Gasolineras

Tema en 'General Motor' iniciado por KaRKo, 21 Ago 2008.

  1. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    El tema de la comida de marca blanca daría para otro post muy interesante.

    Trabajo en Control de Calidad en una industria láctea. Fabricamos marca propia y de distribuidor (mal llamada marca blanca).
    Los productos son idénticos. Es más, algunas marcas de distribuidor que fabricamos son ligeramente superiores de calidad a la marca propia, pues así lo exige el cliente.
    No os creáis todo lo que cuenta la publicidad. Lo que es bueno, es bueno y siempre se va a vender.
    Lo que no se vende, se tiene que publicitar continuamente para venderlo, aunque sea una p mierda.
    A lo mejor el chaval que está a pie de línea (al hilo del Sr que carga la cisterna en CLH; él no sabe lo que le cargan, lo sabrá el ingeniero de planta o el técnico de calidad de CLH, pero dudo mucho que él sepa la calidad del combustible que lleva)te diría que los productos son diferentes porque es lo que se suele pensar, pero alguien que controla la calidad de los mismos, no te va a engañar (siempre trato de aconsejar en la medida de lo posible que mis allegados compren la mejor relación calidad-precio; no por ser algo caro, tiene que ser mejor que algo más barato)
    Pero no es el tema del post.
     
    Última edición: 13 Ago 2011
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    En Canarias, Ceuta y Melilla no tienen IVA.

    Pregúntale a un Canario cuanto paga por algo que tiene que venir de fuera de las Islas.
    No es oro todo lo que reluce.
     
    Última edición: 13 Ago 2011
  3. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    aki al habla un canario, en canarias no se se paga el iva se cobra otro impuesto y la 98 esta a 1,08,5 en la bp y en algunas cepsas 1,05,6 y eh notado que cuando le hecho de la cepsa me dura menos:-\ y que decir que el deposito del ceed gasolina tiene 45 litro y la ultima vez que eche en ella me entraron 47 litros que me dejaron mosqueado todo el dia

    a y con respecto a algo que compras fuera de las islas a mi cuando compre la parrilla del pro me soplaron 50 euros a parte del precio del articulo.
     
    Última edición: 13 Ago 2011
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    El deposito del pro son 53l
    Saludos


    ---
    -
    Sent from my iPhone 4 
     
  5. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    creo que son 53 l el diesel el gasolina son 45 pero si me equivoco mejor
     
  6. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    no entiendo nada, el gasolina que consume mas tiene el deposito mas pequeño, para mear y no echar gota. a mi no me entran 53litros ni jarto vino
     
  7. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    En el manual pone 53 litros y no distingue entre diesel o gasolina, y supongo que es el mismo deposito para el Ceed que para el Proceed.
     
  8. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    R, ahí te has pasado!! has exagerado un poco. Que vengan a España a llenar los depósitos vale, pero que llenen bidones de gasolina?! Eso es bastante ilegal, además de peligrosísimo, como te pillen se te cae el pelo. Nosé cómo será en la frontera de Francia-España, pero en la de Gibraltar-España...
     
  9. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    Tanto el ceed como el pro sean gasolina o diesel tienen el mismo deposito 53 litros de combustible.
    Aunque es dificil hechar esa cantidad ya que de esos 53 litros habra 5 o 6 litros de reserva por lo que si hechas nada mas que salte la luz deberian entrar entre 46-48 litros llenandolo hasta arriba.

    Actualmente donde yo vivo en la repsol la 95 octanos esta a 1,34 respecto a la ultima vez que heche que estaba a 1,39
    Saludos
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No se si habrá pasado Figue-ioar por ahi, pero hay 2 maneras de pasar a francia, por la autopista y por la normal, pues por la autopista está vigilado pero por el otro lado no hay ningún policia ni nada, está libre!!! Yo he visto hechar en bidones de 25L.
    Es una pasada aquello, un mamoneo
     
  11. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo esque lo estuve hablando el otro día, que por lo visto si te quedas tirado sin gasolina(por la razón que sea) un vehículo particular no puede traerte una garrafa con gasolina, si te pillan con gasolina en el coche te pueden detener y parar el coche..y yo imaginaba que por el norte, serían aún más extrictos con eso
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Joee eso no lo sabia yo, te pueden detener por llevar un bidon de gasofa en el coche?
     
  13. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    O una bolsita con gasolina, se considera mercancía peligrosa y no se puede llevar en un turismo cualquiera, de todas formas, eso lo hablamos el otro día, a ver si veo a un amigo que es picoleto y me lo confirma con más seguridad
     
    Última edición: 15 Ago 2011
  14. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    yo he llevado garrafas homologadas (para ir a circuito con la moto) y no se si sera legal o no porque nunca me han parado, makeda respecto a lo de que r_extreme se ha pasado... diria que se ha quedado corto, yo solo he ido una vez por esa frontera a francia, y una colas de impresion, pero de no imaginarte, y lo mas acojonante, a varias personas con 2 garrafas de 25litros por lo menos... como podra el tio con 2 garrafas de 25litros? pues ni puñetera idea, pero ya te digo que vi a mas de uno, y andando. en la gasolinera que yo estuve trabajando venia un camion cisterna a volver a llenarnos los tanques cada semana y eso vendiendo alrededor de 6000litros a diario de combustible en general, en la frontera de españa-francia, me dijeron (tambien es cepsa) que van hasta 3 por dia, asi que imaginate lo que venden.
     
  15. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    juer he mirado el post el primer mensaje y hoy acabo de echar el gasoleo al precio q decia karko jajajaajja a 1,15 el litro y han pasado 3 años justos de q empezo este mensaje la lesssseeeeeeeee saludos
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Charly, aki la Shell creo que está a 1.22€/litro. Son una cuadrilla de capullos, podrían bajar la leche!!!!

    Pues ya has visto Makeda, lo dice figue-ioar. Es una pasada, hoy mismo he pasado por ahi y tampoco había tanta gente, unos 12-15 coches más menos. Hoy por ejemplo no he visto a ninguno con garrafa.

    He visto en gasolineras bidones rojos para llevar gasolina, eso imagino que será legal, no? O solo será para transportarlo andando. Creo haber visto bidones de 5 y 10 litros.
     
  17. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Carlosss donde has repostado a 1,15 macho?? yo lo mas bajo es a 1,23 :S

    Saludos!!
     
  18. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Pues nosé, será verdad...pero como decías antes será un mamoneo porque llevar 50litros de gasolina, además de ilegal, a mi me parece peligrosísimo. No convendrá controlar todo eso
     
  19. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Yo creo que transportar gasolina en garrafas de 5 litros si es legal, a ver si es mas logico llevarla caminando por la autovia....
     
  20. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    jiji yo la echo en el alcampo de loranca q me pilla al lado esta a 1.20 pero con un tiket del alcampo o con la tarjeta del alcampo te hacen otros 5 centimos mas de descuento por litro juer lo llene 55 litros 63 pavos saludos asi q ya sabes rokos