- Vehículo/s
- KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
Mira, no lo pongo por cerrar un tema, además puedo poner en que centro comercial le hechaba gasolina el hombre.
De todas maneras la gente es libre de hechar en una gasolinera u otra, no creo que haya obligación de hechar en una que sea más conocida.
De todas maneras, ahora que le doy vueltas a la cabeza y espero que no se vaya del tema, el que compra en los centros comerciales, solo compra comida de marca o tambien compra de marca blanca, no es lo mismo pero parecido!!!
Respecto al aceite, soy un enamorado de Castrol, en el conce no se que le hechan, bueno será fijo.
El tema de la comida de marca blanca daría para otro post muy interesante.
Trabajo en Control de Calidad en una industria láctea. Fabricamos marca propia y de distribuidor (mal llamada marca blanca).
Los productos son idénticos. Es más, algunas marcas de distribuidor que fabricamos son ligeramente superiores de calidad a la marca propia, pues así lo exige el cliente.
No os creáis todo lo que cuenta la publicidad. Lo que es bueno, es bueno y siempre se va a vender.
Lo que no se vende, se tiene que publicitar continuamente para venderlo, aunque sea una p mierda.
A lo mejor el chaval que está a pie de línea (al hilo del Sr que carga la cisterna en CLH; él no sabe lo que le cargan, lo sabrá el ingeniero de planta o el técnico de calidad de CLH, pero dudo mucho que él sepa la calidad del combustible que lleva)te diría que los productos son diferentes porque es lo que se suele pensar, pero alguien que controla la calidad de los mismos, no te va a engañar (siempre trato de aconsejar en la medida de lo posible que mis allegados compren la mejor relación calidad-precio; no por ser algo caro, tiene que ser mejor que algo más barato)
Pero no es el tema del post.
Última edición: