a mismo trabajo que en españa, su sueldo es bastante mayor, aunque todo hay que decirlo, todo es bastante mas caro
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ojo!!! En Francia es más caro todo, pero.. NO tiene ITV's, cobra mucho más, el dentista privado entra en la seguridad social y no se que más hay que es mejor que nosotros. De todas formas, lo veo casi todos los días y yo haría lo mismo, vienen a la frontera y llenan los depósitos y se llenan bidones de gasolina!!!!

    Me uno a ti Figue, zapatero a arreglar zapatos!!!